|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mi9 es más potente, pero tiene peor pantalla, no tiene lápiz, no tiene salida displayport por hdmi, no tiene modo pc, no tiene gafas de realidad virtual, no es ip67 nisiquiera ip68, no tiene buen audio...sigo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya independientemente del color y la versión,me parece un tontería,ya que no compiten en la misma liga ni es rival directo del note 9 como puede ser un mate 20 pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung note 9 (SN9) es superior en todos los aspectos. Da igual que tengan un procesador un pelín inferior, en la teoría, pues el 90% de los usuarios no van a exprimir el equipo para que se note una diferencia en el rendimiento que justifique quedarse con un dispositivo simplemente por disponer de un procesador más reciente.
El SN9 dispone de un spen que aún sin saberlo sacar partido, hace la vida más fácil. Una capa de personalización más estable y sin tantos fallos como le sucede a Miui. Y una calidad en materiales que ya le gustaría a Xiaomi; pero bueno esto tampoco es algo que des compense la balanza pues, Xiaomi, hace otro juego con bastante acierto. La mayor pega de Samsung es el desapego que muestra hacia sus dispositivos bajo los dos años de ser lanzado. Lo que ha venido haciendo HTC y que le ha valido pasar de ser top en ventas a ser cada vez menos importante. Esperemos que sepan rectificar y que no sigan el camino del fabricante taiwanés. El Xiaomi es un gran terminal pero vamos, es que juega en otra Liga y, a mi juicio, no son productos comparables. Particularmente, habiendo probado los dos, me quedaría con el samdung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llevo las manos a la cabeza con las prioridades tan absurdas que tenéis algunos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no es solo el antutu, ademas el SD tiene mejor cobertura con lo que repercute en la bateria en datos. Esta claro que en la pantalla el samsung le mea al mi9 y sonido, pero depende de las prioridades de cada uno,por ejemplo si vas a jugar y toquetear roms pues el mi9 me parece mas apropiado, si al Spen le vas a sacar provecho pues el note 9 porque no hay nada que te de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no es solo el antutu, ademas el SD tiene mejor cobertura con lo que repercute en la bateria en datos. Esta claro que en la pantalla el samsung le mea al mi9 y sonido, pero depende de las prioridades de cada uno,por ejemplo si vas a jugar y toquetear roms pues el mi9 me parece mas apropiado, si al Spen le vas a sacar provecho pues el note 9 porque no hay nada que te de eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de la cobertura es algo que se dice mucho pero no hay pruebas concluyentes, así que pasó de entrar en el tema que ahora parece que todos los Samsung son walkie talkis que te alejas a 20 metros de la señal y ya no funcionan Y lo de las prioridades no me salgas con historias de ROMs para llevártelo a tu terreno, la pantalla es lo único en un smartphone que percibes el 100% del tiempo en el que lo usas, muchísimo más que el procesador que lleve, así que lo más lógico es que la prioridad para todos sea esa, aunque sé que luego en la realidad parece que marcar paquete en el antutu es más importante que eso.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura es algo que se dice mucho pero no hay pruebas concluyentes, así que pasó de entrar en el tema que ahora parece que todos los Samsung son walkie talkis que te alejas a 20 metros de la señal y ya no funcionan
Y lo de las prioridades no me salgas con historias de ROMs para llevártelo a tu terreno, la pantalla es lo único en un smartphone que percibes el 100% del tiempo en el que lo usas, muchísimo más que el procesador que lleve, así que lo más lógico es que la prioridad para todos sea esa, aunque sé que luego en la realidad parece que marcar paquete en el antutu es más importante que eso.... ![]() 1- no estoy anclado a soporte oficial de la marca 2- voy a tener un vida util mucho mayor de actualizaciones 3- Si te cansas de miui puedes alternar con otras roms aosp A lo mejor para otra persona le importa mas la pantalla o el audio como dices, pero para mi el tema comunidad es fundamental, porque a mi los telefonos me duran años, no los cambios cada poco meses. Otra persona que lo cambie cada poco pues el tema comunidad extraoficial le dara un poco mas igual que a mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los 2 y me quedó el note.
Quitando el procesador, para mi, es mejor el note. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo llevo a mi terreno, pero yo por ejemplo puedo vivir con la pantalla del mi9 y preferir tener Roms alternativas a la oficial, de esa manera:
1- no estoy anclado a soporte oficial de la marca 2- voy a tener un vida util mucho mayor de actualizaciones 3- Si te cansas de miui puedes alternar con otras roms aosp A lo mejor para otra persona le importa mas la pantalla o el audio como dices, pero para mi el tema comunidad es fundamental, porque a mi los telefonos me duran años, no los cambios cada poco meses. Otra persona que lo cambie cada poco pues el tema comunidad extraoficial le dara un poco mas igual que a mi.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo llevo a mi terreno, pero yo por ejemplo puedo vivir con la pantalla del mi9 y preferir tener Roms alternativas a la oficial, de esa manera:
1- no estoy anclado a soporte oficial de la marca 2- voy a tener un vida util mucho mayor de actualizaciones 3- Si te cansas de miui puedes alternar con otras roms aosp A lo mejor para otra persona le importa mas la pantalla o el audio como dices, pero para mi el tema comunidad es fundamental, porque a mi los telefonos me duran años, no los cambios cada poco meses. Otra persona que lo cambie cada poco pues el tema comunidad extraoficial le dara un poco mas igual que a mi.. ![]() Cuanto más te explicas menos sentido le veo a lo que dices sinceramente XD, para mí ya te digo que lo de los emuladores me parece la ventaja más absurda que he oído nunca, y lo de las ROMs a día de hoy en el que caulquier capa te da opciones de sobre personalmente no necesito otras y menos por experiencia que las custom rom no suelen funcionar tan bien como las stock, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra cambiarlo.
Las pantallas curvas de Samsung no valen para nada. Se ven brillos constantes en los bordes de la curva. Pero lo peor de todo es como protegerlas. Te tienes que gastar un pasta en protectores de pantalla y ninguno queda bien. Se me calló un s7 edge como a una cuarta del suelo y se me hizo añicos la pantalla. Cambiarla me costó el triple de lo que valía una pantalla plana. Yo tengo un s9+ y será mi ultimo samsung (llevo muchos) si no sacan un tope de gama con la pantalla plana. salu2 Última edición por pooooof Día 27/05/19 a las 12:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra cambiarlo.
Las pantallas curvas de Samsung no valen para nada. Se ven brillos constantes en los bordes de la curva. Pero lo peor de todo es como protegerlas. Te tienes que gastar un pasta en protectores de pantalla y ninguno queda bien. Se me calló un s7 edge como a una cuarta del suelo y se me hizo añicos la pantalla. Cambiarla me costó el triple de lo que valía una pantalla plana. Yo tengo un s9+ y será mi ultimo samsung (llevo muchos) si no sacan un tope de gama con la pantalla plana. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver los componentes de uno con los del otro, el pocophone es basicamente el hardw, porque luego la pantalla a parte de ser mala visualmente, el tactil y sensibilidad es malo tambien, la camara stock del pocophone pues ni fu ni fa, el sonido igual, materiales.. coges un mix3 o un mi9 y es otro nivel, a mi me parece que el pocophene esta un poco sobrevalorado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||