|
|
|
Bueno lo de hoy es una locura para mí, nunca en un teléfono le había sacado tantas horas de pantalla con mi uso a un telefono, este es el tercer ciclo y con el 50% le he sacado ya 4h de pantalla.
En mi anterior oneplus 3t no conseguía más de 4h y media con la batería llena y este va para 8h. Muy muy impresionado. Resolución en auto, 90hz, bluetooth con gear s3, brillo al medio y hoy todo el día en wifi y unos 40 min de juegoScreenshot_20190525-171253.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos unos 30 minutos más o menos en wifi,todo lo demás 4g(y no con muy buena cobertura),alguna foto y vídeo a mis sobrinos,navegar,redes sociales, WhatsApp y wallapop....sincro activada y un watch por bluetooth enlazado...2k y 90 mhzScreenshot_20190525-182844.jpgScreenshot_20190525-182839.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante malos consumos no te parece?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy de camino a 7 horas de pantalla ,incluso las pasaré...y ahora cuando llegue a casa y se conecte por wifi,consumirá menos.Todo en 4g,pantalla 2k y con los 90 MHz...si te parecen malos consumos,este no es tu móvil.
P30 pro de cabeza |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyéndote ahora no me parecen malos consumos, pero al ver el pantallazo primero no me han parecido gran cosa, pero si vas a las 7 horas con 4g está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A 5 minutos de hacer 6 horas de pantalla y un 30 por ciento restante....llegó a las 7 e incluso a las 8....no es el p30 pro,pero no está mal(y con 2 reinicia probando cosillas,con lo que repercute el reiniciar el móvil en la batería) Screenshot_20190525-230937.jpgScreenshot_20190525-230942.jpgScreenshot_20190525-230954.jpg
Última edición por drvenom Día 25/05/19 a las 23:16:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo pocos días, pero hoy he estado más o menos pendiente de la batería. Así que os cuento.
En todo momento he tenido el brillo al 100%, 90hz y resolución QHD+. Aproximadamente un 60% con datos y 40% con Wi-Fi. El uso que le he dado para mí ha sido normal tirando a intenso. Lo más importante es mencionar que llevaba 3 horas de pantalla y un 50% de batería. Cuando quedaba un 25% he bajado el brillo (a la mitad, porque ya estaba a oscuras) y finalmente ya se acercaba a las 7 horas de pantalla. Os pongo las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el mismo uso, mi anterior S9+ ya se habría apagado hace una hora. Última edición por miguelm3 Día 26/05/19 a las 13:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como haceis 7 horas de pantalla. 50% de bateria me queda a mi y llevo 2 horas justitas con brillo automatico, bluetooh, 4g y wifi activos. La pantalla a tope de resolución y 90hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lleves redes sociales a full y wassap o Telegram.Muchos de nosotros (por menos yo)las redes sociales sin notificaciones Y el Facebook por web,que traga que da gusto.En este móvil y en cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba a ver si es por la cobertura, porque a mí me chupaba que da gusto con Orange el OP6 y ahora con Movistar el 7 pro ha mejorado un montón
|
|
|
|
De momento contento con el tema batería, a 90 y resolución automática estoy consiguiendo unas 6 horas y media del 100% al 15% que es cuando se activa el ahorro de batería.
Y ayer que le di menos caña, llegue a casa con el 50% de batería y 4 horas de pantalla !! En realidad son los valores que le sacaba al 5T más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hubiera seguido con el p30 pro,pero como esta el tema,no me la juego. Estoy también alternando un s10+ cerámica white de 512,a ver si es verdad que ha mejorado en batería...pero más o menos veo que sigue igual,aunque esperaré unos dias Última edición por drvenom Día 27/05/19 a las 10:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general veo consumos decentes con este OP7, aunque de primera mano sigo un poco escéptico con el tema de los 90Hz y el impacto en batería. Ya veremos cómo se van desenvolviendo las cosas cuando empiece a llegar a más usuarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí vas a por el S10+ valora cogerlo la versión Snapdragon, lo malo es que tienes que cogerlo a través de Ebay o Eglobalcentral, esto implica que no tienes garantía de Samsung España, solo tienes 1 año de garantía de donde lo has comprado.
Un saludo. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema