Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/19, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
mobilla01 mobilla01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 62

problema datos

Creo que no eres el unico con este problema, un servidor tambien lo tiene
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/19, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
julio_cerezo julio_cerezo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Tenía ese mismo problema,ahora estoy en la última semanal de Xiaomi EU y no me acuerdo si en la EEA tenía la opción de desmarcar en ajustes/batería/ escenas,la opción que está marcada por defecto,pero desde que lo desmarque no he vuelto a tener ese problema.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/19, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
mobilla01 mobilla01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 62

alguien encontro la solucion?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/19, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Otro servidor al que le ocurre lo mismo, tengo datos en sim 1, hago llamada con sim 2, y al colgar funcionan a medias las aplicaciones, Quito/pongo datos y perfecto, para mí es un engorro ya que tengo que estar de continuo haciéndolo, cada vez que llamo, me he dado cuenta que con si te conectas a una red wifi que no tiene internet te sale sin acceso a Internet, se soluciona el problema y ya tiene internet, nunca vuelve a probar si tiene internet, por lo que tienes que desconectarte de la red y volver a conectar para que se de cuenta que ya tiene acceso a Internet, porque de otro modo sigue todo sin funcionar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/19, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
ygs19 ygs19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Otro más que le pasa, con Spotify y Youtube, además de no poder acceder a videos e imagenes de whatsapp... El parking de mi casa no tiene cobertura 4G y para recuperar las funciones de las aplicaciones tengo que quitar y poner los datos
Me parece bastante grave... Espero que se solucione con una OTA

Última edición por ygs19 Día 24/05/19 a las 14:00:41.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/05/19, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo tambien, ultimamente me tiene negro, me pasa muy a menudo.. Hard reset no soluciona ¿no?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/05/19, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
A mi tambien me pasa muy a menudo, tengo que reiniciar el movil....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/05/19, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
mobilla01 mobilla01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 62

Alguna manera de hacer un report en grupo a xiaomi???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/05/19, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_RR Ver Mensaje
A mi tambien me pasa muy a menudo, tengo que reiniciar el movil....

Yo con apagar y encender los datos se soluciona
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/05/19, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
juan123 juan123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

A mí de momento no me lo hace, lo único que tuve que cambiar el canal de la banda 5g del wifi porque no me la detectaba. Por lo demás, conecta y desconecta sin problema y con conexión, ya que me he fijado al leer el post.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/05/19, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
MrIsopure MrIsopure no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
Buenas,no tengo MI9 pero si un MI8,y tengo ese problema,estoy con la operado jazztel,no se si eso tendra que ver,hestoy bastante desesperado,he probado de todo,APN,cambio de rom,todo tipo de reseteos,algo increible,ya dudo si es el telefono o que,cualquier ayuda se agradece,pero estoy realmente harto,y plantenado cambio de telefono,pero no me hace ni pua gracia,dado que pille el mi8 en nov del paado año,6 meses tiene le tlfn
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/05/19, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo tengl jazztel en una y Vodafone en otra, me pasa con ambas, pero al principio no me.pasaba, fue a raiz de una actualizacion
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/05/19, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Hay mucha gente igual, incluso con diferentes modelos..... Da la sensación q como no es un fallo crítico o no le dan importancia o no son capaces de solucionarlo. No tiene mucho sentido la verdad.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/05/19, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
Reportarlo todos en ajustes/valoracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/05/19, 06:30:52
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, creo que he dado con la solucion (temporal), por lo menos a mi en 2 dias no me ha vuelto a pasar. Hay que entrar en las opciones wifi y desactivar el asistente wifi. Ya me decis
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/05/19, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Hola a todos, creo que he dado con la solucion (temporal), por lo menos a mi en 2 dias no me ha vuelto a pasar. Hay que entrar en las opciones wifi y desactivar el asistente wifi. Ya me decis
Voy a probar lo que comentas y al pasar unos días digo si en mi caso soluciona el problema

Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/05/19, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Me ha vuelto a pasar... Pero si que es verdad que pasa menos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/05/19, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Hay que reportar todos en ajustes/valoración para que lo puedan ver los de xiaomi. Conmigo se ha puesto un chino de xiaomi en contacto por WhatsApp y me ha pedido logs del módem para ver el problema. Aún no me ha dicho nada más, solo que lo ha reportado a los desarrolladores para verificar el error.

Reportarlo y con muchas solicitudes lo revisarán más me imagino yo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moral379 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 28/05/19, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Ya he reportado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/06/19, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
Tonypason Tonypason no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Yo también lo e reportado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 19:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /