|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy instalando la rom como me indico zamankraa,pero en las opciones que me sale en recovery no tengo la opcion de instalar zip solo la de actualizar zip desde sd y y hacer wipe de fabrica y otro mas.
esq tengo algun recovery raro?? un saludo, gracias. Última edición por yugui Día 25/10/11 a las 19:39:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemillas. Rom limipia fop. rotee y le puse esta rom por primera vez. el primer error fue con chainfire 3D. me daba FC. lo desinstalé y lo volvi adescargar del market y ahora si. Me ha pasado lo mismo el Volume. Desinstalar y volver a instalar
Por otro lado al conectar los auriculares, ya no sale el icono de que estan puestos, pero es que tampoco funciona el Dspmanager. Por cierto, despuss de instalar la rom a traves del recovery, voy a instalar el gps optimizado y no encuentra archivos en externalsd!!!! y he tenido que psarlo a la memoria interna. No entiendo nada. Última edición por Stibi Día 26/10/11 a las 19:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemillas. Rom limipia fop. rotee y le puse esta rom por primera vez. el primer error fue con chainfire 3D. me daba FC. lo desinstalé y lo volvi adescargar del market y ahora si. Me ha pasado lo mismo el Volume. Desinstalar y volver a instalar
Por otro lado al conectar los auriculares, ya no sale el icono de que estan puestos, pero es que tampoco funciona el Dspmanager. Por cierto, despuss de instalar la rom a traves del recovery, voy a instalar el gps optimizado y no encuentra archivos en externalsd!!!! y he tenido que psarlo a la memoria interna. No entiendo nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el riesgo a parecer un poco tonto jeje; ¿BLN Para que sirve?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cómo sabrás el galaxy no tiene led de notificaciones. Pues el bln hace que los botones hagan la función de led, encendiendo los botones.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ok entendido. Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Akira como siempre.... una maravilla tus rom, llevo unos dias con ella y todo ok! lo que me ha sorprendido es que se ha tirado una noxe entera al 2% (9-10h) cuando con la original podia estar....15m?!¬¬, asi que con respecto al rendimiento y bateria... creo que no se puede tener queja.
un salduo y sigue asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, perdona pero para pasar de criskelo a esta para probarla los 3 wipes y a instalar directamente no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya se que no se puede mejorar pero ¿tienes alguna actualización en mente?
un saludoooo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||