|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el del icono azul... El plus creo.
Y por el momento perfecto, llevo ya un par de horas en ocultar online y sin problemas. Cruzo los dedos, si va bien yo tb me animo a donar por PayPal a los desarrolladores.. Lo qea para q no se deje caer este proyecto. El original me pone malo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalas el original y verificas con el, lo usas un poco, le haces copia con titanium y lo desinstalas. Despues de eso instalas el GBW+ y sin abrirlo, te vas al titanium y le restauras solo los datos, ojo, solo datos, ahora entras en el GBW+ y ya estaras dentro, verificado y funcionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si pudieran solucionar esto...me duro varias horas hasta baneo de 5h y algo, tuve que poner de nuevo el original. Snif
|
||||
|
||||
|
Baneado, a la, mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo q a mi.. Me sale en play store para q actualice.
Todos los q están siendo baneados es cn GBWhatsApp o cn plus?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Gbwhatsapp.
En telegram, hay una encuesta sorbe con que APK nos pasó, y hay más % con el Gbwhatsapp.
|
||||
|
||||
|
Que poquito me ha durado. 2'30 baneo. Vuelta al original. Que triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, a mí me daba 7h para mandarme el sms, use la opción llamada y te llama un contestador a los 10 sg..... No entiendo pq la gente espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con plus y todo bien, pero con el trabajo ni he podido tener tiempo de leer todo. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||