Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/19, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Duda comprar s10 plus o Iphone XS Max .

Obvio que en un hilo del s10 la mayoría me diréis s10.
Bien vengo de un note 9 que susitui por un mate 20 X y por la mieditis de lo que está pasando con Huawei lo he regresado.
Tengo la opción de poder comprar un s10 plus por 750 euros y un xs Max de 256 GB por 1.000 euros (entrego un s8 de mi trabajo y me descuentan 350 euros) pagaría 650 euros.
Mi pregunta y Dilema que gente sincera que tuviera el iPhone xs Max antes del s10 plus o gente que dejara el S10 plus por el iPhone.
Opiniones fundadas de usuarios reales de ambos dispositivos.
No es lo mismo ver y que me cuenten gente que piensa por ver otras páginas o personas que conoce que lo tenga.
Gracias y perdonar la chapa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/19, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Pues en mi opinión depende un poco de tus gustos. Si te gusta mas Android el Samsung y si te va mas IOS el Iphone. Los dos son grandes teléfonos. A favor del Iphone encontramos el sonido, un poquito mejor, la grabación de vídeo es mas fluida y mejor estabilizada y que se deprecia menos. A favor del Samsung la pantalla, la batería, y que cuando los tienes juntos el Iphone se hace muy pesado en la mano. Sino no te das tanta cuenta de esto. Las cámaras son parecidas, en unas fotos prefieres una y en otras la otra. Personalmente me gusta mas la del S10 por el gran angular.
Otra característica que me gusta del Samsung es el jack 3,5 y el modo Dex que yo utilizo bastante y me parece un acierto.
Personalmente prefiero el Samsung, pero no hay un ganador claro. Son pequeños detalles muy subjetivos que te pueden hacer decantarte por uno o por otro. Pero con ambos vas a acertar. Igual que con el Mate 20, que yo pienso que al final no va a pasar absolutamente nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
  #3  
Viejo 27/05/19, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Pues en mi opinión depende un poco de tus gustos. Si te gusta mas Android el Samsung y si te va mas IOS el Iphone. Los dos son grandes teléfonos. A favor del Iphone encontramos el sonido, un poquito mejor, la grabación de vídeo es mas fluida y mejor estabilizada y que se deprecia menos. A favor del Samsung la pantalla, la batería, y que cuando los tienes juntos el Iphone se hace muy pesado en la mano. Sino no te das tanta cuenta de esto. Las cámaras son parecidas, en unas fotos prefieres una y en otras la otra. Personalmente me gusta mas la del S10 por el gran angular.
Otra característica que me gusta del Samsung es el jack 3,5 y el modo Dex que yo utilizo bastante y me parece un acierto.
Personalmente prefiero el Samsung, pero no hay un ganador claro. Son pequeños detalles muy subjetivos que te pueden hacer decantarte por uno o por otro. Pero con ambos vas a acertar. Igual que con el Mate 20, que yo pienso que al final no va a pasar absolutamente nada.
Gracias amigo te agradezco mucho tu ayuda y yo pienso igual sobre Huawei pero lo compré el 10 de mayo y el 18 lo cambie pues Estaba en el periodo de devolución con garantía de devolución de pago y eso fue por lo que devolví pero efectivamente es un gran móvil y no sólo por el tamaño.
Estoy ahora con mi vestuto note 4 hasta a ver que hago.
Nuevamente gracias por tu ayuda. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/19, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Tu operador: Otra

Todo depende de si te gusta android o ios, te cuento mi experiencia ya que hasta el día de ayer tuve el xs max. En cuanto a multimedia, rendimiento, fluidez, camaras no vas a notar muchas diferencias, si que ios esta muy optimizado y es muy estable pero a mi punto de vista esta vez Samsung logro un software fluido y muy estable a la altura de oxygen os o miui, nada lag y tirones como lo hacia con el antiguo touchwich asi que por ese lado no tendras problemas, el problema con ios son las limitaciones a mi me gusto mucho la experiencia con el xs max pero me sentía como en una carcel, no podía hacer muchas cosas que solia hacer con android así que decidí cambiarme al S10+ y hasta el momento muy contento con el móvil.

En resumen, camara para mi punto de vista ambos tienen buenas camaras pero la app de camara de Samsung es mucho mejor tiene mas opciones, rendimiento ambos iguales los dos van muy fluidos podrás jugar cualquier juego o app que exprima el movil, en cuanto a bateria me parece mejor la autonomia del s10+ (no digo que la del iphone sea mala pero la del Samsung me dura mas, dira que un 30% mas), en sonido ambos suenan muy bien pero el sonido de iphone me parece un poco mejor el del altavoz pero con los auriculares el del Samsung, video diría que casi iguales quizas un poco mas de estabilización en el iphone pero muy minima la diferencia, en cuanto a pantalla, si bien el xs max tiene una excelente pantalla la del s10 es mucho mejor en este aspecto creo que Samsung no tiene rival y con respecto a lo demas ya dependerá de ti si te gusta mas android o ios.

Pd: el xs max es mas pesado y robusto que el s10.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
__________________
@cdpaparoni

Última edición por PAPARONIARAQUE Día 27/05/19 a las 01:21:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PAPARONIARAQUE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 27/05/19, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Yo he tenido el s10+ con snapdragon y lo comparé con el Xs Max de mi madre, y en sonido son iguales, en pantalla, obviamente el Samsung en 2k se nota la nitidez extra viendo vídeos, pero ojo que la diferencia no es muy abismal,

La batería para mi gusto en el xs Max dura como un campeón , en el Samsung has de estar toqueteando cosas para que dure bien cosa que con el iPhone apenas tocas nada.

La cámara diría que está algo superior el s10, por esos extras de modo noche gran angular etc , tampoco es una diferencia abismal .

Sonido altavoz se oyen iguales, no creo que haya una diferencia grande si la hay es mínima.

En vídeo si que te digo que gana el iPhone , no tiene rival bajo mi punto de vista, me gusta más como graba vídeo en el iPhone .

Por otro lado en septiembre salen los nuevos iPhone ... yo no compraría iPhone ahora mismo, preferiría esperar la nueva generación por pocos meses.


Todo esto es bajo mi opinión y mis impresiones, por lo que dicen el Samsung con el Exynos es algo peor en cuanto a cobertura batería etc, yo no he tenido el exynos , pero si el snapdragon y en mi caso estuve bastante contento en cobertura batería etc .

Un saludo .

Última edición por MyK89 Día 27/05/19 a las 01:25:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MyK89 su comentario:
  #6  
Viejo 27/05/19, 03:18:14
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Yo he tenido el s10+ con snapdragon y lo comparé con el Xs Max de mi madre, y en sonido son iguales, en pantalla, obviamente el Samsung en 2k se nota la nitidez extra viendo vídeos, pero ojo que la diferencia no es muy abismal,

La batería para mi gusto en el xs Max dura como un campeón , en el Samsung has de estar toqueteando cosas para que dure bien cosa que con el iPhone apenas tocas nada.

La cámara diría que está algo superior el s10, por esos extras de modo noche gran angular etc , tampoco es una diferencia abismal .

Sonido altavoz se oyen iguales, no creo que haya una diferencia grande si la hay es mínima.

En vídeo si que te digo que gana el iPhone , no tiene rival bajo mi punto de vista, me gusta más como graba vídeo en el iPhone .

Por otro lado en septiembre salen los nuevos iPhone ... yo no compraría iPhone ahora mismo, preferiría esperar la nueva generación por pocos meses.


Todo esto es bajo mi opinión y mis impresiones, por lo que dicen el Samsung con el Exynos es algo peor en cuanto a cobertura batería etc, yo no he tenido el exynos , pero si el snapdragon y en mi caso estuve bastante contento en cobertura batería etc .

Un saludo .
Lo siento, respeto tu opinión pero no es cierto lo de la pantalla, la del iPhone XS Max le da un buen repaso a la del Samsun, en detalle color y definición del contenido, la resolución es correlativa al aspecto de la pantalla no funcional real... solo comprueba una película a 4K en el iPhone el detalle no se ve mermado por la exageración del color y contraste artificial de los Samsung..

La mejor pantalla que he visto hasta día de hoy es la del iPhone XS Max y lo de la resolución en píxeles en móviles no se aplica de la misma manera que en un televisor o monitor.... no hay color... el iPhone es estabilidad y definición pura... los demás lo intentan... no son malas ni mediocres pero pierden mucha información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/05/19, 03:55:29
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Lo siento, respeto tu opinión pero no es cierto lo de la pantalla, la del iPhone XS Max le da un buen repaso a la del Samsun, en detalle color y definición del contenido, la resolución es correlativa al aspecto de la pantalla no funcional real... solo comprueba una película a 4K en el iPhone el detalle no se ve mermado por la exageración del color y contraste artificial de los Samsung..



La mejor pantalla que he visto hasta día de hoy es la del iPhone XS Max y lo de la resolución en píxeles en móviles no se aplica de la misma manera que en un televisor o monitor.... no hay color... el iPhone es estabilidad y definición pura... los demás lo intentan... no son malas ni mediocres pero pierden mucha información.
Un buen repaso dice...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 27/05/19, 08:30:46
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

en mi humilde opinion si eres de Ios uno si eres de android el otro Aunque a dia de hoy creo que el S10+ es algo mas completo ... Recalco mi ipinion
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neska666 su comentario:
  #9  
Viejo 27/05/19, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Mi opinion es que la GRAN diferencia es si eres de Android o de Ios. Tienes que basar tu decision en esa pregunta, ya que es donde mas diferencias hay.
En todo lo demas, es posible que uno gane a otro por "tal detalle", o por "un poco mejor", pero ambos son de lo mejorcito (si no lo mejor) de cada rama.

Por eso, si te has sentido comodo con ios, compra el iphone. Si en cambio, te gusta mas el android, a por el samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RinCEWinG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 27/05/19, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Lo siento, respeto tu opinión pero no es cierto lo de la pantalla, la del iPhone XS Max le da un buen repaso a la del Samsun, en detalle color y definición del contenido, la resolución es correlativa al aspecto de la pantalla no funcional real... solo comprueba una película a 4K en el iPhone el detalle no se ve mermado por la exageración del color y contraste artificial de los Samsung..

La mejor pantalla que he visto hasta día de hoy es la del iPhone XS Max y lo de la resolución en píxeles en móviles no se aplica de la misma manera que en un televisor o monitor.... no hay color... el iPhone es estabilidad y definición pura... los demás lo intentan... no son malas ni mediocres pero pierden mucha información.
Madre... tardabas en saltar con tus "perlas"...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 27/05/19, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
lucholandia lucholandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

En esta gama de equipos creo que lo determinante es el sistema operativo. Ambos son grandes equipos, el s10 tiene algunas cosas propias de un equipo mas nuevo (una lente mas, estetica, etc.). Es verdad que dentro de unos meses van a tener iphone nuevo y habrá que ver si las novedades que traen son suficientes para actualizar la linea x/xs, que sacando el procesador son el mismo equipo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/19, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,728
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Ya que estan muy a la par, aunque el desembolso del xs max es mayor, si no lo has probado, hazlo, siempre puedes revenderlo y pillar un s10 plus. Pero si has tenido ya ios, y te haces la pregunta, quedate en android, que hoy en dia es mas versatil que el iphone. En todo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moriei su comentario:
  #13  
Viejo 27/05/19, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he tenido hasta el Xs Max (por empresas).
Si tienes más dispositivos IOS en casa como tablet, Mac, TV appel... Etc te irá genial el Xs Max siempre eso pero de lo contrario la versatilidad es más reducida por si solo de no ser así te recomiendo el Samsung sin lugar a dudas.... Pero no por que sea mejor o peor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 27/05/19, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Lo siento, respeto tu opinión pero no es cierto lo de la pantalla, la del iPhone XS Max le da un buen repaso a la del Samsun, en detalle color y definición del contenido, la resolución es correlativa al aspecto de la pantalla no funcional real... solo comprueba una película a 4K en el iPhone el detalle no se ve mermado por la exageración del color y contraste artificial de los Samsung..



La mejor pantalla que he visto hasta día de hoy es la del iPhone XS Max y lo de la resolución en píxeles en móviles no se aplica de la misma manera que en un televisor o monitor.... no hay color... el iPhone es estabilidad y definición pura... los demás lo intentan... no son malas ni mediocres pero pierden mucha información.
Que la pantalla del s10 es superior es algo normal compañero, es más moderno, el iphone tiene un gran panel pero no da tanta nitidez...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #15  
Viejo 27/05/19, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que la pantalla del s10 es superior es algo normal compañero, es más moderno, el iphone tiene un gran panel pero no da tanta nitidez...
La verdad que es la mejor amoled y con los colores más naturales y menos saturadas que la del iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/05/19, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
La verdad que es la mejor amoled y con los colores más naturales y menos saturadas que la del iPhone
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/19, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
lucholandia lucholandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Aparte dos puntos a tener en cuenta. La pantalla de iphone las fabrica samsung y como vienen calibradas de fabricas te las comes, te guste o no su calibracion. Samsung aparte de tener pantalla con mas resolucion tiene dos presets de calibracion y aparte lo piedes modificar manualmente. A mi por ejemplo me gusta mas el modo vivido que el natural
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucholandia su comentario:
  #18  
Viejo 27/05/19, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucholandia Ver Mensaje
Aparte dos puntos a tener en cuenta. La pantalla de iphone las fabrica samsung y como vienen calibradas de fabricas te las comes, te guste o no su calibracion. Samsung aparte de tener pantalla con mas resolucion tiene dos presets de calibracion y aparte lo piedes modificar manualmente. A mi por ejemplo me gusta mas el modo vivido que el natural


Y quién dice que la del iphone no la puedas calibrar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/05/19, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Lo mejor,comprate el que te de la gana y pruébalo por ti mismo,porque por aquí o allí te vas a volver loco.
Prueba tu,opina tu,saca tus conclusiones tu...y no nosotros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:


  #20  
Viejo 27/05/19, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Vamos, el iPhone XS de lejos, pero sin dudar ni un instante.
Cuando te canses, lo vendes y te compras el Samsung que te de la gana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 07:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /