|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he provado todo mas o menos y va genial lo unico el virtuous que a mi tampoco me funciona, que kernel me recomiendas en la V8
Si me puedes dejar el enlace te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
y nunca va a funcionar el Virtuous con el kernel stock... 2 cosas y sin que te lo tomes a mal... 1º Lo del kernel, está puesto unos posts mas atras... 2º Lo del virtuous... esta puesto solo 2 posts atras.... No se si es que no lo has visto porque no lo has visto... o porque vas directamente al grano... En fin...
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aqui tienes el enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256668 Al instalar el Kernel la camara da error, pero en este mismo enlace del Kernel veras un fix para la camara lo instalas y listo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El virtous no funciona con kernel stock,yo dejaría el stock pero por el subforo tienes el bricket.
En cuanto a la transparencia si no hos gusta tiene que ser sin transparencia por q la otra tiene el fallo desactivar el sonido. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan el kernel Stock... vamos, el de la rom....
y nunca va a funcionar el Virtuous con el kernel stock... 2 cosas y sin que te lo tomes a mal... 1º Lo del kernel, está puesto unos posts mas atras... 2º Lo del virtuous... esta puesto solo 2 posts atras.... No se si es que no lo has visto porque no lo has visto... o porque vas directamente al grano... En fin... ![]()
|
||||
|
||||
|
El virtous no funciona con kernel stock,yo dejaría el stock pero por el subforo tienes el bricket.
En cuanto a la transparencia si no hos gusta tiene que ser sin transparencia por q la otra tiene el fallo desactivar el sonido. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... y no se si es de la rom o no, pero:
Entro en market busco Viber y me dice que hay 1982 resultados pero solo me salen 6 y 5 son del Justin viber... Con el Handcent mas o menos lo mismo... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta todo lo que necesites.... no te cortes... Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maca19 es que queria saber lo del kernel si es recomendado cambiarlo o dejar el que ya lleva la rom
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo de momento que dejes el stock por que los que hay o les falla una cosa o les falla otra y por supuesto el virtuos es para kernels modificados vale por eso fuerza cierre un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novatisimo en esto y es la primera rom que voy instalar, y queria saber si tengo que actualizar la radio o con la que tengo vale, es esta:10.56.9035.00u_10.14.9035.01_M
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre una version full y una tematizada?
|
|
|
|
hola compañeros, saludos!!! una pregunta para quienes ya la tienen instalada, el friendstream funciona correctamente? es que a mi se me presento ese fallo en la v7, gracias y saludos de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el friend stream funciona bien a excepcion de las notificaciones del facebook
|
|
|
|
|
es decir, a ver si entendí, el widget del friendstream y la propia aplicacion friendstream funciona bien, no me da cierre forzado ni nada? y como que las notificaciones de facebook, osea, que no llegan en tiempo o no puedo verlas?
|