|
||
|
||||
|
||||
Desactiva los avisos de sygic, sí no lo haces algunas veces te avisan los dos. Uno con un pitido y el otro con distancia, etc... Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com
|
|
||||
|
||||
gracias por eso de la sincronizacion jajajaj. ahora tngo un problema. me sale esperando señal valida y me aparece el iconito de arriba de gps desconectado, que debo hacer??? porque hace un dia me pillaba gps...
puede ser porque al iniciar sesion me aparece en mis productos sygic "comprar licencia, registrar o algo de eso"???? gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para Samsung Galaxy S II no funciona.... enciende la primera vez pero luego ya no hay narices.
Una pena... |
|
||||
|
||||
es una pena...en el galaxy II sería mucho mas potente y con la pantalla q tiene no veas!!! jajajaj a tope!!
UNA DUDA EXISTENCIAL----------------> no es un gps off-line??????? porque yo no tengo tarifa de datos y no me funciona sin wifi, que debo hacer???? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com
|
||||
|
||||
Que significa "activalo"? Hay que introducir algun serial o algo?
A mi me pasa lo mismo a veces, se sale solo al iniciarlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com
|
||||
|
||||
JamadoR |
|
||||
|
||||
Bajado e instalado
![]() A ver que tal va,que me voy a Barcelona una semana coche alquilado jurjr |
|
||||
|
||||
A que se debe la perdida de conexion o la falta de señal valida, a que estos problemas???
JamadoR |
|
||||
|
||||
Es el primer GPS que pruebo en mi Huawei 8650, qué es a su vez mi primer android, y funciona muy bien. No lo he analizado en profundidad, solamente he ido y vuelto a casa de mis padres (que ya me había olvidado del camino
![]() Una cosa, a veces se me engancha al bluetooth y otras no. ¿puede tener algo que ver con qué se enciende primero? Yo prefiero que no utilice los altavoces del coche para que no me corte la música. Además entre si se conecta pierdo siempre la primera parte de los mensajes.
|
||||
|
||||
Sería útil, al meos para mi, modificar el menú, y hacer que aparezca en primer lugar el botón de salir, para cuando andamos escasos de batería y hacer dos o tres amagos de tocar la pantalla te puede costar una multa.
Además, en esta nueva versión el botón de búsqueda ya está incluido en la pantalla principal. es escueto, pero está. No sé si podría hacerse. Gracias. Esto es realmente un gran trabajo. |
|
||||
|
||||
He encontrado una manera para que arranque en un Galaxy S2:
- Desactivar el GPS - Abrir el Sygic, pedirá que actives el GPS, pinchar en Settings. - Activar GPS. Arriba aparecerá el icono del navegador, bajar la cortina de notificaciones. - Dar al Sygic, se abrirá normalmente. Debe haber un conflicto entre esta versión y el módulo del GPS, que cuando está activado no arranca. Espero lo solucionen o hacer lo que he expuesto. Saludos. |
|
||||
|
||||
De ahí que haya que descargar esta versión de mapas en concreto y no la otra. Bueno yo al menos prefiero esta y tiene razón con lo de la asistencia de carril, no había caído en ello que el ser de mayor tamaño el archivo del mapa pudiera ser por eso.
Otra cosa que no le veo a diferencia de la versión Mobile es que no te indica la población por la que vas circulando y las calles por la que vas y la que tienes que coger seguidamente tampoco es igual... será cuestión de adaptarse. En la prueba que he hecho hoy y con el ajuste de teclado correcto, lo dejé de serie y no podía meter números de pisos, esta vez si que me guió bien. Me queda probar el tema de radares pero de momento ya lo llevo como navegador oficial. Y estos de Tom Tom que se sigan durmiendo que ya verás..... ![]() ![]() saludos, ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
He encontrado una manera para que arranque en un Galaxy S2:
- Desactivar el GPS - Abrir el Sygic, pedirá que actives el GPS, pinchar en Settings. - Activar GPS. Arriba aparecerá el icono del navegador, bajar la cortina de notificaciones. - Dar al Sygic, se abrirá normalmente. Debe haber un conflicto entre esta versión y el módulo del GPS, que cuando está activado no arranca. Espero lo solucionen o hacer lo que he expuesto. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar en mi SGS2 aver que tal va...
![]() |
|
||||
|
||||
sygic auria
me instale el navegador sygic auria , pero me gustaria saber si le a pasado a alguien que no terminan las voces , osea , por ejemplo . LA PROXIMA SEÑAL GIRE ALA DEREC,esto es lo que me pasa , pero es el tercer sygic que copio. mi telefono es el LG optimus 3D.gracias y haber si me podeis ayudar-
![]() ![]() |