|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si la Wi-Fi a la que te conectas fallase...me puedes decir si la 140 te llegó sola o la forzaste de algún modo ( funky Huawei , USB...)? Última edición por Popetillox Día 25/05/19 a las 08:24:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo del bloqueo estate tranquilo, no va a llegar, tras los acercamientos de ayer de Trump y China el acuerdo va a pasar antes del G20 y el bloqueo que NO ha llegado no lo hará jamás ( es una cuestión de ser el primero en lanzar la 5g que es distinto. Y China ni Huawei son ningún bazar , sino que el mundo entero depende de sus "tierras raras" , Apple está temblando en la bolsa...en fin, que se arreglará en cualquier momento.
|
|
|
|
|
Cita:
Y han sido ya 2 wifis a las que me he conectado para chequear, y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Forzosamente tiene que haber alguna cosa "enganchada" ahí porque este método es 100% fiable, me pasó algo parecido que me quede pillado en una actualización en el mate 20 Pro y esa fue la solución pero tras resetear eso sí Última edición por Popetillox Día 25/05/19 a las 10:46:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeenooo! Jejeje pero recuerda que quien algo quiere algo le cuesta! Que tengas un excelente fin de semana!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es curioso, porque al conectarlo detectaba que tenía la versión 140, cuando la instalé sobre la 124. Tampoco metí la tarjeta SIM para que no saltara la actualización de Orange. Yo creo que ha sido eso, que tenía instalada la versión de Orange y por eso no se descargaba (o se descargaba más tarde) la OTA. Última edición por yoda2007 Día 25/05/19 a las 13:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé que tiene la mierda esa que te instala Orange pero es verdad que hace que se bloqueé en las actualizaciones me imagino que el motivo es porque hasta que ellos no tienen preparada la suya ( qué ridículo!!) No dejan actualizar a la siguiente y más teniendo en cuenta que en la 153 hay cambios bastante grandes internos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que antes del cine, me fui a una tienda vodafone, y tenían un P30 pro con la 156, y la probé... y no hay grandes cambios. Ni en la cámara ni en el rollo ese de la visión doble en video (que yo creo que en realidad no sirve para nada). Total, que cuando llegué casa y esperaba que con mi P30 pro actualizado... resulta que todavía iba por el ¡¡¡¡30 %!!!! El caso es que lo quité, reinicié, y de momento me quedo con mi 140, con todo restaurado como estaba antes (hice copia de seguridad). Este método funciona, pero tarda muchíiiiisimo en descargarse, así que de momento, esperaré la OTA cuando quiera llegar, porque no he visto "tantos" cambios. Gracias, anyway!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya debe ser cosa de que esa red wifi debe ir algo sobrecargada, pero ya te dije que tuvieras paciencia!
Al menos tras haber reseteado el móvil ahora es posible que te llegue la OTA , echa un ojo por Hisuite por si acaso. |
|
|
|
Ya lo he vuelto a probar, tanto por el WiFi como por el HiSuite y nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada paciencia creo que tú operador te tiene atascado de algún modo otra cosa que podrías probar es meter la tarjeta SIM de algún amigo o familiar que sea de otra compañía y probar reiniciando el teléfono de manera normal con la tarjeta SIM de otra persona en otras ocasiones a mí me ha dado resultado también
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Además es otro follón (reinicio, restablecimiento...). Mejor me espero y listo, que soy un agonías!!!! Última edición por yoda2007 Día 26/05/19 a las 13:53:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»