|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 2 cosillas mas, una de ellas muy importante. El fallo de cuando sale de sleep mode salir 1 seg la pantalla de inicio esta solucionado. Pero ahora por alguna razon que no entiendo, el cwm no es capaz de hacerme backups. Lo selecciono, se pone a hacerlo, termina y se reinicia pero luego el archivo no existe. Alguien me hecha una mano?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, ustedes estais contentos con el sonido de las conversaciones? es q no lo escucho tan claro como otros moviles q he tenido y tampoco m escuchan bien bien, eso ha podido variar a meter la rom o el kernel?
y otra cosita, he cargado la bateria de madrugada y ahora solo me queda 63% y no he hecho casi nada,2 llamadas cortas y poco mas, ahi os dejo las aplicaciones q tengo en ejecucion,a ver si veis algo anormal, tengo desconectado la sincronizacion automatica. Última edición por nan278 Día 28/10/11 a las 16:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho nada, me da la sensacion que lo ha arreglado miki con la rom nueva. O eso o el mundo SGII es mu raro, porque no he hecho ni wipe. Eso si, llevo la jkay12 , no la 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el jkay que venia en la sd con la 5.1 y veo que tengo una carpeta ahora al poner la V6 que se llama directamente jkay y adentro tengo dos uno en ingles y otro en castellano.... dos cosas: que diferencia tienen estos con el que intalé que venia con la 5.1...?? y otra cosa... le doy instalar al de castellano, me pregunta si quiero hacerlo sobre la que tengo, le doy que si y me dice "aplicacion no instalada" con una cruz roja...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tienes razon, se me ha creado en la sd externa. El caso es que ahora he instalado el kernel speedmod y si que lo hace donde siempre y puedo hacer restore desde el cwm. Los que he hecho con siyah estan en la sd externa y no puedo hacer el restore desde cwm, aunque no se si desde nandroid podre.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 28/10/11 a las 17:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el jkay que venia en la sd con la 5.1 y veo que tengo una carpeta ahora al poner la V6 que se llama directamente jkay y adentro tengo dos uno en ingles y otro en castellano.... dos cosas: que diferencia tienen estos con el que intalé que venia con la 5.1...?? y otra cosa... le doy instalar al de castellano, me pregunta si quiero hacerlo sobre la que tengo, le doy que si y me dice "aplicacion no instalada" con una cruz roja...!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, ustedes estais contentos con el sonido de las conversaciones? es q no lo escucho tan claro como otros moviles q he tenido y tampoco m escuchan bien bien, eso ha podido variar a meter la rom o el kernel?
y otra cosita, he cargado la bateria de madrugada y ahora solo me queda 63% y no he hecho casi nada,2 llamadas cortas y poco mas, ahi os dejo las aplicaciones q tengo en ejecucion,a ver si veis algo anormal, tengo desconectado la sincronizacion automatica. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito tema pero esta caido
Asi llevo el movil ahora tema miuibuntu:
Enlace descarga del tema: http://leomar75.celogeek.com/xxki4/t...1_ThemeV12.zip ![]() Sabes o sabeis donde hay mas temas compatibles con esta rom y que estén wapos. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Banville0 Día 28/10/11 a las 17:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!!! Te agradeceria que me pusieras segun tus recomendaciones, una config estable "en principio" y que conlleve algo de ahorro de bateria.....Para el Voltage Control....Que no recuerdo ahora los valores que traia de inicio el Voltage control....Te lo agradeceria mucho muchisimo.....Y ademas seguro le servira a mas de uno que este como yo,jejeje....
![]() ![]() 1200 Mhz : 1125mV 1000 Mhz : 1050mV 800 Mhz : 950mV 500 Mhz : 900mV 200 Mhz : 850mV 100 Mhz : 825mV En Main: MAX 1200000 MIN 100000 sio - Ondemandx Si quieres trastear , empieza poquito a poco y por las frecuencias bajas... te sorprenderás que no hay dos SG2 que soporten los mismo voltajes (es conveniente hacer un buen nandbackup para no acordarse de las verdades de mi mujer)
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como se instala el kitchen pro y de donde lo saco?
Siento si se ha contestado pero es que hay taaantos post... Thanks Enviado desde mi SII con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|