iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/05/19, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Mira amigo haciendo el pino puente como tu dices. Es la mejor batería que he probado em un smartphone. Y he tenido un Iphone Xs max que fue el que vendi para comprarme mi actual S10+ cerámico de 512gb.
Archivo Adjunto 1189393Archivo Adjunto 1189394


Y te tenemos que creer?quién me dice a mi que no te has tirado todo todas esas horas con el brillo casi al mínimo para luego dar esos resultados?tú?venga hombre que he tenido todos los samsung y en reposo los peores de android..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 26/05/19, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
¿Canon o Nikon? ¿XBox o Play? ¿Android o IOS?… todos a su forma tienen virtudes y tienen defectos, pero hay que saber y asumir que los tienen.

El problema es que la gente busca un refuerzo psicológico defendiendo que SU producto, por el que han pagado un dinero es el mejor, a la gente le jode asumir que se han gastado 1.000€ cuando por 500€ pueden hacer lo mismo o más.

Pero que ojo, que yo en eso no me meto, si tienes la pasta y puedes pues gastatelo. Pero de ahí a defender a muerte una marca simplemente porque necesitas autoconvencerte que los 24 meses que estás pagando 36€ + 250€ de pago final es lo correcto, y si les dices que un terminal 600€ más barato te hace lo mismo o mejor… pues les pica.


Totalmente de acuerdo la semana pasada le compre a mi hija el Samsung A 40...desbloqueo facial camara doble delantera de 24 megapixel carga rapida y hasta dolby atmos..y todo por 235 euros..quién coño justifica entonces los más de 1000 del s10 ?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 26/05/19, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo la semana pasada le compre a mi hija el Samsung A 40...desbloqueo facial camara doble delantera de 24 megapixel carga rapida y hasta dolby atmos..y todo por 235 euros..quién coño justifica entonces los más de 1000 del s10 ?


Nadie, los Android de 1000€ me parecen una barbaridad y a la mayoría de gente también, por eso en unos meses se regula y bajan de precio oficialmente. Eso no ocurre en Apple que ellos siguen manteniendo el precio hasta que sacan un nuevo modelo.

Lo peor de eso es que la gente sigue creyendo que su iPhone 7 de hace tres años lo pueden vender por 400€… y no se dan cuenta que el mercado de segunda mano ya está muy trillado tanto en Android con en IOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 26/05/19, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo ahora mismo tampoco cambio mi iPhone ni loco, y si lo cambiara no sería por un S10. Es de locos que el tope de gama de Samsung siga con el bug del sensor de proximidad, lo tapes o no la pantalla se enciende igual. Cosas como esa me repatean. Y he de reconocer que me gustó bastante el S10+ cuando lo probé, no soy ni fanboy ni hater de nada, pero chico, no lo cambio por mi Max.

Yo estoy demasiado agusto ahora mismo con iPhone/Apple Watch. Estoy atento a las novedades de iOS 13 a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/05/19, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Una semana tuve el galaxy S10 plus... y de vuelta a iOS. Si muy bonito, mucha personalización, pero en los pequeños detalles es donde se nota. Los gestos en android, para mi gusto, una castaña, la fluidez, la sencillez de uso, en definitiva, el uso cotidiano gana de calle iOS. Por no hablar de galaxy Watch Vs Apple watch, un ejemplo a la hora de usar Pay, en el galaxy era lento, con varios pasos a realizar, y solía fallar bastante. En el Apple watch, usar y listo, todo muy sencillo y rápido.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/05/19, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

IMG_2420.jpgIMG_2421.jpgdiseño hasta más bonito que el s10 una simple gota arriba y no esas gafas del s10 plus...android 9 de fabrica y samsung one ui...y todo por 235 euros en media martk imagino que amazon me habría salido más barato..das dos toques en pantalla y se enciende...dolby atmos..diferencias en el día a día con un s10??ahh la huella en pantalla y poco más...pero como le llamo s10 pedimos 1000 pavetes minimo si te vas al de un tera.1600 y por cierto este samsung si lleva 3 slot...dos para dos tarjetas sim y uno para la micro sim..en el s9 plus yo solo tenia 2 asique tenia que elegir si llevar dos sim o una sim y una micro sd...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 26/05/19, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Una semana tuve el galaxy S10 plus... y de vuelta a iOS. Si muy bonito, mucha personalización, pero en los pequeños detalles es donde se nota. Los gestos en android, para mi gusto, una castaña, la fluidez, la sencillez de uso, en definitiva, el uso cotidiano gana de calle iOS. Por no hablar de galaxy Watch Vs Apple watch, un ejemplo a la hora de usar Pay, en el galaxy era lento, con varios pasos a realizar, y solía fallar bastante. En el Apple watch, usar y listo, todo muy sencillo y rápido.


Es igual cuándo dicen que si cerrado..coño yo con mi iPhone xs max ahora llevo la samsung gear fit 2 y me va igual de bien que me iba en el s9 plus...porqué samsung hizo la aplicación para apple y apple la admitio..
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/05/19, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Una semana tuve el galaxy S10 plus... y de vuelta a iOS. Si muy bonito, mucha personalización, pero en los pequeños detalles es donde se nota. Los gestos en android, para mi gusto, una castaña, la fluidez, la sencillez de uso, en definitiva, el uso cotidiano gana de calle iOS. Por no hablar de galaxy Watch Vs Apple watch, un ejemplo a la hora de usar Pay, en el galaxy era lento, con varios pasos a realizar, y solía fallar bastante. En el Apple watch, usar y listo, todo muy sencillo y rápido.


Si sera malo el iphone que mira lo anuncie el otro día por curiosidad y me ofrecieron un s10 plus de 512 más el nuevo reloj de Samsung otros el s10 plus de 128 más 250 a mi favor..otro un p30 pro más 200 a mi favor...otro 950 en metálico...y salio en octubre...8 meses despues no te dan 950 en segundamano por un s10 plus ni en sueños...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #109  
Viejo 26/05/19, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Nadie, los Android de 1000€ me parecen una barbaridad y a la mayoría de gente también, por eso en unos meses se regula y bajan de precio oficialmente. Eso no ocurre en Apple que ellos siguen manteniendo el precio hasta que sacan un nuevo modelo.

Lo peor de eso es que la gente sigue creyendo que su iPhone 7 de hace tres años lo pueden vender por 400€… y no se dan cuenta que el mercado de segunda mano ya está muy trillado tanto en Android con en IOS.


Hombre 400 ...tambien ves anuncios de s10 plus de 128 por 900 y no les llaman ni dios
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/05/19, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Se ha convertido el post en lo que no era. Una guerra de siempre entre unos y otros sin debate ninguno y sin casi nadie poniendo su situacion, su punto de vista ni experiencia...

No merece la pena ni consultarlo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/05/19, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1189395Archivo Adjunto 1189396diseño hasta más bonito que el s10 una simple gota arriba y no esas gafas del s10 plus...android 9 de fabrica y samsung one ui...y todo por 235 euros en media martk imagino que amazon me habría salido más barato..das dos toques en pantalla y se enciende...dolby atmos..diferencias en el día a día con un s10??ahh la huella en pantalla y poco más...pero como le llamo s10 pedimos 1000 pavetes minimo si te vas al de un tera.1600 y por cierto este samsung si lleva 3 slot...dos para dos tarjetas sim y uno para la micro sim..en el s9 plus yo solo tenia 2 asique tenia que elegir si llevar dos sim o una sim y una micro sd...
Y hasta radio fm....
Y claro, no por todo eso vamos a pensar que es
Mejor que un s10 ni que a los que han comprado el s10 les han timado, no?.
Objetivamente el S10 es mejor y eso es indiscutible.

Pero por seguir con el título del hilo, yo no creo que iOS se haya quedado atrás, más bien pienso que es la referencia en l telefonía móvil sin por ello menospreciar a otras marcas o modelos Android que avanzan satisfactoriamente y eso es bueno para todos, porque obligan a los otros a no despistarse y a darnos mejor producto.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/05/19, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues que cada uno se quede con el que este agusto y dejemos ya el tema. Son dos maravillosos móviles joder, pero es que siempre es lo mismo. Yo la tengo mas grande que tú etc.
A disfrutar de vuestros S10+ y vuestros iphone y listo.
Si todos decidiéramos comprar lo mismo que aburrido sería todo no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #113  
Viejo 26/05/19, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Y hasta radio fm....

Y claro, no por todo eso vamos a pensar que es

Mejor que un s10 ni que a los que han comprado el s10 les han timado, no?.

Objetivamente el S10 es mejor y eso es indiscutible.



Pero por seguir con el título del hilo, yo no creo que iOS se haya quedado atrás, más bien pienso que es la referencia en l telefonía móvil sin por ello menospreciar a otras marcas o modelos Android que avanzan satisfactoriamente y eso es bueno para todos, porque obligan a los otros a no despistarse y a darnos mejor producto.


Más que quedarse atrás necesita una vuelta de tuerca visualmente..me explico..una pantalla de 6.5 y que no podamos poner doble pantalla o un video flotante..o que no pueda poner los iconos donde a mi me de la gana ..o que baje la barra de notificaciones y me lleve a la de bloqueo..esas cositas me chirrian..pero indudablemente no son cosas vitales en tú día a día con el movil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 26/05/19, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues que cada uno se quede con el que este agusto y dejemos ya el tema. Son dos maravillosos móviles joder, pero es que siempre es lo mismo. Yo la tengo mas grande que tú etc.
A disfrutar de vuestros S10+ y vuestros iphone y listo.
Si todos decidiéramos comprar lo mismo que aburrido sería todo no?


Esa es la cuestión.

Por eso digo que no soy hater ni fanboy de nada.

Simplemente compro lo que me apetece tener. Tengo iPhone porque me da la gana. Con el dinero que me cuesta un iPhone podría tener 5 Xiaomi, o cualquier gama alta Android, pero no lo tengo porque quiero tener iPhone, simplemente. Y viceversa pues igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario:
  #115  
Viejo 26/05/19, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Más que quedarse atrás necesita una vuelta de tuerca visualmente..me explico..una pantalla de 6.5 y que no podamos poner doble pantalla o un video flotante..o que no pueda poner los iconos donde a mi me de la gana ..o que baje la barra de notificaciones y me lleve a la de bloqueo..esas cositas me chirrian..pero indudablemente no son cosas vitales en tú día a día con el movil..
Algo tan simple como eso y en IOS no se puede hacer. No decimos que sea mal sistema operativo ni mucho menos, pero que tambien vale su dinero y deberían hacerle un lavado de cara y escuchar a sus usuarios. La mayoria estaría encantada con IOS teniendo 4 cosas que hace android de manera sencilla y fenomenal.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/05/19, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Algo tan simple como eso y en IOS no se puede hacer. No decimos que sea mal sistema operativo ni mucho menos, pero que tambien vale su dinero y deberían hacerle un lavado de cara y escuchar a sus usuarios. La mayoria estaría encantada con IOS teniendo 4 cosas que hace android de manera sencilla y fenomenal.


Exacto esas 4 cosillas junto con el modo oscuro que van a meter en ios13 y todos contentos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/05/19, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Esa es la cuestión.

Por eso digo que no soy hater ni fanboy de nada.

Simplemente compro lo que me apetece tener. Tengo iPhone porque me da la gana. Con el dinero que me cuesta un iPhone podría tener 5 Xiaomi, o cualquier gama alta Android, pero no lo tengo porque quiero tener iPhone, simplemente. Y viceversa pues igual.
Estoy completamente de acuerdo.
Cada cual que se compre el que le apetezca. Y si tienes el dinero pues escoges el teléfono que crees va a ser el que más te satisfará.
Yo volvi al iphone vendiendo el S10+ y volvi a los dos dias al Samsung porque echaba de menos muchas cosas que en el dia a dia utilizo mucho y con ios no podia hacerlas sin perder mucho tiempo, o simplemente no podia hacerlas.
Pero la gente es diferente, y cada uno se siente agusto con un movil o sistema operativo, y eso es muy respetable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 26/05/19, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo.
Cada cual que se compre el que le apetezca. Y si tienes el dinero pues escoges el teléfono que crees va a ser el que más te satisfará.
Yo volvi al iphone vendiendo el S10+ y volvi a los dos dias al Samsung porque echaba de menos muchas cosas que en el dia a dia utilizo mucho y con ios no podia hacerlas sin perder mucho tiempo, o simplemente no podia hacerlas.
Pero la gente es diferente, y cada uno se siente agusto con un movil o sistema operativo, y eso es muy respetable.


Y por curiosidad que no podias hacer?lo mismo podemos ayudarte
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/05/19, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hombre 400 ...tambien ves anuncios de s10 plus de 128 por 900 y no les llaman ni dios


Gente que se flipa, hace una semana vi un Samsung S9+ en Wallapop por 800€… me estuve riendo dos horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 26/05/19, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Gente que se flipa, hace una semana vi un Samsung S9+ en Wallapop por 800€… me estuve riendo dos horas.


Solo dos horas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 06:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /