Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/19, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
Aquiles_jm Aquiles_jm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: hp 2110
Tu operador: Vodafone
Guerra Google&Huawei

La ruptura entre Google y huawei, ¿puede afectarnos a la hora de actualizar nuestro watch?
__________________
! Manduco me flumen !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/19, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aquiles_jm Ver Mensaje
La ruptura entre Google y huawei, ¿puede afectarnos a la hora de actualizar nuestro watch?
Nuestro reloj no lleva el sistema de google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segurata04 su comentario:
  #3  
Viejo 21/05/19, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Nuestro reloj no lleva el sistema de google.
No , pero se conecta y sincroniza a la vez que actualiza a traves de una aplicacion que esta en google play y notificara imagino que mediante servicios de google/huawei.

Yo tengo uno desde hace unos pocos dias, y estoy pensando si devolverlo.

Porque de por si, ya hace poco, y apenas tiene esferas, solo lo poco que han puesto en esta ultima semana....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/19, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
Goonie Goonie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No , pero se conecta y sincroniza a la vez que actualiza a traves de una aplicacion que esta en google play y notificara imagino que mediante servicios de google/huawei.

Yo tengo uno desde hace unos pocos dias, y estoy pensando si devolverlo.

Porque de por si, ya hace poco, y apenas tiene esferas, solo lo poco que han puesto en esta ultima semana....


Hace mucho o poco dependiendo de lo que esperes de él. Si quieres responder notificaciones, hablar con él, tener muchas esferas (esto la verdad no sé para qué, pero bueno) entonces quizás no sea el aparato que andas buscando, para mí hace bastantes cosas, más de las que necesito con una autonomía extraordinaria, que es lo que realmente más quería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/05/19, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Goonie Ver Mensaje
Hace mucho o poco dependiendo de lo que esperes de él. Si quieres responder notificaciones, hablar con él, tener muchas esferas (esto la verdad no sé para qué, pero bueno) entonces quizás no sea el aparato que andas buscando, para mí hace bastantes cosas, más de las que necesito con una autonomía extraordinaria, que es lo que realmente más quería.
A ver, tiene mucha autonomia si, pero es un smartwatch que anda por los 150e, creo que pedirle algo mas no es demasiado.
Esferas trae algunas horrendas, hasta dos dias no tenia la minitienda que tiene, y todavia no se pueden realizar de manera propia.
Hace lo siguiente: Cuenta pasos, algo de otras disciplinas, altura, calorias, y da notificaciones....y poco mas... Casi casi, lo mismo que hace la band 4 por 30€.

El diseño esta muy bien porque parece un reloj clasico y motivo por el que lo compre, pero tambien entiendo que le tienen que llegar muchas mejoras....y no lo veo...

Y el tema de las esferas para mi es primordial, comprarse un reloj y mas este, es basicamente por estilo y diseño...si ademas anda escaso...pues eso.

Si ademas veo un futuro incierto....pues se me quitan las ganas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/19, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
Goonie Goonie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Que sea similar a lo que hace una pulsera no significa que sea una pulsera, el diseño y que sea en apariencia un reloj es algo que también estás pagando, de lo contrario pues compra una pulsera y te dejas de dilemas. Funciones tiene unas cuantas, ha sido pensado con un objetivo muy concreto, la duración de la batería y como es lógico han sacrificado una serie de funciones para poder tener el rendimiento que tiene. La cuestión es ¿qué buscas? ¿Quieres hablar con el watch, mandar mensajes, escuchar música? Evidentemente este no es tú watch. Y de las esferas, decir que son feas todas, en fin, sobre el inconformismo y los gustos no puedo entrar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/19, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Goonie Ver Mensaje
Que sea similar a lo que hace una pulsera no significa que sea una pulsera, el diseño y que sea en apariencia un reloj es algo que también estás pagando, de lo contrario pues compra una pulsera y te dejas de dilemas. Funciones tiene unas cuantas, ha sido pensado con un objetivo muy concreto, la duración de la batería y como es lógico han sacrificado una serie de funciones para poder tener el rendimiento que tiene. La cuestión es ¿qué buscas? ¿Quieres hablar con el watch, mandar mensajes, escuchar música? Evidentemente este no es tú watch. Y de las esferas, decir que son feas todas, en fin, sobre el inconformismo y los gustos no puedo entrar.
No es una pulsera porque tiene un diseño de reloj evidentemente , solo hay que pasarse por el foro oficial de huawei y el gt para ver que la gente se queja de lo mismo, y especialmente de la cutrez de tienda de esferas que se ha sacado de la manga.

Si ademas le sumas que hay cosas que ni siquiera hace bien, como lo de contar veces que te levantas , o saber que no van a poner cosas nuevas, porque apenas tienen memoria...pues si, me echa para atras sobre todo por el precio que tiene, que es un precio de smartwatch completo.

No es incorformismo, es que mas de la mitad, son infumables, y ademas no marcan casi nada, se dijo que iba a tener una tienda de esferas, con diseños de terceros, y ahora mismo la cosa ha quedado en que han añadido unas pocas esferas...
Para mi gusto, solo tiene 4-5 esferas minimanente a mi gusto, y solo cambio entre 2....pues como que no son muchas...

Como te digo me estoy planteando seriamente devolverlo, tener un reloj que da la hora y los pasos y poco mas, por casi 200€, me parece una barbaridad, y mas sabiendo que no va a tener cosas nuevas, o a ritmos de risa.

Si ademas se, que si tiene un problema de un par de años, cambiarle la bateria va a ser caro o tendre que buscar el repuesto si lo hay, casi igual me sale mas rentable comprarme un seiko solar, que me durara toda la vida, y me servira para lo mismo, ya que el mismo movil con su aplicacion te va a contar los pasos, y no veo tampoco hacer deporte con un reloj de correa de cuero y caja de acero, como es mi GT.

Última edición por nogarder Día 25/05/19 a las 12:58:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/19, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
Goonie Goonie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si ademas se, que si tiene un problema de un par de años, cambiarle la bateria va a ser caro o tendre que buscar el repuesto si lo hay, casi igual me sale mas rentable comprarme un seiko solar, que me durara toda la vida, y me servira para lo mismo, ya que el mismo movil con su aplicacion te va a contar los pasos, y no veo tampoco hacer deporte con un reloj de correa de cuero y caja de acero, como es mi GT.


Pues escoge bien el Seiko solar, porque sólo tiene una esfera y ese seguro que no se actualiza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/05/19, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Goonie Ver Mensaje
Pues escoge bien el Seiko solar, porque sólo tiene una esfera y ese seguro que no se actualiza.
y la autonomia pasa de 2 semanas...

Igualmente, que tiene menos esferas que uno similar de la competencia es un hecho, independientemente del gusto de cada uno.
Que además no se puedan hacer por terceros, es otro indiscutible, y por lo que parece , sin posibilidad de que ocurra.
Creo que son datos objetivos importantes, para un reloj que tiene pocas funciones y donde las esteticas son las mas importantes.

Última edición por nogarder Día 26/05/19 a las 19:26:28.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/19, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo he tenido todos los relojes y si, este se queda corto en todo menos en autonomia que es lo que pecan todos los demas, ni el apple watch me consiguio satisfacer en ese punto...

Por otro lado, con correa de goma yo salgo a correr perfectamente, sin movil ni nada encima y me trakea todo perfecto, ademas con su pantalla veo de PM todo y me marco mis series sin problemas con los tiempos porque veo todo perfecto en la pantalla haga sol o lo que haga...

Notificaciones basicas que es lo que la mayoria usamos... no veo mucha gente hablando al reloj por la calle, con ver si es importante el mensaje y coger el movil suficiente...

No se que quieres de un reloj de 150€ el cual da 100 patadas a TODOS los demas en bateria... La verdad es que no entiendo muy bien la critica, que quieres que por 150€ tenga esta bateria y compita encima le metan de todo?? Quieres un electro como el apple watch o que encima te saque sangre para hacerte analiticas en el reloj??? Seamos coherentes, por 150€ esta mas que bien, mucho mas que bien, sino se ajusta a lo que buscas es totalemente comprensible pero por 150€ ofrece algo que no ofrece nadie y es la autonomia y una pantalla cojonuda.
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/05/19, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Por otro lado, con correa de goma yo salgo a correr perfectamente, sin movil ni nada encima y me trakea todo perfecto, ademas con su pantalla veo de PM todo y me marco mis series sin problemas con los tiempos porque veo todo perfecto en la pantalla haga sol o lo que haga...
Notificaciones basicas que es lo que la mayoria usamos... no veo mucha gente hablando al reloj por la calle, con ver si es importante el mensaje y coger el movil suficiente...
Luego por 150€ hemos comprado una Huawei Band 4 de diseño y de larga duración....y entonces, efectivamente, no lo veo coherente para mi uso.

Yo he decicido devolverla, repito, 150€ por lo mismo que una band basica, no me convence, por muy bonita que sea y por mucho que dure la bateria, que yo ademas, apago al no usarlo por las noches, o cuando me pongo otro reloj para salir.

Tuve la band 4 y por 30€ me parecio de lo mejorcito del mercado, y seguramente vuelva a pillarla para salir a correr, andar y tal, pero para reloj del dia a dia, seguire con relojes clasicos.

Si añado que el futuro de huawei esta por ver, y que no tengo idea de pillar un huawei mas, y que no me interesa nada su posible nuevo Sistema operativo y a saber como acaban sus aplicaciones...pues mas leña al fuego.

Es mi manera de verlo,y por lo que he visto no soy el único,aunque eso es lo de menos.

Lo que esta claro es cada uno es un mundo, y por eso cada uno expone su opinion.

PD: El mio esta ya de vuelta a su origen, si algun dia lo veo muy muy rebajado, lo pillare para usarlo como un reloj sin mas.

Última edición por nogarder Día 31/05/19 a las 12:47:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 20:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /