|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quien tenga este móvil, y si tiene instalada la Android Accesibility suite, ¿puede mirar si le funciona en Accesibilidad la función "Enunciar selección"? Tiene que o habilitar un botón flotante o aparecer un icono nuevo en la barra de inicio. Muchas gracias a quien nos lo pueda revisar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quien tenga este móvil, y si tiene instalada la Android Accesibility suite, ¿puede mirar si le funciona en Accesibilidad la función "Enunciar selección"? Tiene que o habilitar un botón flotante o aparecer un icono nuevo en la barra de inicio. Muchas gracias a quien nos lo pueda revisar. ![]() Es una apk que se instala aparte, o te refieres a las propias opciones que trae el telefono incorporadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aparece cuando se tiene instalada la Android Accesibility Suite de Google.
Habilita tanto la opción que busco, como el TalkBack. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas lo que comentas, añade 4 modulos en el menu de accesabilidad y uno de ellos es el que comentas... Si, deja activarle sin problemas y parece que funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias. Devolvimos esta semana el Pocophone F1 porque no funcionaba , es cosa de las roms de Xiaomi, comprobado en todos los modelos expuestos en la Mi Store. Solo funciona en los Mi A1, Mi A2 y el blackshark
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||