|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el mismo problema de lag en el teclado, incluso aveces cuando escribo rápido "pero" Escribe "epro" Y así en diferentes palabras, ya que tiene cierto retraso al detectar el touch, tengo pantalla senchao, y tanto en los bordes y durante la escritura rápida me ocasiona esos problemas, de repente deja de haber el problema y de pronto regresa, es cuestión de gestión de la ram probablemente, con la nueva actualización 10.3.5 que como ha pasado en todos los equipos anteriores de Xiaomi, a algunos les afecta, a otros no, es cuestión de suerte. Hay que tomar en cuenta que le falta pulir mucho al equipo en cuanto actualizaciones, tiene poco en el mercado.
Ya e visto en foro miui que reportan el problema y le están dando seguimiento, solo que piden esperar a la siguiente actualización. Como experiencia, mi novia tiene la versión 4/64 con pantalla tianma y no presenta ningún problema, tiene la 10.2.1 ya que la ver mi detalle con el teclado no se ha animado a hacerlo. En cuanto al mío versión 4/128 pantalla senchao antes de actualizar no tenían ningún problema, lo presentó hasta hacerll. Así que hay que esperar a la siguiente actualización aver que pasa, esperemos se solucione, y que si es una lata no poder escribir bien y tener que estar corrigiendo a cada rato. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual. Menos mal que hay gente que tambien nota que no solo son en los bordes, si no en toda la pantalla solo que en los bordes es infumable. Para las personas que escribimos rapido es un martirio escribir. De hecho intento escribir todo lo posible desde el PC porque desde el movil es un dolor de huev...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e estado leyendo estos días y no ha sido el único dispositivo con estos problemas, cuando salio el pocophone fue lo mismo y hasta 5 meses después entre actualizaciones se arreglo, cuando recién salió el note 5 paso lo mismo, lo único que no llego a entender es porque a unos les pasan ciertos bugs y a otros nos, no se a que se deba, si a los componentes o alguna otra cosa, esperemos sea optimizacion y pulido de los firmwares y en un futuro no muy lejano se arregle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual. Menos mal que hay gente que tambien nota que no solo son en los bordes, si no en toda la pantalla solo que en los bordes es infumable. Para las personas que escribimos rapido es un martirio escribir. De hecho intento escribir todo lo posible desde el PC porque desde el movil es un dolor de huev...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e estado leyendo estos días y no ha sido el único dispositivo con estos problemas, cuando salio el pocophone fue lo mismo y hasta 5 meses después entre actualizaciones se arreglo, cuando recién salió el note 5 paso lo mismo, lo único que no llego a entender es porque a unos les pasan ciertos bugs y a otros nos, no se a que se deba, si a los componentes o alguna otra cosa, esperemos sea optimizacion y pulido de los firmwares y en un futuro no muy lejano se arregle...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menciono qué son casos al azar, a algunos les dan diferentes bugs qué a otros, a otros de plano les va bien o son simplemente imperceptibles en ciertos lugares que uno ni siquiera usa, en este caso e leído qué somos más con el bug del teclado qué los qué no lo tienen, esperemos se solucione pronto, por lo pronto, si al quien sabe como minimizarlo al menos con el GBoard se lo agredeceria, por lo pronto tengo instalado SwiftKey y le reduje el tamaño del teclado de los bordes y no e tenido más problema, o al menos se aprecia menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi el táctil me anda muy bien, aunque noto solamente que "falla" el táctil cuando quiero mandar un audio por Whatsapp toco y deslizo para arriba como que a veces lo toma y aveces no, aunque puedo ser yo porque toque mal. Esta demás decir que no tengo ningun templado arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte yo lo pensaré antes de comprar Xiaomi, sé que no es un celular costoso pero a mi me costó mucho trabajo reunir el dinero, comprar algo nuevo con toda la ilusión y que venga con fallos tan básicos? |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo no te vas a arrepentir ni de casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No en todo... Por ejemplo yo tuve el Honor 8x y me ha gustado infinitamente más que este en todos los sentidos menos en el tema fotográfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Da igual lo que traiga el movil si algo tan básico e importante como esto pues presenta problemas. Tengo moviles de hace 7 años que van mejor que este en el aspecto tactil. Yo me compré el teléfono en el corte inglés, si lo hubiese comprado en Amazon ya lo habría devuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay que asumir que le pasa a todos los teléfonos, o si no te pasa escribes lento. En mi casa hay 2, y con SwiftKey no le ocurre a ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arrepentido que estoy pues ya lo compré y no puedo devolverlo. Estaba entre éste y el a50 y bueno ya que, compré éste. Apenas pueda saldré de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantare un par de meses a ver si solucionan algo y si no pues tendré que venderlo y pillar otro. Yo también estaba tras el A50 pero se me iba de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba lo mismo, cambiarlo o pedir garantía, en mi caso tengo 1 año de garantía con el proveedor aquí en México contra defectos de fabrica, esperare unos cuantos meses, en el pocophone tardaron casi 5 meses en solucionarlo, así que pues hay que tener paciencia, reitero, al ser un equipo con poco tiempo en el mercado, hace falta pulir muchas cosas, yo tengo fe qué en la próxima actualización se va a arreglar, en el foro Miui hay infinidad de reportes sobre este problema e incluso los Bug Hunters ya están enterados y contestaron qué ya estan en ello, que cuanto salga la nueva actualización revisemos y avisemos si el bug persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba lo mismo, cambiarlo o pedir garantía, en mi caso tengo 1 año de garantía con el proveedor aquí en México contra defectos de fabrica, esperare unos cuantos meses, en el pocophone tardaron casi 5 meses en solucionarlo, así que pues hay que tener paciencia, reitero, al ser un equipo con poco tiempo en el mercado, hace falta pulir muchas cosas, yo tengo fe qué en la próxima actualización se va a arreglar, en el foro Miui hay infinidad de reportes sobre este problema e incluso los Bug Hunters ya están enterados y contestaron qué ya estan en ello, que cuanto salga la nueva actualización revisemos y avisemos si el bug persiste
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tipo de pantalla tienen ese par? Tianma o senchao? Hasta donde yo había leído se soluciono en el pocophone f1, o al menos ya era menos el problema, apoco se siente igual que el note 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el pocophone no me sale la información de la pantalla
|
|
|
|