|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g6 sin sonido
Hola buenas,hace poco compre este Lg g6 eaqui en el foro a un compañero,aqui podeis verlo (https://www.htcmania.com/showthread....1#post29205595 ),y no se que a pasado que el movil se a quedado MUDO,sin ningun tipo de sonido,le funciona todo,pero no se oyen ni videos,ni musica ni notificaciones
¿ alguna idea de lo que puede ser ? Lo e llevado a una tienda para que le echaran un vistazo y me dicen que eta todo bien,que funciona perfecto,que si no se oye debe ser cosa de la placa una ayuda please ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,hace poco compre este Lg g6 eaqui en el foro a un compañero,aqui podeis verlo (https://www.htcmania.com/showthread....1#post29205595 ),y no se que a pasado que el movil se a quedado MUDO,sin ningun tipo de sonido,le funciona todo,pero no se oyen ni videos,ni musica ni notificaciones
¿ alguna idea de lo que puede ser ? Lo e llevado a una tienda para que le echaran un vistazo y me dicen que eta todo bien,que funciona perfecto,que si no se oye debe ser cosa de la placa una ayuda please ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguna idea de lo que puede ser ? Lo e llevado a una tienda para que le echaran un vistazo y me dicen que eta todo bien,que funciona perfecto,que si no se oye debe ser cosa de la placa una ayuda please ![]() ![]() ![]() ¿Se te a mojado el móvil?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se a mojado compi,ni golpes ni nada,probare lo del manos libres a ver
![]() gracias.......... y ya cuento
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no dice ni mu,vibra bien,pero sonido nada
E concertado una recogida con el SAT ya que esta en garantia,a ver que me dicen ya os contare
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que este móvil no es tan sencillo de abrir, al tener resistencia IP el pegamento es mucho más potente y difícil de despegar si no se calienta previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si abre el móvil pierde la garantía, creo que no es un buen consejo a menos que ya no tenga garantía.
A parte de que este móvil no es tan sencillo de abrir, al tener resistencia IP el pegamento es mucho más potente y difícil de despegar si no se calienta previamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni Ebay que es donde se compro ni Paypal que es como se pago se hacen responsables
![]() ![]() Un movil que va como un tiro que esta impoluto y sin sonido ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh A ver que hago con el ahora ?????? ![]() un movil que compre aqui en el Foro con una garantia de 2 años,y ahora esa garantia no vale para nada ni del que me lo vendio ni donde se compro......¿ para que coño queremos la garantia?
Última edición por felipe fores Día 08/06/19 a las 10:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni Ebay que es donde se compro ni Paypal que es como se pago se hacen responsables
![]() ![]() Un movil que va como un tiro que esta impoluto y sin sonido ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh A ver que hago con el ahora ?????? ![]() un movil que compre aqui en el Foro con una garantia de 2 años,y ahora esa garantia no vale para nada ni del que me lo vendio ni donde se compro......¿ para que coño queremos la garantia? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||