|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme ya me respondieron el correo que les envie, preguntando si estaba todo en orden y todo pagado etc... y me pusieron lo siguiente: Hola todo ok , a Canarias si sale el jueves que viene demora desde que sale 4 a 5 días laborales, saludos
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange. osea, como vivo en canarias me llegara el miercoles o viernes dentro de 2 semanas.. osea en unos 15 dias... vaya telaaa 15 dias es mucho no? que mierda sere el ultimo en tenerlo jajajaja ![]() .Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme ya me respondieron el correo que les envie, preguntando si estaba todo en orden y todo pagado etc... y me pusieron lo siguiente: Hola todo ok , a Canarias si sale el jueves que viene demora desde que sale 4 a 5 días laborales, saludos
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange. osea, como vivo en canarias me llegara el miercoles o viernes dentro de 2 semanas.. osea en unos 15 dias... vaya telaaa 15 dias es mucho no? que mierda sere el ultimo en tenerlo jajajaja ![]() asi que a esperar nos toca ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj que desesperacion..... los de sigloxxi aunque me lo querian vender en 575€ dijeron que me llegaba entre el miercoles y viernes de la proxima semana..... pero claro... en ************ esta mas barato jejeje aunque la espra sea mayor.... pero mi peor pecado es ser impaciente.. , nada, toca esperar y ya esta. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que estoy muy contento, por ahora, con la tienda ************. Me acaban de responder vía twitter a la duda sobre el estado del pedido pendiente: "hola esta ok es pendiente de envío, saludos"
Lo dicho, todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , tengo nº de pedido , en la tarjeta me han cobrado los 520 € y en la web pone :
pedido : 28/10/2011 Proceso ¿Que significa lo de proceso? Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que me digeron los de ************, proceso significa que esta en camino.. osea procesando la compra.. pendiente de que te lo envien y llegue..
me respondieron esto por el twitter: sobre el (proceso) esta en proceso de ser enviado , la semana que viene le llegara x SEUR jueves o viernes lo tiene.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pregunte por correo y me contestaron esto sobre lo de estar en PROCESO:
"Esta en proceso de envío , todo ok , jueves o viernes de la semana que viene le llega x Seur,saludos Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me puse en mi perfil, modelo de pda: galaxy note, me lo he puesto porque basicamente ya lo tengo, aunque no lo tenga en mis manos, ya esta comprado y a la espera de que llegue... jajajaajajaja que ganas de que llegue yaa!! lo que me va a dar envidia sana, es que a los que estais en la peninsula ya les llegara el proximo viernes.. mientras que yo tendre que esperar unos dias mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha pagado el telefono. Esperando que llegue.
![]() Los envios empezaran a llegar a finales de la semana que viene no?? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas seguro que a la mayoria les llegue el viernes de la proxima semana.. osea en 7 dias, los que estamos en canarias como yo y alguno otro por ahi.. nos llegaria entre el miercoles y viernes osea en unos 13 o 15 dias. Señores buscar accesorios para ir comprando, carcasas, fundas rigidas, de silicona.. esas cosas.. yo es que busco y no encuentro nada.. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, todavia no he recibido el codigo, alguien todavia tampoco lo ha recibido
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le escribiste un mensaje en su cuenta. SI quieres también puedes mandarle un privado. Pincha en su nombre y sigue los pasos en la opción "enviar mensaje privado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me informan de que en algunos casos al ser transferencia entre bancos tarda más de la cuenta, de ahí que hasta que ellos no reciban el dinero no actualizan el estado de los pedidos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he actualizado el listado de "pagados" y enviado todos los códigos que faltaban, de no ser así por favor hacedmelo saber!!!!