|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad cámara
Hola buenas. Estoy pensando seriamente en comprar el One plus 7 pro y la única duda que me genera es su cámara. Tanto en vídeo como en fotos. Qué opinión os merece los que ya lo tenéis? Por favor ser sinceros. Ya he tenido One plus y para mí es prácticamente el móvil perfecto menos en su cámara, y ese fue el motivo del cambio entonces. Ahora me gustaría saber si está a la altura del resto del terminal. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Estoy pensando seriamente en comprar el One plus 7 pro y la única duda que me genera es su cámara. Tanto en vídeo como en fotos. Qué opinión os merece los que ya lo tenéis? Por favor ser sinceros. Ya he tenido One plus y para mí es prácticamente el móvil perfecto menos en su cámara, y ese fue el motivo del cambio entonces. Ahora me gustaría saber si está a la altura del resto del terminal. Gracias de antemano
![]() Lo acabo de probar esta tarde y me ha dejado frío... mejor el iPhone Xs Max o el S10 Plus, sobretodo en video.
|
||||
|
||||
|
Hombre mejor que sus versiones anteriores es y no tiene mala cámara, aunque la gente que compra oneplus no suele ser por tener la mejor camara del mercado, es por que te ofrece otras cosas, pero bueno al caso, no es mala pero no llega al nivel de s10, p30 etc...yo he tenido los 3 a la vez s10, p30 y op7 y se nota la diferencia que todavía está un escalón por debajo, me imagino que la irán mejorando con actualizaciones, pero de momento...
|