|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la pantalla con la config de brillo para los momentos con menos luz, me gasta entre 90-100 mA, tampoco me parece algo exagerado...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar el kernel ese entonces... [Kernel][AOSP] TalonACE v1.0.9
Hace unas cuantas versiones de ROM y radio + RIL.... logré tener mejor cobertura WIFI.... pero no recuerdo cual fué la ROM + radio :S ..... desde entonces nunca más he tenido el alcance con una red en el curro que con esa rom radio sí alcanzaba.. y desde entonces nunca más
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche dejé descargar la batería totalmente y esta mañana lo he cargado apagado. Cuando ha llegado al 100% he usado la herramienta Battery Calibration y he desconectado la htc desire hd. Esto lo he leído buceando por el foro. Es algo que no hice al instalar la nueva rom.
Ahora en reposo me da unos ciclos de -1mA a -5mA. Esto ya es otra cosa. A ver cuanto me dura, pero tiene pinta de que se ha estabilizado :P |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del Changelog completo, un rayito de esperanza... a ver si con esta actualización nos desaparece el problema del consumo. Al menos parece que esta semana se centran en optimizar nuestra DHD
![]() MIUI 1.10.28 Preview changelog October 26th, 2011 by Mark Recommended updates this week: 1. Support for online search Searching for topics has been made easier, more focus on ease of use. 2. Focus on optimisation of DHD, Desire Z, Desire S and Incredible S Including calls, ringtones, system volume issues and general stability. In addition, MIUI forums will be going through a design and usability overhaul, re-planning of information, pages and simplying the current range of topics and page content. Full changelog will be published on Friday as usual. Thanks, Mark Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el Full Changelog para esta semana
![]() MIUI 1.10.28 Changelog October 28th, 2011 by Mark This weeks change log for 1.10.28… System: - Optimise the DHD, Desire Z, Desire S and Incredible S calling, ringtones, system issues with low volume - Wi-Fi performance optimisation for Motorola Defy Fix DHD, Desire Z, Desire S and Incredible S models cannot use micro-channel audio - Fix DHD, Desire Z, Desire S and Incredible S models sound card related issues - Fix DHD, Desire Z, Desire S and Incredible S models non-radio interface to adjust sound, mute system problems Phone: - Fix problems with incoming call sound cannot be heard Fix DHD, Desire Z, Desire S and Incredible S models problems with headset audio during calls Lockscreen, Status bar and notifications: - Unlock the lockscreen fix, lockscreen does not show the correct details Themes: - Added support for searching online themes Fix in some cases the tone is not correctly applied or not applied at all Fix problems after wiping data, ringtones are displayed in the incorrect order - Fix unstable network, listening to online audio playback (previews), error status problems Settings: - Fix problems with system setup and use of the search system, entering a search without any keyword causes some issues FM Radio: - Fix Motorola Defy FM radio volume instability Parece que se van a centrar en nuestra DHD, pero principalmente el tema del sonido. Algo que seguro alegrará a muchos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no sabe como poner la pantalla normal de llamada y quitar lo de la barra, como pregunté anteriormente, porque me es molesto lo de pulsar en la barra para que aparezca la pantalla normal, ya que tengo que pulsar teclado y claro se esconde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te contesté porque no sé a que te refieres. Puedes poner una captura o explicarlo un poco mejor?
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una llamada en vez de aparecer la pantalla de llamada en curso con los botones de teclado, guia, el tiempo de la llamada, a quien llamas, etc, se me quita esa pantalla, se pone la de desbloqueo de pantalla y arriba la barra de notificaciones se me pone en verde y pone que pulse para volver a la pantalla de llamada.
Nose como hacer una captura de pantalla. Como digo me paso a raiz de actualizar la semana pasada a la version 1.10.21.1. Para desbloquear el telefono tengo el Widget Locker, que ya lo tenia desde hace tiempo instalado y no me pasaba esto, asi que creo que de esto no sera, y sea algo de la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una llamada en vez de aparecer la pantalla de llamada en curso con los botones de teclado, guia, el tiempo de la llamada, a quien llamas, etc, se me quita esa pantalla, se pone la de desbloqueo de pantalla y arriba la barra de notificaciones se me pone en verde y pone que pulse para volver a la pantalla de llamada.
Nose como hacer una captura de pantalla. Como digo me paso a raiz de actualizar la semana pasada a la version 1.10.21.1. Para desbloquear el telefono tengo el Widget Locker, que ya lo tenia desde hace tiempo instalado y no me pasaba esto, asi que creo que de esto no sera, y sea algo de la actualizacion. ![]() Ayer volví a hacer full wipe y instalar todo desde cero y esta vez si que me consume menos, no es para tirar cohetes pero la verdad es que consume bastante menos que antes. Es raro porque ya lo había hecho todo igual antes, pero con peores resultados. Enviado desde Miui DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargué ayer a las 13.30 y hoy por la mañana nada más enchufarlo me quedaba 40% de batería. Escuché hora y media la radio/música por la noche y utilicé el wifi a ratos durante el día, aparte de probar unos juegos que me descargué (no llegó a 10 minutos) la cámara para hacer un par de fotos y recibí un par de llamadas. Hasta aquí cojonudo. Bueno, lo normal. Antes de rootear e instalar la rom me duraba más o menos igual.
En reposo me daba niveles de -5mA como máximo y con wifi enchufado chupa -130mAh de media el rato que estoy. Digo me daba porque apagué el móvil sobre la 1.00 y al encenderlo esta mañana, tras revisar el correo, twitter, facebook y demás lo he dejado en la mesa y al volver a cogerlo 3 horas después tenía unos niveles de -50mAh de media en reposo, con lo que me ha chupado bastante, ha pasado del 40% al 15%. ¿Qué he hecho al ver esto? Aparte de cagarme en todo lo cagable, como buen enjutomojamuto, he reiniciado. ¡Sorpresa! lo he vuelto a coger hora y media después del reinicio y vuelta a los niveles de -5mA como máximo. Parece como si el "apagar y volver a encender" al cabo de las horas diera problemas con el consumo posterior. Estoy por dejarlo todas las noches en modo avión y no apagarlo. A ver si así se mantiene el consumo en esos mínimos que busco. Saludos. Última edición por WalterBishop Día 28/10/11 a las 15:29:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es apagarlo (o reiniciarlo) y volver los consumos altos hasta que se estabiliza tras unas horas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, y es que intento leer todo paso a paso para hacerlo pero llevo un cacao interesante.
1ª pregunta: Hace falta ser Root para poder instalarla?? 2ª pregunta: En que orden se instala?? Yo tengo el movil en 2.3.3 la version android, 2,1 HTC sense, version kernel 2.6.35.10, version del software 2.50.161.3 No tengo ni idea de por donde tengo que empezar, y lo e leido pero no lo cojo. :S Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, y es que intento leer todo paso a paso para hacerlo pero llevo un cacao interesante.
1ª pregunta: Hace falta ser Root para poder instalarla?? 2ª pregunta: En que orden se instala?? Yo tengo el movil en 2.3.3 la version android, 2,1 HTC sense, version kernel 2.6.35.10, version del software 2.50.161.3 No tengo ni idea de por donde tengo que empezar, y lo e leido pero no lo cojo. :S Gracias. ![]() 2ª pregunta: en qué orden se instala el qué? Flasheas un full wipe y después la ROM. Hay que leer las chinchetas, que para eso están: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana hay bastantes novedades para la DHD
MIUI 1.10.28 Changelog October 28th, 2011 by Mark miuiandroid.com This weeks change log for 1.10.28… System: Optimise the DHD, Desire Z, Desire S and Incredible S calling, ringtones, system issues with low volume Wi-Fi performance optimisation for Motorola Defy Fix DHD, Desire Z, Desire S and Incredible S models cannot use micro-channel audio Fix DHD, Desire Z, Desire S and Incredible S models sound card related issues Fix DHD, Desire Z, Desire S and Incredible S models non-radio interface to adjust sound, mute system problems Phone: Fix problems with incoming call sound cannot be heard Fix DHD, Desire Z, Desire S and Incredible S models problems with headset audio during calls Lockscreen, Status bar and notifications: Unlock the lockscreen fix, lockscreen does not show the correct details Themes: Added support for searching online themes Fix in some cases the tone is not correctly applied or not applied at all Fix problems after wiping data, ringtones are displayed in the incorrect order Fix unstable network, listening to online audio playback (previews), error status problems Settings: Fix problems with system setup and use of the search system, entering a search without any keyword causes some issues FM Radio: Fix Motorola Defy FM radio volume instability |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso,tengo para actualizar la última version pero me da error y no se descarga nada,da error al descargar no fc
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dkdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El actualizador via OTA me informa de que hay una nueva versión, la 1.10.28.0, pero inicia la descarga y al momento se interrumpe.
Otra cosa, que teclado utilizáis? El que viene de serie con esta ROM me trae de cabeza, hay alguno que vaya mejor? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error al descargar la actualizacion OTA 1.10.28
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error creo que es para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la OTA (actualización pequeña) no funciona, da error al descargar, pero...
Podéis actualizar a la nueva 1.10.28 descargando la ROM entera en el propio actualizador (Menú -> Descargar la última ROM completa) ![]() Saludos!! PD: Parece que hay una pequeña novedad en la pantalla de "Acerca del teléfono" PD2: También parece que el problema del consumo sigue ahí...
Última edición por protrox Día 29/10/11 a las 11:12:21. |