#81
|
||||
|
||||
Las compras por INTERNET en MediaMark, no te ponen el IMEI en la factura (confirmado) y es tienda física, conocida y "española" (y sin problemas de garantía)
La garantía en OnePlus se ejecuta por nº de serie Todos los terminales salen de Oneplus y ellos son los que gestionan la garantía por IME les da igual si lo compro paco en MM, AP, Ebay o en gualapop y paso por siete dueños, si esta en fecha y dentro de las condiciones de garantía, lo reparar sin ticket, del mismo modo que si "tiene un cacharrazo, lo has ahogado o esta fuera de las condiciones establecidas de garantía, no te lo cubren... como si te lo ha vendido en persona el señor Bruce Lee OnePlus en la misma sede de onePlus y con autografío firmado, y garantía en papel satinado (que luego en foros somos muy dados a conformar las quejas y la realidad como mejor nos place) La compra en Oneplus directamente es un pantallazo o ticket PDF Pero que el que quiera la confianza del papel impreso, que se pase por MM y se quede más agusto Hay marcas, que aunque den garantía por imei, te remiten a reclamar la garantía a la tienda que te lo vendió y para aceptar una reparación por garantía, te piden la factura por email para ver quien es tu vendedor y si es brucee lee, pues que te tramite la reparación el. Lo del imei es un "detalle más" q dan algunas tiendas Online, y algunas tiendas de marcas oficiales, para que puedas comprobar vía chat con la marca X, si tu futuro imei corresponde a un terminal de cierta región y así hacer más fiable la compra a simple vista., però evidentemente, no és imperativo legal como si lo es el desglose del iva. En el caso de la tienda del hilo, yo intentaría que añadierán el imei en la factura, y me la enviaran por email una vez pagada que debería ser instantánea, ya que as pagado un producto y es tuyo, (sin imei, cual?) y así poder hacer la comprobación lo antes posible. Y por favor, baja un poco tu tono en los Post que están recalentado el hilo.... Sin acritud. Salud2 compi. Última edición por kacarot Día 24/05/19 a las 18:59:51. |
|
#83
|
||||
|
||||
Ya leyendo tu dos mensajes me da la sensación que nos estás juzgando , parece ser que la incertidumbre o el miedo a que te pueda pasar algo pues no entra en tu cabida , pues sí que hay tiendas físicas y valen 100euros más caro , y es verdad que pues haya cierto recelo que nos la jueguen y aún así nos la hemos jugado , pero eso no quita que nos desahoguemos con nuestro miedos en este hilo
Si, se pone un sitio en duda, o en tela de juicio, pase, pero no es muy normal el no confiar y al mismo tiempo en lanzarse al vacio Tampoco parece de recibo, que el sitio WEB no tenga referencias cuando ya muchos han pasado por el mismo, y no ayudan a los siguientes ¿no parece muy justo ni muy logico? es mas bien el ansia viva que todo consumidor de gachet´s electrónicos -padecemos- y cómo ves me incluyo, para darte más tranquilidad y calor de grupo. Lo que no sirve de mucho es el achuchar a la pagina WEB, que sera atendida a lo sumo por una persona, y el transmitir/contagiar es la palabra el miedo al foro, al tiempo de haberse encomendado a no se sabe bien que.... Por otra parte, es bueno compartir no solo al experiencia de usuario así como desmentir los falsos mitos en compras on line PayPal, pagos vs reembolso o las compras con VISA que es si cabe la peor de las opciones de cara a reclamaciones (convendría tenerlo claro, aunque nos duela que nos informen, sobre todo cuando has pasado por ese percance) Se echan de menos, las experiencias y opiniones de los que les van llegando los dispositivos y sus impresiones para los que duden, es como la ley del embudo (a mi que me ayuden pero yo paso una vez he pasado) TAMBIEN añadí que pase por esa web y compre, y ayude con mis impresiones de factura, iva y tiempo de envió (a veces uno ve solo lo malo, o se contagia solo del miedo, no de las certezas y experiencias positivas) por si cabe comentario o reflexión a favor de lo positivo en lugar de aumentar los miedos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
#84
|
||||
|
||||
Tiene 14 días de desistimiento (va a parecer que cobro de la web pero en realidad solo leo ) y comparto impresiones y experiencias Lo cual al final no este bien visto por lo visto y leído
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Última edición por caraconejo Día 24/05/19 a las 19:05:16. |
#85
|
||||
|
||||
A TODOS LOS QUE OS PONE ESTADO ENVIADO.
Yo lo recibí el miércoles pasado y el día anterior recibí un correo de seur con el número de seguimiento y la fecha de entrega . Curiosamente Gmail lo trato como publicidad y lo vi horas más tarde cuando me metí en la carpeta de publicidad y promociones. Yo comprobaría en esa carpeta o en spam por que probablemente ya tengáis el mail de seur con vuestro tracking. El movil es el europeo y desglosan IVA. Saludos! Última edición por Bessy 84 Día 24/05/19 a las 19:48:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bessy 84 su comentario: | ||
#86
|
||||
|
||||
Pues no hay correo por parte de Seur ni el correo normal ni en spam, aunque comentas que lo recibiste un día antes de entregártelo , viendo que es viernes , lo mismo el mismo.lu es nos lo mandan
|
#87
|
||||
|
||||
Novedades
Antonio Fernández Buenas tardes , en visto que mi estado de pedido a cambiado a enviado( pero sin número de seguimiento) compañeros del foro donde debemos echo la compra en esta web indican que ustedes había comentado que a la tarde Seur mandaría el número de seguimiento , pero no han mandado nada. Chat iniciado Oselection se unió al chat Oselection Debe tener SEUR algún problema por qué me lo ha comentado reciente un cliente, bueno mañana van hablar con SEUR No obstante si quiere dígame número pedido y yo lunes 1• le envío un email Es que número seguimiento lo envía SEUR Antonio Fernández Si claro ****** Oselection Almería note 7 pro Antonio Fernández No , oneplus 7 pro Oselection Bueno oído disculpas lunes le envío 1•emsil número no obstante le avisarán en SEUR Si si oneplus no se preocupe |
#89
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo confirmación de Seur con número de seguimiento y entrega el lunes 27
Pone que pesa un 1kg .... Joder que me han mandado a mi Última edición por ATLANTIS1976 Día 24/05/19 a las 21:01:30. |
#91
|
||||
|
||||
También me ha llegado el correo con el seguimiento! El lunes me llega
|
#93
|
||||
|
||||
|
#94
|
||||
|
||||
Debe ser que con ese tipo de servicio es el mínimo peso. |
#95
|
||||
|
||||
A mí igual que a ustedes. Y ahora, a esperar a que llegue sin problemas y en perfecto estado
|
#97
|
||||
|
||||
|
#98
|
||||
|
||||
__________________
|
#99
|
||||
|
||||
Versión europea oficial de oneplus con garantía europea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#100
|
||||
|
||||
Otro más por aquí que lo acaba de comprar. Me lo envían el lunes y me llega el martes.
He preguntado a su soporte y me han dicho que es la versión europea, y que en caso de no convencerme el producto se puede devolver sin problemas en un plazo de 15 días, aunque en la web pone 14. A continuación os dejo la transcripción del chat: Usted: actualice los datos de contacto Quería saber las condiciones de devolución Chat iniciado Oselection se unió al chat OselectionTodos los productos están pintados, puede abrirlo sin problema y devolverlo dentro de los primeros 15 días, desestimiento Usted: actualice los datos de contacto Vale, en el caso del One Plus 7 Pro, la versión es Europea? Por tema de garantías OselectionCorrecto naturalmente Usted: actualice los datos de contacto Entonces yo puedo probar el producto durante los primeros 15 días y devolverlo si no me convence Y la versión es la europea en el caso del One Plus 7 Pro Si lo pidiese ahora, que día me llegaría? OselectionEso es correcto versión europea espero que le guste es un teléfono de gran tamaño, tenemos stock actualmente los envíos son por SEUR 24 horas le llega una notificación de confirmación de pago primero nuestro y después de SEUR Usted: actualice los datos de contacto Y si lo comprase ahora, que día lo enviarían El lunes? OselectionCorrecto el lunes el mismo lunes por la tarde le llegaría el tracking de seur Usted: actualice los datos de contacto Y me llegaría el martes No? OselectionEn un principio sí por SEUR A no ser que viva en un ratio de kilómetros de la capital más cercana muy lejos entonces puede demorarse a 48 horas Usted: actualice los datos de contacto Vivo en Almería OselectionEntonces no debería Tardas más de 24 h Usted: actualice los datos de contacto Vale Pues me dispongo a comprarlo. Espero que no me decepcione y que todo esté correcto tal y como me ha indicado por aquí OselectionColor que tenía pensado comprar ? Usted: actualice los datos de contacto Azul Nébula OselectionPerfecto gracias era ir segurarme, espero que cuando lo reciba le guste mucho y nos ponga un buen comentario en el Cual quiero duda chat facebook también atendemos Usted: actualice los datos de contacto Vale, perfecto Muchas gracias OselectionA usted gracias Oselection abandonó el chat Chat calificado como Bueno Deje un comentario Oselection se unió al chat |