|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Launcher / Noticias
Hola,
Desde hace un par de días, cuando voy a la parte izquierda del escritorio a ver las noticias recomendadas me sale lo que veis en las imágenes: espacios en blanco, las imágenes de noticias con un rayo ... A alguien más le pasa? A qué será debido? Se soluciona con alguna actualización? Screenshot_20190524-154123.jpgScreenshot_20190524-154134.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien, ningún espacio en blanco, estas en Android 9 o llevar la beta de Android Q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace un par de días, cuando voy a la parte izquierda del escritorio a ver las noticias recomendadas me sale lo que veis en las imágenes: espacios en blanco, las imágenes de noticias con un rayo ... A alguien más le pasa? A qué será debido? Se soluciona con alguna actualización? Archivo Adjunto 1188912Archivo Adjunto 1188913 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se me raya y no carga ninguna noticia, abro la app de Google y ya va bien. Me ha pasado varias veces en la beta 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me fue sin probar la Beta, estoy en la oficial de Pie. Ahora que, como vino se me fue. Ya está arreglado solo...Screenshot_20190524-222624.jpgScreenshot_20190524-222635.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||