|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el mismo problema de lag en el teclado, incluso aveces cuando escribo rápido "pero" Escribe "epro" Y así en diferentes palabras, ya que tiene cierto retraso al detectar el touch, tengo pantalla senchao, y tanto en los bordes y durante la escritura rápida me ocasiona esos problemas, de repente deja de haber el problema y de pronto regresa, es cuestión de gestión de la ram probablemente, con la nueva actualización 10.3.5 que como ha pasado en todos los equipos anteriores de Xiaomi, a algunos les afecta, a otros no, es cuestión de suerte. Hay que tomar en cuenta que le falta pulir mucho al equipo en cuanto actualizaciones, tiene poco en el mercado.
Ya e visto en foro miui que reportan el problema y le están dando seguimiento, solo que piden esperar a la siguiente actualización. Como experiencia, mi novia tiene la versión 4/64 con pantalla tianma y no presenta ningún problema, tiene la 10.2.1 ya que la ver mi detalle con el teclado no se ha animado a hacerlo. En cuanto al mío versión 4/128 pantalla senchao antes de actualizar no tenían ningún problema, lo presentó hasta hacerll. Así que hay que esperar a la siguiente actualización aver que pasa, esperemos se solucione, y que si es una lata no poder escribir bien y tener que estar corrigiendo a cada rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar mis pruebas: RMN7 3/32 Versión Europea. Pantalla Tianma.
Falla con Miui 10.2.7/10.3.2 Falla con Xiaomi EU Estable y Developer Falla con CrDroid (Basada en AOSP) con Kernel modificado. Conclusion: Casi al 100% es tema de Drivers, fallo de Hardware no es. Y como último dato, comentar que en RMN 4 Snapdragon con Miui 10.2.7 no pasa, Redmi 6A con Miui 10.3.1 no pasa, y con Mi A1 con la última estable tampoco pasa. Eso son las pruebas que puedo aportar por mis vivencias A mí me falla mucho mucho, y me desespera que no veas... Asta el punto de plantearme vender el terminal.
Última edición por kabuki05 Día 23/05/19 a las 22:43:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falla con Miui 10.2.7/10.3.2 Falla con Xiaomi EU Estable y Developer Falla con CrDroid (Basada en AOSP) con Kernel modificado. Conclusion: Casi al 100% es tema de Drivers, fallo de Hardware no es. Y como último dato, comentar que en RMN 4 Snapdragon con Miui 10.2.7 no pasa, Redmi 6A con Miui 10.3.1 no pasa, y con Mi A1 con la última estable tampoco pasa. Eso son las pruebas que puedo aportar por mis vivencias A mí me falla mucho mucho, y me desespera que no veas... Asta el punto de plantearme vender el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me decanto a decir que el fallo se presenta por eso. De todas formas, si que es cierto que en las AOSP no es tan pronunciado el fallo como en Miui, a si que también podría deberse al comportamiento del governor del CPU.
|
||||
|
||||
|
Falla con Miui 10.2.7/10.3.2 Falla con Xiaomi EU Estable y Developer Falla con CrDroid (Basada en AOSP) con Kernel modificado. Conclusion: Casi al 100% es tema de Drivers, fallo de Hardware no es. Y como último dato, comentar que en RMN 4 Snapdragon con Miui 10.2.7 no pasa, Redmi 6A con Miui 10.3.1 no pasa, y con Mi A1 con la última estable tampoco pasa. Eso son las pruebas que puedo aportar por mis vivencias A mí me falla mucho mucho, y me desespera que no veas... Asta el punto de plantearme vender el terminal. ![]() ![]() Con la 10.3.2 que es la que llevo es cuando noté mucho mas este problema. El teléfono aún no tiene ni un mes y tener que aguantar estas cosas... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Falla con Miui 10.2.7/10.3.2 Falla con Xiaomi EU Estable y Developer Falla con CrDroid (Basada en AOSP) con Kernel modificado. Conclusion: Casi al 100% es tema de Drivers, fallo de Hardware no es. Y como último dato, comentar que en RMN 4 Snapdragon con Miui 10.2.7 no pasa, Redmi 6A con Miui 10.3.1 no pasa, y con Mi A1 con la última estable tampoco pasa. Eso son las pruebas que puedo aportar por mis vivencias A mí me falla mucho mucho, y me desespera que no veas... Asta el punto de plantearme vender el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo suponer que es imposible volver a una versión atrás de la rom antes de que fallara? igual estoy diciendo alguna chorrada
![]() Con la 10.3.2 que es la que llevo es cuando noté mucho mas este problema. El teléfono aún no tiene ni un mes y tener que aguantar estas cosas... en fin ![]() Lo que no te recomiendo es la versión anterior, la 10.2.7.0, pues era bastante "tragona". Dicho esto, solo quedaría bajar a la versión inicial con la cual nos vino el terminal de fábrica, ya que solo ha habido la versión inicial y dos updates más.
|
||||
|
||||
|
Volver, si que puedes volver. No hay problema alguno.
Lo que no te recomiendo es la versión anterior, la 10.2.7.0, pues era bastante "tragona". Dicho esto, solo quedaría bajar a la versión inicial con la cual nos vino el terminal de fábrica, ya que solo ha habido la versión inicial y dos updates más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé si es problema de software o de pantalla... pero vamos, con este móvil no se puede escribir rápido. El único teclado que me ha funcionado más o menos bien es Fleksy los demás pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese teclado te da la falsa sensación de que escribes mejor por su animación suave pero el problema es de la pantalla, da igual el teclado que uses. Por ahora el mejor es el Swiftkey separado de los bordes como 7 u 8mm por cada lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo ahora.. pero es el que menos preciso me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la Ota 10.3.3
Alguien la va a probar?? No parece que hayan tocado nada sobre nuestro problema Última edición por alexsacob Día 24/05/19 a las 13:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fallo de hardware, si no desde antes de actualizar presentaría el problema, cosa que no lo es, yo confirme con la 10.2.1 qué no se presenta tal problema, a partir de la 2.7 comenzó a sentirse ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el mismo problema de lag en el teclado, incluso aveces cuando escribo rápido "pero" Escribe "epro" Y así en diferentes palabras, ya que tiene cierto retraso al detectar el touch, tengo pantalla senchao, y tanto en los bordes y durante la escritura rápida me ocasiona esos problemas, de repente deja de haber el problema y de pronto regresa, es cuestión de gestión de la ram probablemente, con la nueva actualización 10.3.5 que como ha pasado en todos los equipos anteriores de Xiaomi, a algunos les afecta, a otros no, es cuestión de suerte. Hay que tomar en cuenta que le falta pulir mucho al equipo en cuanto actualizaciones, tiene poco en el mercado.
Ya e visto en foro miui que reportan el problema y le están dando seguimiento, solo que piden esperar a la siguiente actualización. Como experiencia, mi novia tiene la versión 4/64 con pantalla tianma y no presenta ningún problema, tiene la 10.2.1 ya que la ver mi detalle con el teclado no se ha animado a hacerlo. En cuanto al mío versión 4/128 pantalla senchao antes de actualizar no tenían ningún problema, lo presentó hasta hacerll. Así que hay que esperar a la siguiente actualización aver que pasa, esperemos se solucione, y que si es una lata no poder escribir bien y tener que estar corrigiendo a cada rato. ![]() |