Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/05/19, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
yo he hecho un factory reset con odin y estoy terminando de configurarlo, luego esta tarde os comento como va..reinstalacion en limpia, ya si falla, es por que es del propio, que tb podria haber sido de que con el parche y sucesivos anteriores algo no se encajara tan bien como una reinstalacion desde cero en fin.. pero coincido con el compañero anterior, s8 dos años, no es prioritario para samsung, y quiere que nos gastemos por otro terminal, logicamente el % de samsung s8 cambiados, por otro modelo fijo que se han pillado el s10, la pasta es la pasta...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/05/19, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
Repetimos, está pasando en todos los terminales Galaxy S con PIE. Tan solo hay que darse una vuelta por los foros de esos terminales y ver que estamos todos igual. Es un problema del SO. quizas por las updates sucias o no se sabe....

Comenta si te ha ido mejor con hard resset

un saludo
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/05/19, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
Repetimos, está pasando en todos los terminales Galaxy S con PIE. Tan solo hay que darse una vuelta por los foros de esos terminales y ver que estamos todos igual. Es un problema del SO. quizas por las updates sucias o no se sabe....

Comenta si te ha ido mejor con hard resset

un saludo
En todos no.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/05/19, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

También pasa en los a50 y a40, no solo es en los s. En el foro de Samsung community hay un tema sobre ello.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/05/19, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
no en todos, me refería a que no es a los s8, y que es un plan conspiranoíio para que nos compremos los nuevos y etc, es un fallo de pie,y se irá corrigiendo.
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 26/05/19, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
lucasgcba lucasgcba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Claro
Como comenté probé con el adb y código para el doze y nada, seguían sin llegar las notificaciones.
Luego mandé el de doze y el del wifi y comenzaron a llegar las notificaciones sin retraso, vamos 3 dias funcionando OK!
Espero siga así, actualizo en un par de días.... Muchas gacias!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/05/19, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
yo he hecho hard reset y de momento todo fluido, he metido la de marzo completa desde cero con odin y wipes estoy terminado de instalar cosas, en cuanto tenga el whatsapp activo comento. Eso si despues he instalado el update de mayo que son 677,66 megas.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/05/19, 04:43:54
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Hice hard reset y el problema persiste, ya es insostenible
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/05/19, 04:45:36
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lucasgcba Ver Mensaje
Como comenté probé con el adb y código para el doze y nada, seguían sin llegar las notificaciones.
Luego mandé el de doze y el del wifi y comenzaron a llegar las notificaciones sin retraso, vamos 3 dias funcionando OK!
Espero siga así, actualizo en un par de días.... Muchas gacias!!!
Qué tal a día de hoy? Quedó solucionado?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/06/19, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Tengo claro q solo pasa con wifi activado. Con datos llega todo bien. El fallo viene del wifi con alguna incompatibilidad .
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/06/19, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Tengo claro q solo pasa con wifi activado. Con datos llega todo bien. El fallo viene del wifi con alguna incompatibilidad .
Buen dato, no lo había notado
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/06/19, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
guenos guenos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 514
Tu operador: -

A mi con el comando adb para tener el wifi siempre activo, no sufro retardos, como mucho un minuto. Pero es que no hay otro menú dónde operar con las opciones del wifi. De momento me está yendo bien, pero si empieza a fallar de nuevo, salto a otro fabricante.



Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/06/19, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Estuve haciendo pruebas y el problema es solo con algunas redes wifi, o en mi caso, me pasa solamente con la red wifi de mi casa. Con datos moviles funciona perfecto, y probando con otras 3 redes wifi tambien, perfecto y sin ningpun retraso. La verdad es que no sé a que se debe, pero de momento creo que he encontrado el problema, o mejor dicho, he encontrado MI problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 11/06/19, 08:20:30
Array

[xs_avatar]
guenos guenos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 514
Tu operador: -

Voy probar yo. Pero mi router es el de Masmovil y no sé si tendrá alguna opción para cambiar las especificaciones del wifi.

Gracias por la información.
Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/06/19, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
guenos guenos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 514
Tu operador: -

Bueno, pues un poco cansado de este tema, me paso a IOS, por capricho y por probar otras cosas nuevas. De todas formas voy a seguir el tema este, porque mi S8 se lo regalo a mi hermano.



Ahora al grano. A mi en casa, con el wifi de Masmovil, con los comandos adb me ha ido bien, tal vez 1 o 2 min como mucho de retraso. Antes del comando adb, cuándo alguien me llamaba por voz en Whatsapp, les daba no conectado. Como el router de Masmovil es una birria, y además no me hacían ofertas allí, ayer realicé la portabilidad a Pepephone. Seguiré con atención las incidencias que pueda tener mi hermano, y a ver si en su casa tiene problemas con los retardos.


Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/06/19, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
pues de momento me entran bien los wasap, telegram, line, tinder.... ahora estoy en el curro y con 4g, en wifi creo recordar que tb me han entrado bien... comentar que hice hard reset de ultimas con la ultima de mayo publicada por Samsung, wipes y odin, 4DSE4, eso si las tengo activas en 2 plano, vamos que no las he metido esas en los ajustes de ahorro de batería, o en su defecto que tb se puede configurar en aplicaciones directamente, de cada una de ellas, que funcionen en segudndo plano, es que se puede acceder de dos formas por aplicaciones ajustes, y por ajustes de batería. Espero que os sirva. Yo de momento contento con el hard reset que hice, porque con abril y mayo (primera) fue un p... coñazo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/06/19, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Estuve haciendo pruebas y el problema es solo con algunas redes wifi, o en mi caso, me pasa solamente con la red wifi de mi casa. Con datos moviles funciona perfecto, y probando con otras 3 redes wifi tambien, perfecto y sin ningpun retraso. La verdad es que no sé a que se debe, pero de momento creo que he encontrado el problema, o mejor dicho, he encontrado MI problema.
en redes y con wifi de mi casa tb me entran bien...no he tenido problemas con esta ultima rom.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/06/19, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
djeridoo djeridoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
En mi caso el problema no era muy grave, pero si que se retrasaban las notificaciones. Tras hablar con Samsung Members me han mandado esto, que en mi caso parece que va bien, tras unos días de probarlo:
Se trata de una incidencia reportada por google, nos recomiendan seguir estos pasos:
1- acceder a 'Ajustes / Datos biométricos y seguridad / Otros ajustes de seguridad / Apps de administración de dispositivo'. Desactivar 'encontrar mi dispositivo'.
2- acceder a 'Ajustes / Google play Services'. Pulsar los 3 botones de la parte superior --> desinstalar actualizaciones
3- acceder a 'Ajustes / Google'. Pulsar en el signo de interrogación de la parte superior. Acceder a 'Ayuda y comentarios / más / ver en Google Play Store / Actualizar'
4- reiniciar el dispositivo
A ver si os soluciona el tema!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djeridoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 28/06/19, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djeridoo Ver Mensaje
En mi caso el problema no era muy grave, pero si que se retrasaban las notificaciones. Tras hablar con Samsung Members me han mandado esto, que en mi caso parece que va bien, tras unos días de probarlo:


Se trata de una incidencia reportada por google, nos recomiendan seguir estos pasos:

1- acceder a 'Ajustes / Datos biométricos y seguridad / Otros ajustes de seguridad / Apps de administración de dispositivo'. Desactivar 'encontrar mi dispositivo'.

2- acceder a 'Ajustes / Google play Services'. Pulsar los 3 botones de la parte superior --> desinstalar actualizaciones

3- acceder a 'Ajustes / Google'. Pulsar en el signo de interrogación de la parte superior. Acceder a 'Ayuda y comentarios / más / ver en Google Play Store / Actualizar'

4- reiniciar el dispositivo


A ver si os soluciona el tema!
No encuentro en ajustes google play services
Edito: hecho, veremos si resulta, gracias

Última edición por nocturno22 Día 28/06/19 a las 20:57:32.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/06/19, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Luego de 20 días puedo decir que el problema en mi caso se solucionó. No era problema del celular, sino del módem de mi casa, llamé a mi proveedor de internet, me lo cambiaron y listo.

Hagan la prueba con diferentes wifi y con redes móviles a ver si solo les pasa con una red sola o es en general, yo estuve un mes creyendo que mi celular tenía un problema pero resultó ser que estaba perfecto. Menos mal que me di cuenta porque estuve a punto de venderlo y éste S8+ está increíble, me hace 8 hs de pantalla.

Saludos.

Última edición por Ariel85 Día 29/06/19 a las 01:13:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 23:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /