|
|
||||
|
||||
|
Y con mala cobertura
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que voy a superar las 8h de pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las hago sobrado habitualmente la verdad que es una maravilla .... El primer teléfono que no me preocupa la batería.
|
|
|
Tiene la misma bateria que mi honor play, pero saca facil 2 horas de pantalla mas casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
8 horas y 15 min de pantalla, 2 dias de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy va a ser mi recordScreenshot_20190411_142341_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190411_142330_com.huawei.systemmanager.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 6 horas de uso, 5,5 de pantalla y me quedaba 54%
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! A mi no me ha llegado todavía a esos rangos, pero es cierto que no suelo esperar hasta que se acaba para comprobarlo XD
|
|
|
|
Ostras es verdad, que mal he leido jajajajaja. Aun asi menuda barbaridad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comparti una vez los consumos poraqui pero parece que he visto como un descenso a cuanto al consumo no se...
Dejo aqui mis resultados, porque he tenido dudas sobre el rendimiento que ultimamente me dura poco a mi parecer y no se si estos consumos son los optimos, que me decis chicos? Podria estar mejor o este celular solo permite eso? Y si sabeis metodos para optimizar el celular al maximo decirmelo, gracias, muchas gracias. pantalla.png tiempo activacion el movil.png tiempo activacion movil 2.png uso apps hardware.png uso apps software.png uso hardware.png uso software.png Última edición por DaVaMu Día 23/05/19 a las 21:52:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que pues hacer es quitar Facebook e Instagram que devoran batería. Desactivar wifi, GPS y bluetooth si no los utilizas. Brillo bajo, no jugar juegos... No hay milagros vamos... Última edición por mmugatti Día 24/05/19 a las 06:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|