|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Parche de seguridad de nuestros Pixel 3a/3a XL de que mes es?
Hola, pues mirando en Ajustes: Seguridad y ubicación, pone:
Actualización de seguridad 5 de marzo 2019 y al darle dice: Tu sistema esta actualizado le damos a comprobar y sale lo mismo. ¿De que mes tenéis vosotros el parche de seguridad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, del 5 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Pixel 2 está al día (5/5).
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto según he leído en otros foros a principios de junio sale parche que agrupa abril, mayo y junio
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estaba un poco "mosca " con esto. Me quedo más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya tenemos el parche de junio.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el parche de junio, son 109,5Mb me ha trdado en descargar como quince minutos, la insntalacion solo tres minutos.
Número de compilación: PQ3B.190605.006 la del Pixel 3a/3a XL Última edición por Machuflay Día 04/06/19 a las 11:09:05. Razón: Número de compilación: PQ3B.190605.006 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer por la noche, y le costó más de media hora entre descargar y actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta ningun aviso de que esta el parche, pero si voy a ajustes-sistema-avanzado-actualizacion del sitema, si me sale el parche para instalar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||