|
||
|
|
||||
|
||||
|
ventana múltiple ha desaparecido?
Me he dado cuenta hoy, al pulsar aplicaciones recientes, ya no me deja poner ventana múltiple, tampoco me aparece en opciones avanzadas. Es cosa de la actualización? os ocurre a los demás?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con ventana múltiple? A pantalla dividida?
Screenshot_20190523-095927_One%20UI%20Home.jpg
|
|
||||
|
||||
|
antes, podía por ejemplo tener puesto un vídeo de YouTube en la mitad superior de la pantalla, y el la mitad inferior tener otra aplicación funcionando, lo hacía manteniendo pulsado el icono de aplicaciones recientes, pero ahora no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás en las aplicaciones recientes debes tocar sobre el icono de la aplicación
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero antes, si tenía varias aplicaciones recientes, pulsaba el botó y automáticamente me daba la opción de dividir la pantalla, y en cada zona, elegir la aplicación que quisiese. No sé si me explico bien
|
|
|
||||
|
||||
|
con el note 9, las ventanas divididas son un chiste.
con las ventas flotantes asta 5 aplicaciones al mismo tiempo. y no salgan que no sirve para jugar, porque dudo que alguien juegue Fortnite y PUBG Mobile, al mismo tiempo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||