|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarjeta en mi móvil anterior no me dio ningún problema. Pero me resulta raro que con un reinicio se arregle, debe ser algo por software supongo no? Si fuera hardware defectuoso no se soluciona con un reinicio no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria primero lo que te han comentado mas arriba, prueba con otra sim para salir de dudas, si sigues con el problema, haz un hard reset, si no se arregla, ponte en contacto con el servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha llegado el reemplazo de Google de mi 3XL blanco nuevo sin abrir (no parece reacondicionado). Si alguien le interesa comprármelo por el área de Barcelona mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que Google se ha quedado el mío y me ha enviado uno nuevo, y lo revendo porque me he comprado uno de otra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hace tiempo que nadie se queja. Con la última ola de reemplazos se han solucionado definitivamente los problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para solicitar un reemplazo por este motivo, os han pedido a todos que adjunteis un informe de errores que hay que hacer durante una llamada con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin problemas con este reemplazo... Va a ser al final tema de hardware.
De todas formas en el hilo oficial comentan que instalando la aplicación guitartuna y dándole permisos de micrófono se arreglan los problemas. Parece placebo puro pero ya hay muchos con el problema solventado con esa chorra app. Por probar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero es un mero trámite. Ni lo analizan, lo envías y a las horas te aprueban el reemplazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer pero a sido instalar la app GUITARTUNA, darle permiso para acceder al micrófono y ya puedo poner el ALTAVOZ sin problemas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso leí en los foros pero me sonaba a troleo... Y como puede funcionar eso? Se queda todo el rato en escucha o algo?
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y no me funcionó... Ahora desde el reemplazo no tengo problemas (lo único es que en zonas con mala cobertura móvil me da la impresión que tiene menos que otros dispositivos, pero si te mueves y mejora la cobertura sin problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un 3XL, me llega el lunes, siguen teniendo estos problemas en las llamadas? o estas tiradas ya no tienen el problema? que me decis!
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí afectado por el problema de las llamadas, móvil comprado a un compañero nuevo que ya venía de un reemplazo y este vuelve a fallar.
He contactado con el servicio de Google y me han dicho lo de mandarles un informe para tramitar el caso. Veremos cómo va la cosa. Vaya faena lo de las llamadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un refurbish... A ver si lo pruebo mañana, pero se acabaron los reemplazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa todos los días. Es un fastidio. Yo hago unas cuarentas llamadas diarias y desgraciadamente es un problema que tiene el pixel 3. Y ya probé 3 terminales diferentes. Al menos con la red de Vodafone. Por lo demás enamorado de su súper cámara. Por eso lo sigo teniendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||