|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es el maximo de memoria sd que admite huawei p8 lite
hola muy buenas alguien sabe cuanto es lo maximo de memoria k admite este telefono?? y si lleva gorila glasss ....gracias un saludo funcionando bien excepto algun bajon de cobertura en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una Sandisk de 64 Gb. clase 10 y va perfecta. En la pantalla puse un cristal templado 9H.
|
|
||||
|
||||
Lo máximo en micro sd son 128gb en almacenamiento es más un compañero le puso la sandisk microsdxc de 64gb y le va perfecto yo le tengo puesto también una sandisk de 32gb y va muy bien
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
Lo máximo de gigas de la sd varía según el modelo del p8 lite, aunque como mínimo puedes estar seguro que soportará las de 32 GB, almenos según la review de andro4all.
|
|
||||
|
||||
El huawei p8 lite soporta hasta 128 y diría que también las nuevas de 256 aunque mas de 128 ya lo veo un mini portátil
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto la de mi note 4....una Samsung de 64.....
Este teléfono....me tocó en el sorteo de htcmania.....chuju Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo tengo una Samsung de 32 clase 10, y no hay manera de que me la detecte, la he formateado a exFat y sigue igual,ni por el Hisuite , ni por sistema tradicional como si fuese una memoria, vamos , que yo solo quiero copiar y pegar fotos del PC al P8. Alguien sabe como podría hacerlo. Si esta la respuesta en otro enlace, pido disculpas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo tengo una Samsung de 32 clase 10, y no hay manera de que me la detecte, la he formateado a exFat y sigue igual,ni por el Hisuite , ni por sistema tradicional como si fuese una memoria, vamos , que yo solo quiero copiar y pegar fotos del PC al P8. Alguien sabe como podría hacerlo. Si esta la respuesta en otro enlace, pido disculpas. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola nesecito ayuda compre una memoria sd de 64 gb clase 10 pase todas mis fotos a la memoria y las fotos se pusieron grises y las kiero ver y dice no hay miniatura no se q paso ni q hacer nesecito ayuda por favor gracias
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda me compre una memoria Clase 10 a mi celular huawei p8 pase todas las fotos y las fotos se pusieron gris y no las puedo ver y sale no hay miniatura les agradecería su ayuda
|
|
||||
|
||||
Yo compre una de 64 gb clase 10 para mi huawei p8 y las fotos se pusieron grises y dice no hay miniatura no puedo ver las fotos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 64gb y sólo me da problemas chrome, que no la detecta, y no deja descargar nada desde el navegador.
A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda me compre una memoria Clase 10 a mi celular huawei p8 pase todas las fotos y las fotos se pusieron gris y no las puedo ver y sale no hay miniatura les agradecería su ayuda
![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 21/09/17 a las 23:03:17. |
|
||||
|
||||
Bua yo tengo un p8 lite 2017 y llevo un micro sd Samsung Evo clase 10 256 y una pasada y el teléfono rinde muy bien tengo de todo y aun me sobran 100 gb
|
|
||||
|
||||
Tal vez deberías comentarlo en el foro correspondiente, este es el foro del P8 Lite 2015.
|
![]() |
![]() |
||||||
|