ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crussader87 Ver Mensaje
Supuestamente el push es lo que menos bateria gasta, no?
Por lo que he comentado unos post más atrás, creo que el push gasta más batería al estar en constante comunicación con los servidores de Google.

Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Sinó proba con el K-9 mail... tambien podes sincronizar varias cuentas, es rapidisimo, gratis, y además funciona perfecto con la sincronizacion desactivada. Fui a la barra de herramientas, desactive sincronización, me mande 2 mails a los cinco minutos y me llegaron los dos....! y eso que estoy en EDGE porque no tengo casi señal a donde estoy.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
eso sí... llevo de momento un 95% de carga... y lo tengo a 4175mV ... si kito el wifi... me llegará a los 4200?.. o k debo hacer???
salu2
Pues quien sabe, yo he hecho lo que bamville0 me dijo de bajar brillo y quitar todo eso y ni aun asi llego a los 4200 , ha de estar mal mi batería, en fin, ya con la v6 y siendo las 7:12 am inicia su ciclo de vida, sin calibrar nada (queria que llegara a los 4200 y como no, pues lo castigue) y con el k2-12, espero que aguante, buenos dias foro.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Por cierto, como os he dicho he calibrado 2 veces la batería desde que tengo el SGS2 pero tengo la sensación que aun cambiando de ROM y de kernel, no sirve de mucho. Me da que siempre carga a tope y que la diferencia está en el uso que le des al teléfono y el kernel que tengas puesto.

Además, este tipo de baterías ¿no llevan ya incluido un chip (por decirlo de algún modo) que indica el estado de carga y android sólo lee esa información? Perdonar el offtopic, es una curiosidad que a los que desconocemos esto pues nos choca un poco.
Así es amigo pero hay personas que aún se empeñan en destrozar baterías, no sirve de nada eso sólo se hace una vez cada cien ciclos de carga si eso, o en caso de que la batería de fallos repentinos, sino es una pérdida de tiempo y de dinero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Hombre precisamente el compañero @sergiofct es el que más ha apoyado la mikimod desde un principio, solo está probando y comparando un poco, y contribuyendo con ello a que @mikisb1 mejore su rom cada día.

Entonces si es así, perdón a Sergiofct... pense simplemente que descalificaba esta rom. Sergio, disculpas y sigue probando !!!! Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho74 su comentario:
Viejo 28/10/11, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Probando sin sincronización automática y maildroid... y funciona todo bién! incluso el push del twitter... eso sí... el maildroid ese, lo que es la interfaz, le hace falta una remodelación eh? Feo es poco, pero por lo menos funcional

Saludos!
Viejo 28/10/11, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Con esta configuración a algunos no les va a arrancar el móvil... ¿para 100, 200 y 500 los mismos 875mV???
Sergio, jejeje...ya que has hablao podrias aconsejarme no?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Probando sin sincronización automática y maildroid... y funciona todo bién! incluso el push del twitter... eso sí... el maildroid ese, lo que es la interfaz, le hace falta una remodelación eh? Feo es poco, pero por lo menos funcional

Saludos!
Pero feo feo, sobre todo cuando te llega un email y te avisa en la barra de notificaciones, que feo el cabronazo jjjj, pero va de lujo eh? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
Entonces si es así, perdón a Sergiofct... pense simplemente que descalificaba esta rom. Sergio, disculpas y sigue probando !!!! Saludos.
No pasa nada hombre... Hoy por hoy hay unas cuantas roms tan parejas en cuanto a rendimiento y batería, que hay que hacer auténticos esfuerzos para ver las diferencias... Yo hoy, y digo hoy porque mañana lo mismo digo otra cosa, me decanto por esta rom de miki v.6 (por los cambios internos de los que sólo el autor puede hablar) con kernel speedmod, theme miuibuntu, dialer miuibuntu, y launcher go.
Pero de todas las roms aprendo algo que no sabía, y eso es interesante. Por ejemplo de la Rarity me he quedado con la app homeMYhome para asignar una aplicación al pulsar 2 veces el botón Home.
Viejo 28/10/11, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

Saludos!
Probá K-9 Mail..
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada hombre... Hoy por hoy hay unas cuantas roms tan parejas en cuanto a rendimiento y batería, que hay que hacer auténticos esfuerzos para ver las diferencias... Yo hoy, y digo hoy porque mañana lo mismo digo otra cosa, me decanto por esta rom de miki v.6 (por los cambios internos de los que sólo el autor puede hablar) con kernel speedmod, theme miuibuntu, dialer miuibuntu, y launcher go.
Pero de todas las roms aprendo algo que no sabía, y eso es interesante. Por ejemplo de la Rarity me he quedado con la app homeMYhome para asignar una aplicación al pulsar 2 veces el botón Home.
Es bueno saberlo !!! Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Sergio, jejeje...ya que has hablao podrias aconsejarme no?¿?¿
No, no, a tí si te arranca... fantástico... pero en xda, con esa configuración a algunos no les iniciaba. Cada móvil es un mundo, al que no le arrancaba le bastó con subir a 900mV los 500 mHz.
Yo soy de los que digo que el Voltage Control con Siyah, donde también puedes tocar la GPU, puedes bajar más los voltajes el Siyah.
Mi opinión es siempre una configuración nada arriesgada:
Con SetCPU de 100 a 800 disminuir 100mV cada uno. De 1000 a 1200 disminuir 75mV. El governor smartssV2. Y nada de perfiles.
Con Voltage control aunque en frecuencias bajas (100-500) he podido bajar 200mV, lo ideal creo es bajar 125 ó 150mV entre 100mHz y 800mHz y disminuir 100mV los 800 y 1200mHz
. Sio / deadline y ondemandx. No me gusta el OC, me gustan los móviles fresquitos y con buena batería.

Última edición por sergiofct Día 28/10/11 a las 14:39:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
Es bueno saberlo !!! Gracias
Ese app que comentas, creó que también la llevaba la de Batista, sabes si es un app, o es algo que ponen los cocineros? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
Pues 2 cosillas mas, una de ellas muy importante. El fallo de cuando sale de sleep mode salir 1 seg la pantalla de inicio esta solucionado. Pero ahora por alguna razon que no entiendo, el cwm no es capaz de hacerme backups. Lo selecciono, se pone a hacerlo, termina y se reinicia pero luego el archivo no existe. Alguien me hecha una mano?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por juanravillaca Ver Mensaje
Pues 2 cosillas mas, una de ellas muy importante. El fallo de cuando sale de sleep mode salir 1 seg la pantalla de inicio esta solucionado. Pero ahora por alguna razon que no entiendo, el cwm no es capaz de hacerme backups. Lo selecciono, se pone a hacerlo, termina y se reinicia pero luego el archivo no existe. Alguien me hecha una mano?
Mira en la external_sd. También mira si te ha generado bien el .md5
Viejo 28/10/11, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Ese app que comentas, creó que también la llevaba la de Batista, sabes si es un app, o es algo que ponen los cocineros? Un saludo

Hay que eliminar / system / app / VoiceToGo.apk (si la rom la incluye) y reiniciar antes de instalar
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1318517525
Viejo 28/10/11, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
Mira en la external_sd. También mira si te ha generado bien el .md5
Pues si, tienes razon, se me ha creado en la sd externa. El caso es que ahora he instalado el kernel speedmod y si que lo hace donde siempre y puedo hacer restore desde el cwm. Los que he hecho con siyah estan en la sd externa y no puedo hacer el restore desde cwm, aunque no se si desde nandroid podre.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me esta pasando, y antes con la 5.1 y speedMod no me pasaba.., que despues de un tiempo de tener el celu en reposo, lo voy a desbloquear y aparece la pantalla en negro unos 3 segundos... y despues la pantalla de bloqueo normal..... será el syrah que hace ese delay ???
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
Fergaco Fergaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 blanco
Buenas, llevo un tiempo siguiendo esta rom (y usándola) y con la nueva actualización a dejado de funcionarme el kitchenpro y no puedo cambiarle el tema, no se como solucionarlo, si me ayudáis un poco........, pues se agradece.
Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
No, no, a tí si te arranca... fantástico... pero en xda, con esa configuración a algunos no les iniciaba. Cada móvil es un mundo, al que no le arrancaba le bastó con subir a 900mV los 500 mHz.
Yo soy de los que digo que el Voltage Control con Siyah, donde también puedes tocar la GPU, puedes bajar más los voltajes el Siyah.
Mi opinión es siempre una configuración nada arriesgada:
Con SetCPU de 100 a 800 disminuir 100mV cada uno. De 1000 a 1200 disminuir 75mV. El governor smartssV2. Y nada de perfiles.
Con Voltage control aunque en frecuencias bajas (100-500) he podido bajar 200mV, lo ideal creo es bajar 125 ó 150mV entre 100mHz y 800mHz y disminuir 100mV los 800 y 1200mHz
. Sio / deadline y ondemandx. No me gusta el OC, me gustan los móviles fresquitos y con buena batería.
Gracias compi!!!! Te agradeceria que me pusieras segun tus recomendaciones, una config estable "en principio" y que conlleve algo de ahorro de bateria.....Para el Voltage Control....Que no recuerdo ahora los valores que traia de inicio el Voltage control....Te lo agradeceria mucho muchisimo.....Y ademas seguro le servira a mas de uno que este como yo,jejeje....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /