iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/19, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Problema de calentamiento

Hola:

Desde que tengo el iPhone XS tengo problemas de calentamiento. Me llego en una versión anterior a 12.2 y ya lo sufría. Actualice, borré todo de cero, restauré y demás pero sigo notando que se calienta haciendo lo más tonto.

Por ejemplo, cuando más noto que incluso llega a quemar levemente es enviando audios de WhatsApp. O por ejemplo haciendo FaceTime.
Creo que no es normal. Otro ejemplo es escuchando TIDAL en streaming. También navegando en Safari no mantiene una temperatura fría, si no más bien tirando a caliente.

Otro detalle es que los bordes de la pantalla no son completamente redondos, si no que hay algo que sobresale un pelo. Es una pestaña que rodea toda la pantalla que no tiene tacto liso si no un poco áspero. Si paso la uña se nota el cambio de la pantalla hasta esta pieza, pero vamos es un detalle que he visto en el foro que a otros les ha pasado y no es normal.

¿A vosotros se os calienta grabando audios de WhatsApp como a mi? No hablo de un poco caliente, hablo de que si pasa de 1 minuto de grabación llega a modo estar tenerlo en la mano, en la zona de debajo de la cámara.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/19, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

Tras 2:40 min de audo de whatsapp por hacer la prueba he de decir compi que si se calienta, no escandalosamente pero si es cierto, tb te digo que se enfria a la misma velocidad, en menos de 2 min esa zona vuelve a estar fria.
Es curioso, nada escandaloso pero si se nota calentito esa zona
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/19, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo tengo XS Max y no noto que se caliente nada.. lo tengo con una funda de silicona de Apple, al menos jugando a juegos pesados se calienta pero lo normal, tibio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/19, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Hola:

Desde que tengo el iPhone XS tengo problemas de calentamiento. Me llego en una versión anterior a 12.2 y ya lo sufría. Actualice, borré todo de cero, restauré y demás pero sigo notando que se calienta haciendo lo más tonto.

Por ejemplo, cuando más noto que incluso llega a quemar levemente es enviando audios de WhatsApp. O por ejemplo haciendo FaceTime.
Creo que no es normal. Otro ejemplo es escuchando TIDAL en streaming. También navegando en Safari no mantiene una temperatura fría, si no más bien tirando a caliente.

Otro detalle es que los bordes de la pantalla no son completamente redondos, si no que hay algo que sobresale un pelo. Es una pestaña que rodea toda la pantalla que no tiene tacto liso si no un poco áspero. Si paso la uña se nota el cambio de la pantalla hasta esta pieza, pero vamos es un detalle que he visto en el foro que a otros les ha pasado y no es normal.

¿A vosotros se os calienta grabando audios de WhatsApp como a mi? No hablo de un poco caliente, hablo de que si pasa de 1 minuto de grabación llega a modo estar tenerlo en la mano, en la zona de debajo de la cámara.
Lo del audio del Whatsapp sí que me pasa cuando haces una nota de voz de un par de minutos o diferentes en poco rato se calienta bastante, algo curioso porque usando durante mucho más rato seguido alguna otra app no noto que el dispositivo se caliente tanto.
Lo que dices de la pestaña yo también lo tengo y no le he dado importancia, un amigo con el XS Max también lo tiene, yo creo que es normal, otra cosa es que estuviese muy sobresalido. En cualquier caso, ves a una tienda Apple y a ver qué te dicen.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/19, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Gracias a todos por las respuestas. Creo que en MM no van a aceptar de ninguna manera el desistimiento, así que optaré por llamar a Genius Bar y lo llevaré a un Apple Store. Espero que no tarden mucho con la reparación, iré contando.

Yo noto que se me calienta hasta navegando con safari, no quema pero llega a una temperatura que no la veo normal en comparación con el iPhone 8 Plus de mi novia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/19, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas. Creo que en MM no van a aceptar de ninguna manera el desistimiento, así que optaré por llamar a Genius Bar y lo llevaré a un Apple Store. Espero que no tarden mucho con la reparación, iré contando.

Yo noto que se me calienta hasta navegando con safari, no quema pero llega a una temperatura que no la veo normal en comparación con el iPhone 8 Plus de mi novia.
Cuando lo lleves a Apple ya nos dirás qué te dicen
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/19, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Yo si te sirve de consuelo me pasa igual que a ti.

Creo que hice un hilo explicando lo mismo, prácticamente está templado “siempre”. Cuando envío un audio de WhatsApp si se calienta bastante, no quema pero si caliente.

Lo lleve a rosellimac que es como “Apple” en ciudades donde no tenemos la tienda como tal y me dijeron que era cosa del operador (tenía Orange) y que los test salieron normales que es normal que se calentara al buscar wifi o al navegar porque no había buena cobertura

Así que no me hicieron nada y aquí lo tengo no es escandaloso pero a ver cómo pasa el verano y si lo vuelvo a llevar o que..
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/19, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Actualizo:
Puestos a “pelearme” con alguien, prefiero hacerlo con Apple. Como dicen en MediaMarkt, ellos no son tontos si no más bien todo lo contrario, así que después de meditarlo para qué voy a perder tiempo y saliva con ellos. Total, si me lo reparan en Apple seguirá siendo el mío y si me lo reemplazan por un reacondicionado va a estar como nuevo.
Tengo cita mañana en el Apple Store de Marbella, puesto que con seguridad será más inmediato que llevarlo a un autorizado.
Me han atendido telefónicamente mediante la app de Soporte y todo fantástico. Ya podían aprender las demás empresas. Solo por cómo me han atendido, mi primera elección siempre será Apple para cualquier producto, y eso que ya lo era, pero como nunca he tenido problema con los productos no había conocido de primera mano su atención al cliente. Chapó.

Mañana contaré en qué queda todo, si me lo reemplazan el mismo día, si lo llevan a otro sitio, plazos estimados, etc.

Gracias a todos por las ultimas respuestas. @Rober92 como dices, me pasa exactamente igual. Ahora con la actualización 12.3 se calienta incluso más. Todo muy raro. He visto gente en otros foros que lo ha llevado a una Apple Store y se lo han reemplazado.

Soy de Málaga y el más cerca me pilla en Marbella, a 1 hora y pico, pero bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david238 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 19/05/19, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como acabo el tema @david238 ya que yo tengo el mismo problema y no se si gestionar el tema con Soporte de Apple.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/19, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por omonne Ver Mensaje
Como acabo el tema @david238 ya que yo tengo el mismo problema y no se si gestionar el tema con Soporte de Apple.


Aquí tienes la resolución del tema compi, está en los comentarios.

Ayuda con devolución MediaMarkt
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491528
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/19, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Aquí tienes la resolución del tema compi, está en los comentarios.

Ayuda con devolución MediaMarkt
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491528
Al final lo mio era por la funda que tenia. Compré una de silicona de la propia Apple, y solucionado.

El tuyo por lo que veo si vino defectuoso seguro, pero el mio esta bien. Me hicieron el diagnostico, todo via telefono (un 10 al soporte de Apple, muchas otras marcas podrian coger ejemplo) en el mismo momento remotamente, y perfecto!
Le quité la funda, y perfecto! Por lo que al día siguiente como te digo, fui a comprar una de silicona original tal como me aconsejo el operador técnico que me atendió.
A veces, almenos en mi caso, al ser tan caro el movil, enseguida te alarmas por cosas que no tiene uno porque preocuparse.
Aunque seguramente finalmente lo venda, porque siempre he tenido Android, y no me acabo de acostumbrar a iOS.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/19, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por omonne Ver Mensaje
Al final lo mio era por la funda que tenia. Compré una de silicona de la propia Apple, y solucionado.

El tuyo por lo que veo si vino defectuoso seguro, pero el mio esta bien. Me hicieron el diagnostico, todo via telefono (un 10 al soporte de Apple, muchas otras marcas podrian coger ejemplo) en el mismo momento remotamente, y perfecto!
Le quité la funda, y perfecto! Por lo que al día siguiente como te digo, fui a comprar una de silicona original tal como me aconsejo el operador técnico que me atendió.
A veces, almenos en mi caso, al ser tan caro el movil, enseguida te alarmas por cosas que no tiene uno porque preocuparse.
Aunque seguramente finalmente lo venda, porque siempre he tenido Android, y no me acabo de acostumbrar a iOS.

Sí que es cierto. Nos alarmamos rápido, pero en mi caso me suelo alarmar cuando veo cosas que no me cuadran. Siempre intento razonar los motivos pero esto se me escapaba.

Por cierto, el tuyo es el XS o el XS Max?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/19, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Sí que es cierto. Nos alarmamos rápido, pero en mi caso me suelo alarmar cuando veo cosas que no me cuadran. Siempre intento razonar los motivos pero esto se me escapaba.

Por cierto, el tuyo es el XS o el XS Max?
El Max.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/19, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Se calienta cuando la cobertura es mala, por lo demás ni jugando a tope se ha calentado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/19, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Es verdad que con los audios se calienta mucho. De hecho hoy al salir del trabajo he estado escuchando audios y enviando y se ha calentando un poco y sobre todo ha descendido la batería que daba miedo. Del 65% al 60% en 30 min, brutal !! Y eso que mi iPhone es comprado cuando salió y tengo la ultima versión.

Parece ahora que al enfriarse y llegar a casa con el wifi el % desciende más lento y en 10 min ha bajado un 1% solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 14:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /