|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo desbloquear el booloadear
Hola trato de desbloquear mi htc m9 pero en lugar de darme los códigos me sale una indicación que dice
C:\Users\LENOVO i7\Desktop\android-tools>fastboot oem get_identifier_token ... (bootloader) [KillSwitch] : /dev/block/bootdevice/by-name/frp (bootloader) [KillSwitch] Last Byte is 0X00, disable unlock (bootloader) [KillSwitch] oem unlock Turn Off! OKAY [ 0.058s] finished. total time: 0.060s me ayudan por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas @jcamposg101:
Movemos a desarrollo.
|
||||
|
||||
Hola trato de desbloquear mi htc m9 pero en lugar de darme los códigos me sale una indicación que dice
C:\Users\LENOVO i7\Desktop\android-tools>fastboot oem get_identifier_token ... (bootloader) [KillSwitch] : /dev/block/bootdevice/by-name/frp (bootloader) [KillSwitch] Last Byte is 0X00, disable unlock (bootloader) [KillSwitch] oem unlock Turn Off! OKAY [ 0.058s] finished. total time: 0.060s me ayudan por favor ![]() ![]() En la pantalla principal, pulsa en > Ajustes > Acerca de. Pulsa en Información de software > Más. Pulsa en Número de compilación 7 veces o más hasta que veas el mensaje Ahora eres un desarrollador. Cuando vuelvas a la pantalla Ajustes, verás el ajuste Opciones de desarrollador. y despues ![]()
|
||||
|
||||
gracias eres lo máximo de paso aprobecho hay alguna APK para poder subir el volumen
|
|
||||
|
||||
tengo un htc one m9 de vodafone. esta el bootloader bloqueado y no puedo acceder al movil
[KillSwitch] : /dev/block/bootdevice/by-name/frp [KillSwitch] Last Byte is 0X00, disable unlock [KillSwitch] oem unlock Turn Off! no se que hacer |
|
||||
|
||||
No puedo ingresar como desarrollador
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo desbloquear mi 626s, esta briqueado
Buen dia a todos
Tengo mi mobil que no arranca, me dice que entre mi contraseña de descifrado, se la doy y me dice que es correcta pero mis datos estan dañados y hay que hcer reset de fabrica .. si le doy que si, se queda ahi en rebooting y ya no se mueve Al intentar hacer reset de fabrica desde el menu de recovery, (segui el tutorial que pusieronen youtube) pero al entrar el menu de recovery me marca errores al montar /preload y luego al darle el data/factory reset y user data .. tambien me marca mas errores de montaje y me regresa al menu (anexo pantalla) Que mas puedo hacer para poder recuperar mi mobil? Es de Movisar Mexico y no lo tengo lberado ni desbloquedo el bootloader, por ende al no entrar no puedo entrar com desarrollador ni nada ![]() Última edición por jcnarro Día 23/05/19 a las 04:55:38. Razón: Me falto darle que si necesito notificacion |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|