|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo el consejo de mi amigo @Banville0, que en el tema kernels es una máquina, le he metido el nuevo de speedmod, haver que tal.
Ya se que no vale para mucho, pero hay os dejo esta captura, a la 1, si ago dos intentos más seguro que sale más alto, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad, lo que pasa que estoy en el curro, y la batería casi petada, osea que hasta mañana, no podre ver el rendimiento en batería, ya colgaré unos psntallazos con los resultados, porcierto ya se que eres fan del launcher pro, pero me quedo con mi Go jjjjjj un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad, lo que pasa que estoy en el curro, y la batería casi petada, osea que hasta mañana, no podre ver el rendimiento en batería, ya colgaré unos psntallazos con los resultados, porcierto ya se que eres fan del launcher pro, pero me quedo con mi Go jjjjjj un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que he probado el kernel de Neo...el único que hizo hace un tiempo...y la velocidad y fluidez han mejorado respecto a todos lo que he probado.
Acabo de hacer una prueba de quadrant-ya lo sé que esto es poco significativo y a veces poco valorable- pero a 1.6 y en performance, a la primera, 5024!!! Sólo lo he puesto así para probarlo...Soniakyran me ha picado... Esta tarde en casa lo cuelgo y probáis.
|
||||
|
||||
|
Comentaros que he probado el kernel de Neo...el único que hizo hace un tiempo...y la velocidad y fluidez han mejorado respecto a todos lo que he probado.
Acabo de hacer una prueba de quadrant-ya lo sé que esto es poco significativo y a veces poco valorable- pero a 1.6 y en performance, a la primera, 5024!!! Sólo lo he puesto así para probarlo...Soniakyran me ha picado... Esta tarde en casa lo cuelgo y probáis. ![]() Grand prix quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba de quadrant-ya lo sé que esto es poco significativo y a veces poco valorable- pero a 1.6 y en performance, a la primera, 5024!!! Sólo lo he puesto así para probarlo...Soniakyran me ha picado... Esta tarde en casa lo cuelgo y probáis. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
debido a necesidades del trabajo necesito la app SocialHub.apk instalada. La he copiado de la carpeta de apps eliminadas, le he dado permisos de RW-R-R pero cuando selecciono crear una cuenta falla "la aplicación SicialHUb (proceso com.sec.android.socialhub) se ha interrumpido inesperádamente". No sé qué hacer, incluso he copiado los SNS pero nada.... Alguna idea?????? Por lo demás esta ROM es una gozada, la mejor con diferencia que he probado!! PD. Por favor para la siguiente versión no elimines SocialHub ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba en el índice de kernels, pero ya lo han quitado...aquí en el trabajo casi no tengo cobertura, así que lo subo esta tarde....CON LAS CAPTURAS DEL QUADRANT, incrédulo!
EDITO: hay va el pantallazo....
Última edición por tbautistat Día 28/10/11 a las 14:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes @lexullde, tú cocina a tu manera y los demás te seguimos....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes @lexullde, tú cocina a tu manera y los demás te seguimos....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me voy a esperar sigo teniendo unos datos realmente buenos, tanto de bateria como de rendimiento, dejo segundo ciclo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo de nuevo por si no miráis atrás....soniakyran...que no te piques tú ahora!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esos si son unos buenos datos, para que luego diga @lexullde que mi batería es la más potente del foro jjjjgrandes datos amigo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|