Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/05/19, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Lo de los cortes de audio por bluetooth que comentáis, en mi caso se dan si ando moviendo el teléfono.

Por ejemplo, en el coche, teniendo el móvil en el soporte, o incluso en algún bolsillo de mi ropa, no he sufrido corte alguno nunca.
Y en casa, tanto con un altavoz JBL Go, como con un adaptador bluetooth que tengo en el equipo de música, si tengo el móvil reposando en el mueble, ni un solo corte. Pero si por ejemplo suena una notificación y voy a mirar que es, al cogerlo si hace algún corte.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/05/19, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Lo de los cortes de audio por bluetooth que comentáis, en mi caso se dan si ando moviendo el teléfono.

Por ejemplo, en el coche, teniendo el móvil en el soporte, o incluso en algún bolsillo de mi ropa, no he sufrido corte alguno nunca.
Y en casa, tanto con un altavoz JBL Go, como con un adaptador bluetooth que tengo en el equipo de música, si tengo el móvil reposando en el mueble, ni un solo corte. Pero si por ejemplo suena una notificación y voy a mirar que es, al cogerlo si hace algún corte.
Más o menos eso me pasa a mí...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/19, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Es tremendo lo mucho que mejora el teléfono con un buen reseteo de fábrica.

Para todos los que tenéis problemas de cualquier tipo, sean visuales o de rendimiento, os aconsejo restaurarlo todo NO con la opción que aparece en ajustes, que borra caché y poco más, sino instalando la ROM oficial por fastboot. Tenéis tutoriales en XDA para ello. Un antes y un después en rendimiento, al menos en mi caso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/05/19, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
ElBoqueron98 ElBoqueron98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2 Lite
Tu operador: Movistar
yo he actualizado y no he notado nada, tampooco es que mii movl tenga bugs, pero prefiero la 8,1 porque noto el movil mas lento que la 9,1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/19, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

Yo no pienso actualizar

El Bluetooth para mi es fundamental y se corta continuamente.

Es el quinto móvil que he tenido de la casa Xiaomi... Para mi, es el peor de todos, solo le salva la batería.
Yo no lo recomiendo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/05/19, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por sakana Ver Mensaje
Yo no pienso actualizar

El Bluetooth para mi es fundamental y se corta continuamente.

Es el quinto móvil que he tenido de la casa Xiaomi... Para mi, es el peor de todos, solo le salva la batería.
Yo no lo recomiendo
Actualiza! A mí me va mejor tanto el WiFi como el bluetooth, aunque realmente nunca me han ido "mal"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/05/19, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Y la de mayo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/05/19, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Y la de mayo.

Un saludo.
Ya a salido la actualización de mayo si te refieres a eso.


https://t.me/CanalXiaomiMiA2Lite/101
__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/19, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FCM73 Ver Mensaje
Ya a salido la actualización de mayo si te refieres a eso.


https://t.me/CanalXiaomiMiA2Lite/101
Justo eso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/19, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Siguen estando los parpadeos y las flechas bailongas. Yo también llevo un tiempo observando que sufro los microcortes del Bluetooth, auqnue son muy leves. Cada actualización nueva trae más bugs de los que arreglan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/05/19, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
No he notado nada nuevo. Sigo con los problemas con la Wifi, que no puedo acceder a cierta páginas y aplicaciones como Twitter no actualizan.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/19, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
No sacan nada nuevo desde hace tres o cuatro actualizaciones
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/19, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Pero no os dais cuenta que esas actualizaciones son engañifas, por eso no notáis nada de arreglos y sigue igual el móvil o peor. no van arreglar nada en esta bazofia de móvil, es una caca pincha en un palo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/05/19, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pero no os dais cuenta que esas actualizaciones son engañifas, por eso no notáis nada de arreglos y sigue igual el móvil o peor. no van arreglar nada en esta bazofia de móvil, es una caca pincha en un palo.
Este subforo entra en el Top 3 usuarios más quejicas de todo HTCMania, es flipante la cantidad de gente que entra solo para soltar quejas una y otra vez.

Tienes fallos con el terminal? Si la respuesta es sí, ¿has probado a resetearlo de fábrica? Si la respuesta es sí y persisten los fallos, ¿has probado a resetearlo del todo instalando la ROM stock por fastboot? Apuesto a que la respuesta es "no".

Desde que Android es Android, las actualizaciones pueden dejar "basura" que requieran un reseteo para que el móvil vuelva a ir fino.... y este tiene una actualización cada mes, más la gorda de Oreo a Pie. No está de más hacer limpia de vez en cuando.

Y si cumpliendo toda la diligencia posible persiste el descontento, entonces claramente debéis gastar más dinero en un móvil superior que satisfaga vuestras elevadas necesidades.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosAG10 su comentario:
  #35  
Viejo 22/05/19, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Este subforo entra en el Top 3 usuarios más quejicas de todo HTCMania, es flipante la cantidad de gente que entra solo para soltar quejas una y otra vez.

Tienes fallos con el terminal? Si la respuesta es sí, ¿has probado a resetearlo de fábrica? Si la respuesta es sí y persisten los fallos, ¿has probado a resetearlo del todo instalando la ROM stock por fastboot? Apuesto a que la respuesta es "no".

Desde que Android es Android, las actualizaciones pueden dejar "basura" que requieran un reseteo para que el móvil vuelva a ir fino.... y este tiene una actualización cada mes, más la gorda de Oreo a Pie. No está de más hacer limpia de vez en cuando.

Y si cumpliendo toda la diligencia posible persiste el descontento, entonces claramente debéis gastar más dinero en un móvil superior que satisfaga vuestras elevadas necesidades.

Un saludo
Acaso piensa que un teléfono de alta gama y por ende un desembolso considerable no falla?

Desde luego.....

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/05/19, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Este subforo entra en el Top 3 usuarios más quejicas de todo HTCMania, es flipante la cantidad de gente que entra solo para soltar quejas una y otra vez.

Tienes fallos con el terminal? Si la respuesta es sí, ¿has probado a resetearlo de fábrica? Si la respuesta es sí y persisten los fallos, ¿has probado a resetearlo del todo instalando la ROM stock por fastboot? Apuesto a que la respuesta es "no".

Desde que Android es Android, las actualizaciones pueden dejar "basura" que requieran un reseteo para que el móvil vuelva a ir fino.... y este tiene una actualización cada mes, más la gorda de Oreo a Pie. No está de más hacer limpia de vez en cuando.

Y si cumpliendo toda la diligencia posible persiste el descontento, entonces claramente debéis gastar más dinero en un móvil superior que satisfaga vuestras elevadas necesidades.

Un saludo
Bravo!!!! muy bien dicho, mas claro agua. ole ole y ole!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/05/19, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Este subforo entra en el Top 3 usuarios más quejicas de todo HTCMania, es flipante la cantidad de gente que entra solo para soltar quejas una y otra vez.

Tienes fallos con el terminal? Si la respuesta es sí, ¿has probado a resetearlo de fábrica? Si la respuesta es sí y persisten los fallos, ¿has probado a resetearlo del todo instalando la ROM stock por fastboot? Apuesto a que la respuesta es "no".

Desde que Android es Android, las actualizaciones pueden dejar "basura" que requieran un reseteo para que el móvil vuelva a ir fino.... y este tiene una actualización cada mes, más la gorda de Oreo a Pie. No está de más hacer limpia de vez en cuando.

Y si cumpliendo toda la diligencia posible persiste el descontento, entonces claramente debéis gastar más dinero en un móvil superior que satisfaga vuestras elevadas necesidades.

Un saludo
No debería de tenerse que hacer una instalación limpia cada vez que se quiera actualizar, entre otras cosas porque supone muchas molestias perder todos los datos y tener que instalar todo de nuevo. Creo que todos solos conscientes de que es un teléfono económico (económico relativamente ya que en tienda física yo lo he visto a 225 euros) y se entiende que por ese precio ofrezca una cámara modesta, un procesador menos potente etc etc pero los bugs de software no son son normales ni en este ni en uno de 100 euros. Si tanta gente está molesta no creo que sea casualidad. Si sale una actualización de nueva lo mínimo que podemos hacer hacer es comentar si hemos notado algo nuevo, si no arreglan nada ni mejoran ya he dirás para que lanzan la actualización...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/05/19, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
No debería de tenerse que hacer una instalación limpia cada vez que se quiera actualizar, entre otras cosas porque supone muchas molestias perder todos los datos y tener que instalar todo de nuevo. Creo que todos solos conscientes de que es un teléfono económico (económico relativamente ya que en tienda física yo lo he visto a 225 euros) y se entiende que por ese precio ofrezca una cámara modesta, un procesador menos potente etc etc pero los bugs de software no son son normales ni en este ni en uno de 100 euros. Si tanta gente está molesta no creo que sea casualidad. Si sale una actualización de nueva lo mínimo que podemos hacer hacer es comentar si hemos notado algo nuevo, si no arreglan nada ni mejoran ya he dirás para que lanzan la actualización...
A ver, no es que se deba hacer una instalación limpia después de cada actualización. Hay que hacer una actualización limpia cuando se detectan fallos que no son comunes a todos o a la inmensa mayoría de usuarios del móvil.

El cambio de Oreo a Pie fue una actualización muy grande y no es raro que algunas partes del nuevo sistema no se hayan actualizado correctamente (también puede pasar con una simple actualización mensual de seguridad, aunque ya es más raro), lo que provoca fallos en el desempeño del teléfono. Puede haber problemas de corrupción de archivos o de gestión de permisos de los mismos; cambios previos, realizados en el sistema por el usuario, que influyen en la actualización; partes que no se hayan instalado correctamente; etc.
Esos errores no se van a solucionar con las actualizaciones mensuales puesto que no son problemas del teléfono o del sistema, sino que son problemas generados por fallos en la instalación. Y no se van a solucionar porque son aleatorios, muy variables y no comunes a la gran mayoría de usuarios. A unos les fallan las notificaciones, a otros les falla el sensor de proximidad o el de luz, otros sufren cierres de aplicaciones de sistema o reinicios aleatorios, etc. Y no se van a solucionar en actualizaciones porque su solución pasa por hacer una instalación limpia.

Si después de hacer una instalación limpia se siguen teniendo errores que, repito, no son comunes a todos los usuarios, habría que empezar a mirar otras cosas. Por ejemplo, que se haya instalado una aplicación que puede generar esos errores, que sea un fallo porque el móvil vino defectuoso, etc.



Última edición por Yonohesido Día 23/05/19 a las 12:39:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 23/05/19, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Desde luego si el hecho de no hacer una instalación limpia puede provocar fallos aleatorios en un móvil pues mal vamos. Pero muy muy mal. Porque el 99,99% de los usuarios no han oído hablar en su vida de lo que es una instalación limpia ni mucho menos de como hacerla. Por no saber no saben ni qué versión llevan. Yo a mi mujer, que tiene este móvil, le digo que lleva Android Pie y se echa unas risas y me pregunta si pie izquierdo o pie derecho del androide.
Conclusión 1: que una marca deje tirados a los usuarios con bugs graves porque no saben hacer una instalación limpia es de juzgado
Conclusión 2: Que un sistema operativo necesite instalación limpia (recordemos: operación para usuarios muy avanzados) para solucionar fallos que aparecen por el simple hecho de actualizar normalmente, dice muy poco en favor de ese sistema operativo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/05/19, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola buenas. Después de todo lo leído me considero un afortunado. Lo tengo desde marzo que me tocó en el trabajo, y he actualizado ya la de marzo,abril y mayo y el móvil me va bien de todo. No noto nada erróneo. Debo ser de los pocos que le ha salido bueno?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 04:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /