|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la arnova 10 g2 concuerda con la lazer mas que la archos 101
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es algo que me mate mucho. Si tengo una Flytouch de los chinos y estoy contento, con otra de mejor pantalla y bateria ya ni te cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues mi gozo en un pozo
![]() Tenian sola la de exposicion, entre en version y no daba la version de Android que traia, venia con un formato algo extraño Le descargue el Quadrant y ni siquiera lo paso, daba un error en los "spencils" o algo asi, y que no se podia ejecutar. A si que me da que es de las primeras versiones que venian mas recortadas Habra que buscarse otra opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi este dia tambien y me quede flipando. El rollo es que parece ser que el procesador esta supercapado, funciona a 300Mhz por lo que aplicaciones, no ya recientes, sino con un tiempo, no funcionarian bien
Lo he visto en EOL de un usuario que la tiene y le he preguntado. Una pena, al tableta esta de lujo, no pesa nada, capacitiva... y capada ![]() ![]() Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he respondido en otro hilo pero bueno..
Información del quadrant ![]() Salu2. Última edición por azertimes Día 31/10/11 a las 23:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Este resultado es de la Lazer? O de que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya seguro que hay varias versiones de la tableta circulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, esta tablet (arnova 10b/lazer) puede reproducir flash? Es que mi padre quiere una, y por lo que cuesta, en 10" y capacitiva casi no hay ni chinas.....
Con poder actualizar de froyo a gingerbread, tener root y flash, lo consideraria ya la caña! |
|
|
||||
|
||||
|
sí puede reproducir flash...
Por otro lado está actualizada a 2.3.1 (Gingerbread). Hay un hilo en ROMS que te explican cómo cambiarle el Firmware y meterle el propio de Archos que sí tiene actualizaciones por parte de la casa Archos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,le ha mi hija pequeña una tablet lazer 101,tras tener una mala experiencia con la arnova 101...petaron los mini altavoces...
esta es mucho mejor y mismas prestaciones... -pero tras quedarse sin bateria ya no arranca,no se a tocado nada,de fabrica total...se calienta al conectarla al alimentador enciende led rojo al rato pasa verde y se apaga... encendido 10 seg y nada,reset y nada,La conecto al pc por USB y no la reconoce esto ultimo podria ser tema de driver ya que jamas la conecte antes al pc NECESITO AYUDA URGENTE |