|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso del gpl como que no lo entiendo, me es igual un kernel que otro mientras vaya mejor en cuanto a fluidez,consumo, etc....
Lo del voodoo sound yo me perdí creo que era en la version 3, que aportan estas ultimas versiones?, alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la versión 8. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pedroomnia Día 27/04/11 a las 17:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me reinicia el telefono en el SGS voy a ver si la version 3.6 va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar una buena rom con éste kernel incluído, probad ésta:
|
||||
|
||||
|
Puf horrible la que me ha liado otra vez esa última versión.... Con otra rom de criskelo
....Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@kivir
versión 3.7 te edito el título para que quede mejor ok ??? cualquier problema me mandas un privi.
|
||||
|
||||
|
Llevo la CriskeloRom v39 con FuguMod ultra 3.7. Empecé con la versión del kernel 3.5 convertí el sistema de ficheros a jfs y system a reiserfs, y me ha gustado la suavidad y estabilidad que me da.
En el tema de batería, pues después de varios días parece haberse estabilizado, y no esta nada mal a mi parecer la relación estabilidad-rendimiento-autonomía. Creo que seguiré bastante tiempo con este kernel, mientras no vea nada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
pof... voy a probar otra vez hoy con la v46 a ver q tal ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora parece si q chuta la version 3.7 con la v46 de criskelo
el aranq es impresionante de rapido de fluidez un diez a ver q tal el resto mañana comento mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la v3.7 a la v46 de Criskelo, el tema es que antes con su kernel obtenía casi 1600 en cuadrant y ahora no llega a 1000, ¿qué pensais? No sé hasta qué punto me puede influir ésto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he acabado por poner la damian gto pq se me apagaba solo el movil aunq el tiempo q funciono lo hizo muy bien....por el quadrant ni me preocuparia q es una media mu arbritaria lo q tienes es q hacer uso intensivo del movil y mirar como va tiempos de arranq en app .... en caliente en frio con app en segundo plano asi es como ves si chuta bien o no de todos modos lo del quaddrant seguro q es pq no tienes ext4 echo si lo pones ya t da esos parametros pero vamos q mas falso q un billete de 25 euros ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
he acutualizado u ordenado un poco el hilo espero q sirva de ayuda saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post a version 3.9 25/05/2011
3.9 (#315) / 3.9 Ultra (#317) - copy su to /system/xbin to heal some buggy apps - bootanimation support if .zip found - 341Mb ram (max 720p recording) - faster boot - smaller kernel using less memory - voodoo sound v9 PD: esto me sigue sin ir fino en criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva version. en la web esta la v.4
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de descarga del kernel esta caida, alguien me puede facilitar el kernel 3.9 o 4.0 para ponerle en una 2.3.4 fop?
Gracias ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||