Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 22/05/19, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Podria decirme alguien si todos los terminales de otras marcas que se están vendiendo actualmente y que llevan Android 9 pie se van a actualizar todos a Android Q?



Yo diria que la mayoria se quedarán en Android 9 pie, ya que hay muchas marcas que NO actualizan como otras, y no les afecta ninguna ley del Sr. Dios "Trampas".



La verdad No llego a entender como llegamos a este punto de "manipulables" que somos todos.
De momento...

Asus Zenfone 5z

Essential PH-1

HMD Global Nokia 8.1

Huawei Mate 20 Pro

LG G8

OnePlus 6T

Oppo Reno

Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL

Realme 3 Pro

Sony Xperia XZ3

Tecno Spark 3 Pro

Vivo X27, NEX S, NEX A

Xiaomi Mi Mix 3 5G, Mi 9
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 22/05/19, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Podria decirme alguien si todos los terminales de otras marcas que se están vendiendo actualmente y que llevan Android 9 pie se van a actualizar todos a Android Q?

Yo diria que la mayoria se quedarán en Android 9 pie, ya que hay muchas marcas que NO actualizan como otras, y no les afecta ninguna ley del Sr. Dios "Trampas".

La verdad No llego a entender como llegamos a este punto de "manipulables" que somos todos.
Toda la razón. Yo no veo a nadie que tenga S9, Sony Z5, LG V35 y móviles por el estilo tirándose por los puentes porque sus móviles ya no se actualizan o estén a punto de dejar de hacerlo.
Eso es aquí en en HTCmanía porque el 90% somos "tecnoadictos) y a la que se comenta algo que nos afecta ya estamos con un ataque de ansiedad.
El P30, Mate 10 y 20, P20, etc seguirán siendo excelentes móviles una vez pasen sus periodos de actualizaciones y seguirán compitiendo (y bien) con terminales nuevos.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 22/05/19, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Toda la razón. Yo no veo a nadie que tenga S9, Sony Z5, LG V35 y móviles por el estilo tirándose por los puentes porque sus móviles ya no se actualizan o estén a punto de dejar de hacerlo.

Eso es aquí en en HTCmanía porque el 90% somos "tecnoadictos) y a la que se comenta algo que nos afecta ya estamos con un ataque de ansiedad.

El P30, Mate 10 y 20, P20, etc seguirán siendo excelentes móviles una vez pasen sus periodos de actualizaciones y seguirán compitiendo (y bien) con terminales nuevos.
Es que el problema no es que no se actualice por ejemplo el Huawei P10 Lite por ejemplo el problema es que se dejarán de actualizar teléfonos que no tienen ni 3 meses ese es el problema.

si un galaxy S8 por poner un ejemplo no se actualiza Android q pues más o menos lo puedes asumir porque ha tenido 2 años de actualizaciones pero un p30 Pro que tiene 2 meses si no lo actualizan pues fíjate que tampoco estamos hablando de un teléfono de 200 €
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 22/05/19, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que el problema no es que no se actualice por ejemplo el Huawei P10 Lite por ejemplo el problema es que se dejarán de actualizar teléfonos que no tienen ni 3 meses ese es el problema.

si un galaxy S8 por poner un ejemplo no se actualiza Android q pues más o menos lo puedes asumir porque ha tenido 2 años de actualizaciones pero un p30 Pro que tiene 2 meses si no lo actualizan pues fíjate que tampoco estamos hablando de un teléfono de 200 €
Hombre sí claro, el perjuicio es evidente para los que tengan un móvil nuevo eso es así.


Ni idea de cómo estará afectando ésto a los precios pero me imagino que esos móviles se devaluarán antes de tiempo y que no poder llegar a Android 11 en un móvil nuevo pues es un palo.

No obstante las asociaciones de consumidores ya están asesorando a los usuarios sobre las acciones que deben emprender para minimizar el perjuicio causado sí el día 19 sus móviles dejan de tener soporte de software. Lo que no es consuelo pero menos es nada.

También puede pasar que en X meses Huawei le de la vuelta a la tortilla sacando un sistema que esté a la altura de Google Android y entonces sí que tendrá los móviles más competitivos del mundo, el futuro es una incógnita y a mi que yo y mis datos personales estén en manos de Google no me hace ninguna gracia la verdad.

Última edición por AntonioCM Día 22/05/19 a las 14:37:43.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 22/05/19, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Vodafone GB suspende sus compras de móviles Huawei con 5G (Mate 20x):

https://noticias24us.com/britanico-v...nos-5g-huawei
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 22/05/19, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Pero os creéis que los móviles van a dejar de funcionar. Eso es lo que deduzco de todo lo que leo que, por cierto, me estoy pasando unos diás ,muy entretenidos. Mas que nada porque estos foros están más vivos que nunca.


Los terminales que salieron hace nada y que la gente ha comprado, funcionarán sin problema. Las actualizaciones del sistema operativo, como si la empresa por la que he apostado hace un SO nuevo y me lo implanta y puedo seguir navegando y comunicándome así como usando su hardware de cámara espectacular que tiene y su consumo (quien sabe si mejor en un SO nuevo) con unas buenas baterías.


Yo, sinceramente quiero seguir usando WhatsApp y YouTube como aplicación que, so no estuviera, el navegador del móvil te lleva a la página. Lo demás pues bueno, es que tengo ahí el Google maps que no uso mucho y las otras que hayan preinstaladas siempre hay aplicaciones similares.


La comodidad de dejar aquellas que están es lo que a la gente le molesta y con razón, pero seguro hay otras aplicaciones de mapas en carretera que son iguales o mejor que la que viene por defecto.


No seáis agoreros, esto no va a ningún sitio más allá de sacar dinero.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 22/05/19, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pues solo lleva dos días este tema y con hoy tres y fijaros ya por dónde anda la cosa. Cuando lleve un mes si llega. Todo esto para le gente nueva o que busque información es demoledor. Cierto es que hay realidades pero también es cierto que se especula mucho. Sabiendo que si esto se hace realidad a final de la moratoria,solo sería un problema para lo dispositivos nuevos. No me preocupa tanto ya que con este móvil tiraría perfectamente 3 años.

Última edición por zenc Día 22/05/19 a las 16:13:12.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 22/05/19, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Las cosas parece que se van precipitando. Para ver la repercusión real, la que nos afecta, hace 3 días miré en Amazon el precio de un Huawei de gama alta muy vendido, el P30. Estaba a 620€. Lo puse varias páginas atrás igual luego lo busco.

Bien pues 3 días después el mismo móvil vale en el mismo vendedor de Amazon 590€, 30€ menos.

El caso es que ésta guerra se va a cobrar muchas víctimas, no solo Huawei. Apple está teniendo unas pérdidas en bolsa cuantiosas y como ella Intel...todo el Nasdaq, todas las empresas relacionadas de una forma u otra con telefonía y telecomunicaciones. Y eso va a afectar a otros fabricantes de móviles...y mucha gente está perdiendo dinero o empleos.

Al final tendremos que dar gracias sí la cosa sólo queda en Huawei, que va a ser que no.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 22/05/19, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Otra cosa es las tierras raras que llaman y que con ellas se fabrican componentes electrónicos y demás, y dicen que no la pueden vender a China estos componentes y si china corta este grifo? ,Ya que el 90 por ciento de estas se encuentran en territorio chino. Esto tiene que tener una solución si o si por el bien de la economía. De momento me gusta más el comportamiento chino que el americano(tramp).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 22/05/19, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
josep73 josep73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OPPO A53s
Tu operador: Simyo
Yo compré un p Smart 2018 hace un par de meses. A un precio muy bueno. Mi esperanza era llegar a la actualización de android pie, amén de las actualizaciones de seguridad, no creo que me llegue, pero como se dice por aquí, me conformo con que respeten WhatsApp y poco más. El resto hay o saldrán alternativas. Yo confío en Huawei, es más si llegado el momento me ofrecen un so suyo, lo pensaría muy seriamente
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 22/05/19, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
josep73 josep73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OPPO A53s
Tu operador: Simyo
De este si que no me lo esperaba. Éste si que duele
Huawei no podrá usar chips ARM, imprescindibles para fabricar sus móviles

https://www.elmundo.es/tecnologia/20...f6e8b4583.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 22/05/19, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josep73 Ver Mensaje
Yo compré un p Smart 2018 hace un par de meses. A un precio muy bueno. Mi esperanza era llegar a la actualización de android pie, amén de las actualizaciones de seguridad, no creo que me llegue, pero como se dice por aquí, me conformo con que respeten WhatsApp y poco más. El resto hay o saldrán alternativas. Yo confío en Huawei, es más si llegado el momento me ofrecen un so suyo, lo pensaría muy seriamente
Yo no me lo pensaría. Directamente me hago accionista de Huawei. Cuánto nos hemos quejado de lo que consumen los servicios de Google? Y cuánto de sus aplicaciones intrusivas? Como son los únicos que están, parecen imprescindibles, pero no. Huawei es capaz de revolucionar el mundo de los smartphones que es por lo que estamos aquí. Son chinos, son todo lo que queráis menos tontos.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 22/05/19, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josep73 Ver Mensaje
Yo compré un p Smart 2018 hace un par de meses. A un precio muy bueno. Mi esperanza era llegar a la actualización de android pie, amén de las actualizaciones de seguridad, no creo que me llegue, pero como se dice por aquí, me conformo con que respeten WhatsApp y poco más. El resto hay o saldrán alternativas. Yo confío en Huawei, es más si llegado el momento me ofrecen un so suyo, lo pensaría muy seriamente
Android Pie para el Kirin 659 (P Smart 18 y P20 Lite) está en beta pública. Tendrás Pie no te preocupes.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 22/05/19, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
https://www.vanguardia.com/tecnologi...iales-FJ975502


Ojito que apple ya lo ve venir, o empieza a presionar internamente o se vera afectada seriamente, veremos que pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 22/05/19, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josep73 Ver Mensaje
De este si que no me lo esperaba. Éste si que duele
Huawei no podrá usar chips ARM, imprescindibles para fabricar sus móviles

https://www.elmundo.es/tecnologia/20...f6e8b4583.html
Como comento más arriba los materias o tierras raras como las llama en un 90 ciento están en China y con estas se hacen eso tipos de chips y más cosas de este tipo, si corta el grifo china, que pasaría. Esto no creo que dure mucho,da la impresión que es el mundo contra china. Y todavía saldrán muchas cosas mas
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 22/05/19, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Que nos va a pasar ahora?
Pues nada tio, a comprar otra marca y tomar por culo!!!
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 22/05/19, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
Que nos va a pasar ahora?
Pues nada tio, a comprar otra marca y tomar por culo!!!
No te gusta Huawei? Por qué?
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 22/05/19, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No te gusta Huawei? Por qué?
Me gusta como me gustan otras, no me caso con ninguna.
Ser fanboy es ser un comprador poco inteligente.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 22/05/19, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

En eso tienes razón. En realidad un smartphone no es un coche o una casa. Yo reconozco que también lo he pensado. En el caso, que no será, que sea un desastre como se gestione el asunto, se compra otro terminal y ya. Pero no llegaremos a eso. Huawei tiene mucho dinero en juego y están preparados.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 22/05/19, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Y mientras tanto china calla. Miedo me está dando ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 06:34:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /