Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/05/19, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Notificaciones que no se reciben porque el teléfono al estar en sleep no despierta y por tanto hasta no tocar la pantalla y activarlo no se ven.

Notificaciones que llegan cuando les da la gana si llegan y a veces hasta que no entras en la app, nada.

Notificaciones que a veces llegan y aunque tengamos configurado el teléfono y las app correctamente ni suenan ni vibra el teléfono.

Sensor de proximidad que hace que mientras estás hablando o bien deje la pantalla encendida o directamente apagada y o bien te hartas de marcar con la oreja botones o no puedes ni colgar una llamada.

Mala optimización del sistema que hace que la autonomía del teléfono sea menor de lo esperado para un terminal de estas características.

Etc etc.

Y no, no es nada de hardware, es todo de software y da igual que sea con datos como con Wifi, de hecho yo sólo suelo usar datos.
Como a la mayoría, no me pasa nada de eso. Tal vez si pusieras capturas de pantalla de tus ajustes de notificaciones y de batería podríamos ver algo e intentar solucionarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #42  
Viejo 22/05/19, 08:37:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Notificaciones que no se reciben porque el teléfono al estar en sleep no despierta y por tanto hasta no tocar la pantalla y activarlo no se ven.

Notificaciones que llegan cuando les da la gana si llegan y a veces hasta que no entras en la app, nada.

Notificaciones que a veces llegan y aunque tengamos configurado el teléfono y las app correctamente ni suenan ni vibra el teléfono.

Sensor de proximidad que hace que mientras estás hablando o bien deje la pantalla encendida o directamente apagada y o bien te hartas de marcar con la oreja botones o no puedes ni colgar una llamada.

Mala optimización del sistema que hace que la autonomía del teléfono sea menor de lo esperado para un terminal de estas características.

Etc etc.

Y no, no es nada de hardware, es todo de software y da igual que sea con datos como con Wifi, de hecho yo sólo suelo usar datos.
Creo que entonces deberías revisar tus configuraciones, porque yo no tengo nada de los comportamientos con notificaciones o de sistema.

Lo de la llamada de hecho lo estuve probando ayer que tuve una larga, y todo funcionaba perfecto.

Ojalá puedas solucionar tus problemas y disfrutar del equipo como se debe.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/05/19, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Repito nuevamente, no es exclusividad mía de mi unidad o de tener cosas mal configuradas, les ocurre a más personas ya sean una cosa u otra.

Vuelvo a lo mismo, si no os ocurre nada, tenéis terminales perfectos, pero que lo que cito no me ocurre sólo a mi.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/05/19, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Repito nuevamente, no es exclusividad mía de mi unidad o de tener cosas mal configuradas, les ocurre a más personas ya sean una cosa u otra.

Vuelvo a lo mismo, si no os ocurre nada, tenéis terminales perfectos, pero que lo que cito no me ocurre sólo a mi.

Saludos.
Ni lo que NO me ocurre NO me ocurre a mí solo. Ese no es ningún argumento, me temo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/05/19, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Está visto y comprobado que no hay más ciego que el que no quiere ver más allá de donde desea ver.

Argumentos o no (cosa que he dado y demostrado en ciertos sitios al igual que más personas), estas incidencias están en teléfonos de usuarios y no son exclusividad mía.

Que queréis creerlo bien, que no, allá cada cual.

Soy usuario final de un terminal de alta gama el cual para su adquisición se desembolsa un dinero considerable. Como tal, exijo porque estoy en mi derecho dándome que cueste 1.000€ como si cuesta 150€.

Lo que no puedo llegar a entender es que un compañero aperture un hilo preguntando algo y todo dios del foro diga que el teléfono va perfecto, sin ningún problema y que es oro en paño, pues lamento decir, que esto no es así.

OJO, que no digo que le ocurra a todo el mundo, pero que sí existen muchas incidencias con este teléfono, así como igualmente indicar que la optimización del sistema no está pulida, la optimización y calidad de las cámaras, no está pulida, el sistema de notificaciones del teléfono es una aberración y más cosas que se podrían indicar del mismo.

Aquí lo que veo por parte de muchos/as es un conformismo brutal y no es así, hay que exponer claramente las cosas y decir las verdades de lo que hay, guste o no, más que nada, para no llevar a nadie a engaño.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/05/19, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Está visto y comprobado que no hay más ciego que el que no quiere ver más allá de donde desea ver.

Argumentos o no (cosa que he dado y demostrado en ciertos sitios al igual que más personas), estas incidencias están en teléfonos de usuarios y no son exclusividad mía.

Que queréis creerlo bien, que no, allá cada cual.

Soy usuario final de un terminal de alta gama el cual para su adquisición se desembolsa un dinero considerable. Como tal, exijo porque estoy en mi derecho dándome que cueste 1.000€ como si cuesta 150€.

Lo que no puedo llegar a entender es que un compañero aperture un hilo preguntando algo y todo dios del foro diga que el teléfono va perfecto, sin ningún problema y que es oro en paño, pues lamento decir, que esto no es así.

OJO, que no digo que le ocurra a todo el mundo, pero que sí existen muchas incidencias con este teléfono, así como igualmente indicar que la optimización del sistema no está pulida, la optimización y calidad de las cámaras, no está pulida, el sistema de notificaciones del teléfono es una aberración y más cosas que se podrían indicar del mismo.

Aquí lo que veo por parte de muchos/as es un conformismo brutal y no es así, hay que exponer claramente las cosas y decir las verdades de lo que hay, guste o no, más que nada, para no llevar a nadie a engaño.

Saludos.
El compañero ha preguntado si a alguien le va perfecto el terminal y la gente a la que le va perfecto contesta, todo lo que te pasa relacionado con las notificaciones deberías de mirarlo porque puede no ser por el teléfono sino por una configuración, las propias apps o incluso la propia red wifi o la red de tu operador que a mi me ha pasado con otros terminales, está genial ser crítico y más cuando te gastas 1000 pavos en un producto pero dentro de eso hay que saber diferenciar y ser un poquito objetivo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 22/05/19, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Está visto y comprobado que no hay más ciego que el que no quiere ver más allá de donde desea ver.

Argumentos o no (cosa que he dado y demostrado en ciertos sitios al igual que más personas), estas incidencias están en teléfonos de usuarios y no son exclusividad mía.

Que queréis creerlo bien, que no, allá cada cual.

Soy usuario final de un terminal de alta gama el cual para su adquisición se desembolsa un dinero considerable. Como tal, exijo porque estoy en mi derecho dándome que cueste 1.000€ como si cuesta 150€.

Lo que no puedo llegar a entender es que un compañero aperture un hilo preguntando algo y todo dios del foro diga que el teléfono va perfecto, sin ningún problema y que es oro en paño, pues lamento decir, que esto no es así.

OJO, que no digo que le ocurra a todo el mundo, pero que sí existen muchas incidencias con este teléfono, así como igualmente indicar que la optimización del sistema no está pulida, la optimización y calidad de las cámaras, no está pulida, el sistema de notificaciones del teléfono es una aberración y más cosas que se podrían indicar del mismo.

Aquí lo que veo por parte de muchos/as es un conformismo brutal y no es así, hay que exponer claramente las cosas y decir las verdades de lo que hay, guste o no, más que nada, para no llevar a nadie a engaño.

Saludos.
Sin ánimo de polemizar....Tu hablas de contar tus verdades....Perfecto....Nosotros te contamos las nuestras...Yo NO tengo ningún problema con las notificaciones desde que lo tengo....No es conformismo...Es la realidad.....Y como yo muchísimos otros....Al igual que tú y otros tantos tenéis esos problemas...Respetable tu opinión....Respetable la nuestra.....Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 22/05/19, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Joder compi.....Si lees eso de primeras....Entiendeme.....No sabía ibas con ironía....Especifica....
Jajaja, tienes razón, es que me hicieron así, lo siento.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/05/19, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Jajaja, tienes razón, es que me hicieron así, lo siento.
Nada hombre....Pelillos a la mar....Y acuérdate....(Ironía on) (Nótese la ironía) al finalizar.....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/05/19, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Está visto y comprobado que no hay más ciego que el que no quiere ver más allá de donde desea ver.

Argumentos o no (cosa que he dado y demostrado en ciertos sitios al igual que más personas), estas incidencias están en teléfonos de usuarios y no son exclusividad mía.

Que queréis creerlo bien, que no, allá cada cual.

Soy usuario final de un terminal de alta gama el cual para su adquisición se desembolsa un dinero considerable. Como tal, exijo porque estoy en mi derecho dándome que cueste 1.000€ como si cuesta 150€.

Lo que no puedo llegar a entender es que un compañero aperture un hilo preguntando algo y todo dios del foro diga que el teléfono va perfecto, sin ningún problema y que es oro en paño, pues lamento decir, que esto no es así.

OJO, que no digo que le ocurra a todo el mundo, pero que sí existen muchas incidencias con este teléfono, así como igualmente indicar que la optimización del sistema no está pulida, la optimización y calidad de las cámaras, no está pulida, el sistema de notificaciones del teléfono es una aberración y más cosas que se podrían indicar del mismo.

Aquí lo que veo por parte de muchos/as es un conformismo brutal y no es así, hay que exponer claramente las cosas y decir las verdades de lo que hay, guste o no, más que nada, para no llevar a nadie a engaño.

Saludos.
Yo lo que no acabo de entender es que no aceptes que haya gente que no tenga problemas sólo porque tú y otros sí los tengáis. De traca. Lo mismo el compañero tendría que haber hecho su pregunta, haber contestado tú como representante de todo cristo y haber cerrado el hilo. Lo mismo eso sí te parecería genial y representativo de la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/05/19, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Sin ánimo de polemizar....Tu hablas de contar tus verdades....Perfecto....Nosotros te contamos las nuestras...Yo NO tengo ningún problema con las notificaciones desde que lo tengo....No es conformismo...Es la realidad.....Y como yo muchísimos otros....Al igual que tú y otros tantos tenéis esos problemas...Respetable tu opinión....Respetable la nuestra.....Saludos.
Y quien no respeta la de los demás? es que no lo entiendo y más aún cuando en mis escritos especifico:

"OJO, que no digo que le ocurra a todo el mundo"

Cuando he dicho yo que por coj…, tenga que pasarle a todo el mundo?

Sólo indico que tal cual respuestas del hilo parece que el terminal es perfecto y digo que no lo es.

Es que no entiendo donde está el problema por exponer ciertas verdad, que vale, compro que sean mías pero repito, no exclusivas mías ya que sé de más personas que les ocurre.

Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/05/19, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo lo que no acabo de entender es que no aceptes que haya gente que no tenga problemas sólo porque tú y otros sí los tengáis. De traca. Lo mismo el compañero tendría que haber hecho su pregunta, haber contestado tú como representante de todo cristo y haber cerrado el hilo. Lo mismo eso sí te parecería genial y representativo de la realidad.
Creo que hay una comprensión lectora escasa en el hilo, pero vamos, que no voy a perder más el tiempo en este tema, por lo que veo es totalmente absurdo. Qué lastima....

A más de uno por lo que se ve lo que está esperando es que se diga:

Señores, que el teléfono es la caña, desde que se saca de la caja es perfecto, va todo como la seda, es el mejor del mundo y derrota a todos sus contrincantes en todos los aspectos, así que comprarlo con los ojos cerrados cueste lo que cueste, no os vais a arrepentir.

Ironic mode ON.

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/05/19, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Y quien no respeta la de los demás? es que no lo entiendo y más aún cuando en mis escritos especifico:

"OJO, que no digo que le ocurra a todo el mundo"

Cuando he dicho yo que por coj…, tenga que pasarle a todo el mundo?

Sólo indico que tal cual respuestas del hilo parece que el terminal es perfecto y digo que no lo es.

Es que no entiendo donde está el problema por exponer ciertas verdad, que vale, compro que sean mías pero repito, no exclusivas mías ya que sé de más personas que les ocurre.

Saludos.
Compi...Yo no he dicho que tu no respetes mi opinión ni la de los demás.....Te he dicho lo de respetable....por tu comentario "el sistema de notificaciones del teléfono es una aberración".....De ahí que diga que respeto tu opinión....Pero para mí el sistema de notificaciones va perfecto......Saludos.
Mis disculpas por mi poca comprensión lectora....Intento entenderte te lo aseguro.....Sin ironías.

Última edición por joselillo1968 Día 22/05/19 a las 15:27:11.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/05/19, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Buenas, soy el creador del hilo, sólo creé el hilo para dar una version optimista del telefono, ya que solo se leian cosas malas, fallos, etc... por eso mi pregunta iba dirigida a los que no tenían problema con el terminal, mi idea no era crear ningún tipo de polémica... por otro lado, al final he comprado mi s10+, y estoy contento. Tengo buena bateria (dia y medio, suficiente), no tengo problemas de cobertura ni de wifi, y las notificaciones me van estupendamente asi como el sensor de proximidad...es una pena que a algunos usuarios (o muchos, no lo se) os vaya mal, pero en mi caso no veo problemas la verdad. Va exactamente igual o mejor que el note 9 que tuve en su momento...y no echo nada de menos de mi mate 20 pro. Hasta el sensor de huellas es mejor en el s10+ que en mi anterior mate, ni siquiera hay que presionar la pantalla, fantastico. Mi s10+ va como esperaba que fuese, o sea bien. No le veo ningun problema...saludos a tod@s!

Última edición por psicoadri Día 22/05/19 a las 15:58:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 22/05/19, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Notificaciones que no se reciben porque el teléfono al estar en sleep no despierta y por tanto hasta no tocar la pantalla y activarlo no se ven.

Notificaciones que llegan cuando les da la gana si llegan y a veces hasta que no entras en la app, nada.

Notificaciones que a veces llegan y aunque tengamos configurado el teléfono y las app correctamente ni suenan ni vibra el teléfono.

Sensor de proximidad que hace que mientras estás hablando o bien deje la pantalla encendida o directamente apagada y o bien te hartas de marcar con la oreja botones o no puedes ni colgar una llamada.

Mala optimización del sistema que hace que la autonomía del teléfono sea menor de lo esperado para un terminal de estas características.

Etc etc.

Y no, no es nada de hardware, es todo de software y da igual que sea con datos como con Wifi, de hecho yo sólo suelo usar datos.
De las tres primeras yo nada de nada.
De la del sensor ni me he percatado aun sinceramente, lo miraré
Y de la de la batería seguimos igual que siempre, eso será TU opinión acorde a TUS usos, par mi uso mas que suficiente.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 22/05/19, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Está visto y comprobado que no hay más ciego que el que no quiere ver más allá de donde desea ver.
[...]
Lo que no puedo llegar a entender es que un compañero aperture un hilo preguntando algo y todo dios del foro diga que el teléfono va perfecto, sin ningún problema y que es oro en paño, pues lamento decir, que esto no es así.
[...]
OJO, que no digo que le ocurra a todo el mundo, pero que sí existen muchas incidencias con este teléfono, así como igualmente indicar que la optimización del sistema no está pulida, la optimización y calidad de las cámaras, no está pulida, el sistema de notificaciones del teléfono es una aberración y más cosas que se podrían indicar del mismo.
[...]
Aquí lo que veo por parte de muchos/as es un conformismo brutal y no es así, hay que exponer claramente las cosas y decir las verdades de lo que hay, guste o no, más que nada, para no llevar a nadie a engaño.
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Creo que hay una comprensión lectora escasa en el hilo, pero vamos, que no voy a perder más el tiempo en este tema, por lo que veo es totalmente absurdo. Qué lastima....

A más de uno por lo que se ve lo que está esperando es que se diga:

Señores, que el teléfono es la caña, desde que se saca de la caja es perfecto, va todo como la seda, es el mejor del mundo y derrota a todos sus contrincantes en todos los aspectos, así que comprarlo con los ojos cerrados cueste lo que cueste, no os vais a arrepentir.

Ironic mode ON.

Saludos.
No sé qué comprensión lectora exiges para entender el primer mensaje que te cito aquí, pero parece que eres tú el que no acaba de entender que en este hilo se pregunta si a alguien le va perfecto el móvil y contestamos los interpelados por la pregunta. Vamos, los que no tenemos problemas. Ni de notificaciones, ni de cobertura, ni de batería, ni de nada de lo que te ocurra. Difícil de entender eh?.
Si tu caso no es el que se ciñe a la pregunta del creador, no sé qué pintas en el hilo, ni a donde quieres llegar con tus aportes, aunque por supuesto eres libre de escribir donde quieras.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 22/05/19, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Está visto y comprobado que no hay más ciego que el que no quiere ver más allá de donde desea ver.

Argumentos o no (cosa que he dado y demostrado en ciertos sitios al igual que más personas), estas incidencias están en teléfonos de usuarios y no son exclusividad mía.

Que queréis creerlo bien, que no, allá cada cual.

Soy usuario final de un terminal de alta gama el cual para su adquisición se desembolsa un dinero considerable. Como tal, exijo porque estoy en mi derecho dándome que cueste 1.000€ como si cuesta 150€.

Lo que no puedo llegar a entender es que un compañero aperture un hilo preguntando algo y todo dios del foro diga que el teléfono va perfecto, sin ningún problema y que es oro en paño, pues lamento decir, que esto no es así.

OJO, que no digo que le ocurra a todo el mundo, pero que sí existen muchas incidencias con este teléfono, así como igualmente indicar que la optimización del sistema no está pulida, la optimización y calidad de las cámaras, no está pulida, el sistema de notificaciones del teléfono es una aberración y más cosas que se podrían indicar del mismo.

Aquí lo que veo por parte de muchos/as es un conformismo brutal y no es así, hay que exponer claramente las cosas y decir las verdades de lo que hay, guste o no, más que nada, para no llevar a nadie a engaño.

Saludos.
Te invito a que vuelvas a leer el primer párrafo de lo que escribiste:

"Está visto y comprobado que no hay más ciego que el que no quiere ver más allá de donde desea ver."

Dices que has dado argumentos y "demostrado" todo lo que expones, pero honestamente lo único que has dado son opiniones y tu propia experiencia, que es tuya muy particular y no se acerca a la que tenemos la gran mayoría aquí.

Tampoco es conformismo, pero si el equipo te va mal a ti y a nosotros no, ¿quién es el conformista entonces?.

Como dije, espero puedas solucionar tus problemas de configuración y disfrutar del equipo como se debe.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 25/05/19, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Buenas, soy el creador del hilo, sólo creé el hilo para dar una version optimista del telefono, ya que solo se leian cosas malas, fallos, etc... por eso mi pregunta iba dirigida a los que no tenían problema con el terminal, mi idea no era crear ningún tipo de polémica... por otro lado, al final he comprado mi s10+, y estoy contento. Tengo buena bateria (dia y medio, suficiente), no tengo problemas de cobertura ni de wifi, y las notificaciones me van estupendamente asi como el sensor de proximidad...es una pena que a algunos usuarios (o muchos, no lo se) os vaya mal, pero en mi caso no veo problemas la verdad. Va exactamente igual o mejor que el note 9 que tuve en su momento...y no echo nada de menos de mi mate 20 pro. Hasta el sensor de huellas es mejor en el s10+ que en mi anterior mate, ni siquiera hay que presionar la pantalla, fantastico. Mi s10+ va como esperaba que fuese, o sea bien. No le veo ningun problema...saludos a tod@s!
Yo acabo de vender esta misma semana un Mate20 pro a un compañero del foro y el mismo día he comprado un S10+ a un compañero del foro...
Pues bien, de verdad que se me queda una expresión de perplejidad indescriptible cuando leo comentarios como el tuyo...
Que no echas de menos el el Mate 20 pro???????
Mira, yo según me ha llegado el s10+ he metido la SIM e instalado todo de nuevo, aplicación por aplicación, nada de copias de seguridad ni nada que pudiera provocar problema alguno.
Pues bien, con idéntico y cuando digo idéntico es literal, con idéntico uso llegó a casa con un 20% de batería cuando con el Mate 20 pro llegaba con un 45%.... increíble... yo ya sólo por esto créeme que echo de menos y mucho mi mate...
Y eso ya sin comparar el desbloqueo facial de uno y otro donde la diferencia a favor del Huawei es igual de brutal que en cuanto a la batería.
Y sí, el sensor de huellas es mejor el del s10+ y también me quedo con la cámara del s10+ pero lo dicho, simplemente por esa diferencia brutal en cuanto autonomía para mi sería imposible decir que no echo de menos mi Mate 20 pro. Lo echo y mucho, desde luego.. Es como si un coche que declara 300cv andara igual q otro de 150cv. Inadmisible. Por parte de Samsung se les debería caer la cara de vergüenza.
Y los que decís que esto les pasa sólo a algunos, que a otros no...ah bueno!! Entonces si no les pasa a todos Samsung al poder!!!! Pero estamos locos o qué?? Que muchos de los que les sucede esto se han gastado 1000€ o más en adquirir este terminal. Que no es un terminal de gama media/baja, que no. Que suceda esto, aunque sea a un 5% o a un 10% de los poseedores de un S10+ es simple y llanamente inadmisible y punto pelota, sin más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bmwjavier su comentario:
  #59  
Viejo 25/05/19, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Yo acabo de vender esta misma semana un Mate20 pro a un compañero del foro y el mismo día he comprado un S10+ a un compañero del foro...
Pues bien, de verdad que se me queda una expresión de perplejidad indescriptible cuando leo comentarios como el tuyo...
Que no echas de menos el el Mate 20 pro???????
Mira, yo según me ha llegado el s10+ he metido la SIM e instalado todo de nuevo, aplicación por aplicación, nada de copias de seguridad ni nada que pudiera provocar problema alguno.
Pues bien, con idéntico y cuando digo idéntico es literal, con idéntico uso llegó a casa con un 20% de batería cuando con el Mate 20 pro llegaba con un 45%.... increíble... yo ya sólo por esto créeme que echo de menos y mucho mi mate...
Y eso ya sin comparar el desbloqueo facial de uno y otro donde la diferencia a favor del Huawei es igual de brutal que en cuanto a la batería.
Y sí, el sensor de huellas es mejor el del s10+ y también me quedo con la cámara del s10+ pero lo dicho, simplemente por esa diferencia brutal en cuanto autonomía para mi sería imposible decir que no echo de menos mi Mate 20 pro. Lo echo y mucho, desde luego.. Es como si un coche que declara 300cv andara igual q otro de 150cv. Inadmisible. Por parte de Samsung se les debería caer la cara de vergüenza.
Y los que decís que esto les pasa sólo a algunos, que a otros no...ah bueno!! Entonces si no les pasa a todos Samsung al poder!!!! Pero estamos locos o qué?? Que muchos de los que les sucede esto se han gastado 1000€ o más en adquirir este terminal. Que no es un terminal de gama media/baja, que no. Que suceda esto, aunque sea a un 5% o a un 10% de los poseedores de un S10+ es simple y llanamente inadmisible y punto pelota, sin más.
Creo que deberías esperar unos días a que los consumos se estabilicen, porque es bien sabido que Samsung necesita un par de días para dar lo mejor de sí.

El compañero expuso sus puntos y necesidades, y si miras el tema de los consumos, lo dice claramente: "Tengo buena bateria (dia y medio, suficiente)".

Él dijo sus prioridades y experiencia, así como tú has expuesto las tuyas, y no significa que a Samsung "se les debería caer la cara de vergüenza" o que estamos locos, simplemente son equipos enfocados a cosas diferentes.

Si para ti es inadmisible, no tienes porqué quedarte con el equipo y deberías buscar un P30 Pro o tratar de conseguir otros Huawei que están baratos en estos momentos, porque es cierto que son muy buenos en batería, pero me parece una apreciación muy incorrecta cuando das a entender que Samsung tiene consumos malos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 26/05/19, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Yo acabo de vender esta misma semana un Mate20 pro a un compañero del foro y el mismo día he comprado un S10+ a un compañero del foro...
Pues bien, de verdad que se me queda una expresión de perplejidad indescriptible cuando leo comentarios como el tuyo...
Que no echas de menos el el Mate 20 pro???????
Mira, yo según me ha llegado el s10+ he metido la SIM e instalado todo de nuevo, aplicación por aplicación, nada de copias de seguridad ni nada que pudiera provocar problema alguno.
Pues bien, con idéntico y cuando digo idéntico es literal, con idéntico uso llegó a casa con un 20% de batería cuando con el Mate 20 pro llegaba con un 45%.... increíble... yo ya sólo por esto créeme que echo de menos y mucho mi mate...
Y eso ya sin comparar el desbloqueo facial de uno y otro donde la diferencia a favor del Huawei es igual de brutal que en cuanto a la batería.
Y sí, el sensor de huellas es mejor el del s10+ y también me quedo con la cámara del s10+ pero lo dicho, simplemente por esa diferencia brutal en cuanto autonomía para mi sería imposible decir que no echo de menos mi Mate 20 pro. Lo echo y mucho, desde luego.. Es como si un coche que declara 300cv andara igual q otro de 150cv. Inadmisible. Por parte de Samsung se les debería caer la cara de vergüenza.
Y los que decís que esto les pasa sólo a algunos, que a otros no...ah bueno!! Entonces si no les pasa a todos Samsung al poder!!!! Pero estamos locos o qué?? Que muchos de los que les sucede esto se han gastado 1000€ o más en adquirir este terminal. Que no es un terminal de gama media/baja, que no. Que suceda esto, aunque sea a un 5% o a un 10% de los poseedores de un S10+ es simple y llanamente inadmisible y punto pelota, sin más.
Lo que es inadmisible es que te compres un terminal y no sepas sus características y te quejes antes de usarlo bien...
Si te leyeras el manual de usuario o mismamente leer el hilo de consumos verás que el S10 lleva una NPU que calibra la batería y a partir de unos 5 días es cuando el movil dura más la batería...
Yo llego a casa con casi 8h de pantalla y un 30% restante...
En fin... siempre lo mismo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 05:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /