|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios cada 30 segundos
Hola, he echado un vistazo al foro y no encontré nada parecido a mi problema.
Ayer me llegó la Sensation (mi primer android), el asunto es que no he podido ni siquiera acabar la configuración del móvil porque se reinicia constantemente, no llega al minuto. Lo mas lejos que he llegado es a poner la clave de la wifi!! He probado con sim y sin ella, sin micro sd y con ella y he hecho un hard reset.... Evidentemente ya he pedido que me la cambien por otra, pero como aún la tengo en casa a alguien se le ocurre algo que pueda probar? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apágalo y quítale la bateria unos segundos, luego insértala.
Cuando vayas a encenderlo apreta el botón de encender y a la misma vez y sin dejar de pulsar, el botón de disminuir volumen (vol -) hasta que aparezca una pantalla en blanco que empiezan a cargar unas cosas, es el bootloader. Luego allí te mueves con las teclas de volumen para seleccionar "Factory Reset" y una vez seleccionado, le das al botón de apagar para que haga la operación (ya leerás en la misma pantalla como moverte por ese menú). Si el problema persiste...Deberías pedir un cambio ahora que aun estás a tiempo, porqué no es normal lo que te ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dave, cuando antes puse que había hecho un hard reset me refería a un factory reset, de todos modos he vuelto a probar y nada, todo sigue igual.
Habrá que esperar un par de semanas más... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la verdad es que si quitando la batería un rato y haciendo varios factory reset te pasa lo mismo, lo mejor es que NO esperes, cambialo ya! Ya estás tardando. Porqué sinó se te pasará el plazo de cambio que son 15 días y luego ya no podrás devolverlo. Si lo has conseguido por operador contacta con él y diles que no funciona, para que te lo cambien por uno totalmente nuevo. Si lo has comprado en alguna tienda, ve y enséñales lo que te pasa para que te lo cambien también (con la factura en el bolsillo). No esperes!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||