|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. e instalado el aurora y la verdad despues de probar un monton de ellas es la que mas me gusta. pero tiene dos problemas que me imgino que ya se hablaron pero no los encuentro . el primero es que esta todo el tiempo el simbolito de la sincronizacion y tengo que darle en cuantas y cancelar sincronizacion para que se quite y al rato vuelve y no se quita
el otro problema es que se desconecta del wifi y no se conecta automaticamente. pone imposible conectar. gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. e instalado el aurora y la verdad despues de probar un monton de ellas es la que mas me gusta. pero tiene dos problemas que me imgino que ya se hablaron pero no los encuentro . el primero es que esta todo el tiempo el simbolito de la sincronizacion y tengo que darle en cuantas y cancelar sincronizacion para que se quite y al rato vuelve y no se quita
el otro problema es que se desconecta del wifi y no se conecta automaticamente. pone imposible conectar. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mollo;3062862]¿tienes activo el Facebook para HTC?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/QUOTE ]si, tengo activo el facebook del sense. Creees q tendra algo que ver??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas esta es la rom que mas me gusto hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con los MMS, aunque es verdad que no los uso nunca. Me ha llegado uno de Vodafone y cuando le doy a abrir fuerza el cierra. Los SMS van perfectamente. A alguien mas le pasa?
Por cierto que signica el bug que pone "GFX Issue in Gallery"? Es porque sale como de color gris la galeria en vez de negra? ![]() Lo del bug de la galeria tampoco lo se,ya la veo bien
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿a alguien le pasa con esta rom que de vez en cuando salta el aviso de bateria baja (cuando en realidad está prácticamente llena) y se apaga solo? A mi todos los días me pasa un par de veces, y es una putada porque no te enteras hasta que echas mano del teléfono y al darle al power se enciende. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando instalo esta rom apenas queda memoria para 2 aplicaciones
Las particiones de la sd 8gb: 2gb ext3 6 fat32. El caso que cuando entro en la informacion de la memoria no me detecta la ext. Hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he leido casi todo el post y no termino de enterarme bien, tengo la aurora 4.1 cm7r2, radio/ril actualizadas, ext4 hecha y creo que todo lo demas también bien. Tengo además a2sd funcionando por que lo he comprabado en titanium backup (no sabía otra manera), el problema es que me ha dejado/yo le he puesto muy poca memoria. Estos son los datos que me da:
ROM del sistema: 152 MB(20.8 MB libre) Interna: 304 MB(169 MB libre) Tarjeta SD: 3.42 GB(1.22 GB libre) Tarjeta SD (a2sd):494 MB(173 MB libre) Supongo que donde dice "Tarjeta SD (a2sd):494 MB(173 MB libre)" deberia haber más memoria, y también más memoria libre. Apenas tengo 6 apps instaladas: Whatsapp, Viber, titanum backup, Terminal emulator, Facebook y jewels, no suman ni 10 megas en total. Alguien me podría decir que es lo que tengo mal y como podría solucionar con una explicación para muy muy torpes. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he leido casi todo el post y no termino de enterarme bien, tengo la aurora 4.1 cm7r2, radio/ril actualizadas, ext4 hecha y creo que todo lo demas también bien. Tengo además a2sd funcionando por que lo he comprabado en titanium backup (no sabía otra manera), el problema es que me ha dejado/yo le he puesto muy poca memoria. Estos son los datos que me da:
ROM del sistema: 152 MB(20.8 MB libre) Interna: 304 MB(169 MB libre) Tarjeta SD: 3.42 GB(1.22 GB libre) Tarjeta SD (a2sd):494 MB(173 MB libre) Supongo que donde dice "Tarjeta SD (a2sd):494 MB(173 MB libre)" deberia haber más memoria, y también más memoria libre. Apenas tengo 6 apps instaladas: Whatsapp, Viber, titanum backup, Terminal emulator, Facebook y jewels, no suman ni 10 megas en total. Alguien me podría decir que es lo que tengo mal y como podría solucionar con una explicación para muy muy torpes. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que version has instalado, la 4 o la 4.1? Instalaste el rom convertor despees de la rom? Seria interesante que la particion ext fuera ext4
|
||||
|
||||
|
Lo de los problemas de la batería y que se apague sola es posible que sea por el kernel???? Yo llevo el de serie, el 0.7g. Los que lo habéis cambiado se soluciona? Cual recomendáis que consuma poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que instalé es la 4.1, y no instale ningun rom convertor. ¿Como consigo formatearla en ext4? A todo esto, la instalé con clockwork mod 5.0.20 Última edición por nanowasp Día 28/10/11 a las 13:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pone tienes stock hboot y deberias haber flasheado el rom convertor justo despues de la rom sin reiiciar
|
||||
|
||||
|
Como flasheo solo el cm7? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kelones;3063111]
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo CM7 r2 145M 5M 287M 0be8c68b41f3ab6dda4f772d6de50760 bravo_alphaspl-cm7r2.img PB99IMG_cm7r2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mollo;3063897]Es mas, me acabo de dar cuenta que cuando me meto en las cuentas, desactivo todas las sincronizaciones de calendarios, contactos y demas, de todas las cuentas manualmente y el simbolo de sincronizacion sigue ahi. Es raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kelones;3064073]A mi tb me pasa y solo se soluciona cancelandolo manualmente, como leo que a unas personas les pasa y a otras no, presupongo que ya depende de cada una de nuestras Desis, al igual que a unas personas les va mejor una radio o un kernel y a otras otro. De todas formas, tambien me ha pasado con todas las Aurax de Neo que son las unicas que he llevado hasta que ahora me he cambiado a Aurora, asi que...ya al final me he acostumbrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/E4G9KUF7PL