|
|
||||
|
||||
|
De momento la transparente que viene con el móvil pero ya se está poniendo un poco fea y me pillaré otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca está de mas echar un vistazo al mercado. La verdad es que el Honor 20 me parece pepinazo
|
|
|
|
Es como el tuyo, pero con mejoras en el apartado de camara y alguna cosa mas, pero la verdad es que si tienes un view 20, no tienes nada que envidiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajaja, sisi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no si yo no estoy pensando en cambiar jaj PEro todo el tema me interesa y lo veo un movilazo la verdad
|
|
|
|
La verdad es que podrian anunciar cuando se va a poner a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que de esta semana no pasará... La gente interesada esta esperando ansiosa jajaj
|
|
|
|
Entre ellos yo XD, si no dicen nada me planteo pillarme el View 20 la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso voy yo sin funda jajaj Solo protector de pantalla a tope y así se luce el telefono bien que es casi nuevo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien... Yo lo recomiendo siempre. Al menos en mi caso no he tenido problema ninguno con el, todo lo contrario. Y la cámara es una pasada tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queee diceees locoo? jajaj Encima el 8X es de cristal no? se resbalará todo el rado XD
|
|
|
|
Ya lo tengo jejej y de momento lo llevo con la fundita de serie, pero estoy mirando de pillar una skin a lo dbrand
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora toda disfrutarlo!!! Yo sigo con la de serie que me esta aguantando bien y además se ve todo el diseño
|
|
|
|
Si si, hasta que no salga a la venta el otro yo ya no miro nada mas, ademas, este funciona taaaan bien, que solo de pensar que podré tener mejores cámaras sin perder nada de lo demás, me encanta jejjeeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es o me han dicho ya varios compañeros ajjaja Pero bueno, ahi esta la funda para ponerla cuando quiera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»