Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/19, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

He estado trasteando con las opciones del asistente y me he encontrado una cosa muy curiosa.

Si desactivo la opcion (del voice match) de activar el asistente de google con el movil bloqueado. No hay narices de activarlo estando desbloqueado solo con la voz. De hecho, incluso volviendo a configurar el boton de IA para que active el asistente de google, se activa pero tienes que darle al boton del micro para poder hablar.

No se. Yo creo que a esta gente les hace falta simplificar, porque ellos mismos se lian con tanta personalización.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/19, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
Alexishernan Alexishernan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Seguro que no tiene que ver, con el "ok google"?

En mi telefono si digo ok google, estando bloqueado, se activa el asistente. Es decir, está escuchando 'siempre', esté bloqueado o no. He visto, que estando un bar con el movil encima de la mesa, segun como, empieza a activarse el asistente indiscriminadamente. Como si hubiera un ruido en el bar que lo interprete como comando. Si eso pasa en el bolsillo... me parece raro... pero es una posibilidad.

Yo creo que es del botón porque incluso si desactivo completamente el asistente me sigue pasando, se enciende la pantalla igual pero sin activar el asistente que es lo mismo que pasa si le doy un toque al botón con el asistente desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/19, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
wankel wankel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que es de la huella en pantalla.

El detector de huella siempre está encendido aunque la pantalla este apagada así que cuando detecta algo encima intenta desbloquear pero como no coincide con la huella aparece el patrón de desbloqueo. Como está en el bolsillo y no se pulsa el patrón correctamente lo único que deja es hacer una llamada de emergencia, por eso alguno de nosotros nos damos cuenta de que la pantalla está encendida porque oímos como se están marcando números.

Espero que lo arreglen porque es una tontería muy molesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/19, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
firefoxjbm firefoxjbm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa... A veces se pone en marcha la cámara, otras oigo que està marcando...
No entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
Estan preparando en una de las actualizaciones lo del famoso "Modo bolsillo" que nuestros Mi9 no tenian aun por ser un sensor nuevo ultrasonico o algo parecido... igual van por ahi los tiros... aunque podria estar relaccionado con la huella tambien, esto de los lectores en pantalla es algo "novedoso".
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy ha sido el colmo. He desactivado todo para que no salte el asistente de google. De modo que no hace caso al ok google ni bloqueado ni desbloqueado ni pulsando el boton de IA.

Pues bien. Comiendo en un bar con el telefono al lado. He visto como se encendía la pantalla y se ponía el asistente de google, como para aceptar comandos. Si eso pasa en el bolsillo, es facil que pulsando cosas al azar el movil haga todas esas cosas que decis que pasan.

He tenido el movil desde la primera semana de vida. Y estas cosas solo me han pasado ultimamente. Yo diría que el problema (este del asistente de google) ha venido con alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
Pues yo no tengo nada de eso que comentais, a parte de lo que dijo un compañero de lo de quitar el activar al levantar, etc, deshabilitar la app Google, y el asistente ha desaparecido ya, y no me hace nada raro, única pega es que al dar un toque al botón ia se enciende la pantalla 2s y se vuelve a apagar, sin aparecer nada de él, ni rastro , incluso si deslizó el dedo hacia arriba estando desbloqueado se queda en blanco sin abrir nada,pero si le Dais uso al asistente tendréis que esperar que corrijan más bugs de proximidad y el asistente en general..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/19, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Mr.Lazaros Mr.Lazaros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Hoy ha sido el colmo. He desactivado todo para que no salte el asistente de google. De modo que no hace caso al ok google ni bloqueado ni desbloqueado ni pulsando el boton de IA.

Pues bien. Comiendo en un bar con el telefono al lado. He visto como se encendía la pantalla y se ponía el asistente de google, como para aceptar comandos. Si eso pasa en el bolsillo, es facil que pulsando cosas al azar el movil haga todas esas cosas que decis que pasan.

He tenido el movil desde la primera semana de vida. Y estas cosas solo me han pasado ultimamente. Yo diría que el problema (este del asistente de google) ha venido con alguna actualizacion.
Subi un video de como quitar el asistente de manerq correcta para que no te salte el asistente solo hasta que no arrreglen lo de que se encienda la pantalla sola. Pegale un ojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/19, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo la unica manera que he encontrado para solucionarlo es instalar la Rom Eu es lo mejor que he podido hacer
Responder Con Cita
Viejo 29/05/19, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
 Cita: Originalmente Escrito por x0abel0x Ver Mensaje
Yo la unica manera que he encontrado para solucionarlo es instalar la Rom Eu es lo mejor que he podido hacer

Eso creo yo.....lástima que sólo me quedan 30 días para abrir el boot.....

Ahora el mío le ha dado por poner la música sólo....pa mearse.....

En Fin.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/19, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Hoy ha estado sacando fotos solo en bolsillo hasta que escuche unos sonidos raros y miré el teléfono y ya llevaba mas de 40 fotos, es que no van a solucionar esto.

Ya instalé la developer pero no queria desbloquear y poner la eu, por si no funcionan los pagos por nfc.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/19, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Lazaros Ver Mensaje
Subi un video de como quitar el asistente de manerq correcta para que no te salte el asistente solo hasta que no arrreglen lo de que se encienda la pantalla sola. Pegale un ojo
Ya lo he hecho.

Sigue haciendo el gilipollas.

Curiosamente las actualizaciones de xiaomi parecen haberse detenido, con respecto a la periocidad anterior. Malo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/19, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Mañana me llega el mi9 y esto me preocupa bastante
Lo he comprado en Amazon, por lo que supongo que vendrá con MIUI EEA
¿Recomendáis instalar las actualizaciones de MIUI o lo dejo sin actualizar hasta que arreglen este problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/19, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Alexishernan Alexishernan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
¿Recomendáis instalar las actualizaciones de MIUI o lo dejo sin actualizar hasta que arreglen este problema?
Yo lo compre en amazon españa y me ha venido con MIUI Global
Responder Con Cita
Viejo 30/05/19, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
El mio es de Amazon y me vino con la rom EEA pero jamas me ha pasado eso que comentan de que se encienda la pantalla sola y sin motivo,por lo que imagino que no pasa en todas las unidades.
Lo que si me ha pasado es que se me active estando en el bolsillo al entrar en contacto con la pierna y lo que hago para que no suceda es hecharmelo al bolsillo con la pantalla mirando hacia fuera,a la espera de que actualizen y se añada el modo bolsillo...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/19, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
El mio es de Amazon y me vino con la rom EEA pero jamas me ha pasado eso que comentan de que se encienda la pantalla sola y sin motivo,por lo que imagino que no pasa en todas las unidades.

Lo que si me ha pasado es que se me active estando en el bolsillo al entrar en contacto con la pierna y lo que hago para que no suceda es hecharmelo al bolsillo con la pantalla mirando hacia fuera,a la espera de que actualizen y se añada el modo bolsillo...
Eso es peligroso si sin querer te rozas con una puerta o algo....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias hacerlo (no actualizar) y asi nos enteramos de si es algo de la ultima actualizacion o ya pasaba. Yo tengo la teoría que de fabrica esto no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Yo tengo el teléfono desde hace 3 días. Nada más encenderlo me saltó la actualización a la 10.2.24.0 (PFAEUXM), que es la que estoy usando actualmente. De momento en esos tres días (toco madera) no me ha pasado ese problema. Tengo la pantalla ambiente y el doble toque activado.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
garnera_18 garnera_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
A mí me ocurren que se activa el Google assistant cuando estoy en un bar o hay gente hablando. Vomo si estuviera buscando mi voz pero yo sin decir nada. Es muy molesto porqué en un bar o reunión familiar la pantalla se actvia mil veces todo el rato... He trasteado todo, incluso lo he resutaurado de fábrica y nada... Me tiene desesperado...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/19, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
wankel wankel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Yo al final he desactivado la huella y se acabó el problema. Ya no se me enciende sola la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 15:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /