Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/19, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Pantalla ambiente

Buenas, tengo configurada la pantalla ambiente, para que se muestre con dar un toque sobre la pantalla... Hasta aqui todo bien, pero he notado que no funciona siempre, es decir, funciona en entornos de una iluminacion ambiental buena, pero si estoy en una habitacion un poco oscura o en oscuridad total, no funciona... Sabeis si esto es asi, porque no he encontrado ninguna opcion ni informacion sobre esto...


Un Saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/19, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Buenas, tengo configurada la pantalla ambiente, para que se muestre con dar un toque sobre la pantalla... Hasta aqui todo bien, pero he notado que no funciona siempre, es decir, funciona en entornos de una iluminacion ambiental buena, pero si estoy en una habitacion un poco oscura o en oscuridad total, no funciona... Sabeis si esto es asi, porque no he encontrado ninguna opcion ni informacion sobre esto...


Un Saludo!!!
Te refieres al always on display?

Última edición por nasjah Día 18/05/19 a las 20:41:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/19, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Te refieres al always on display?

Si, a esa pantalla me refiero...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/19, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Yo he notado algo raro también cuando no tiene luz suficiente. De hecho pensé que se me había quitado sin más ya que o no se veía apenas, o tardaba en mostrarse el reloj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/19, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bocaderana Ver Mensaje
Yo he notado algo raro también cuando no tiene luz suficiente. De hecho pensé que se me había quitado sin más ya que o no se veía apenas, o tardaba en mostrarse el reloj

Si, a plena luz del dia no se ve casi nada... Juraria a ver visto que esto tenia el brillo adaptable, pero veo que no... Cuando no tiene luz suficiente, ni se enciende... Yo lo achaco a la proteccion por si esta en el bolsillo que no se encienda, pero no lo se, no he visto nada al respecto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/19, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
¿Tienes algún protector de pantalla puesto? Porque en algunos sitios he leído que eso afectaba, en otros que no pero que según la luz se autoregula el brillo y puede tardar hasta 40 segundos en responder ... vamos, que se han lucido con este modelo

Última edición por bocaderana Día 20/05/19 a las 14:38:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/19, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bocaderana Ver Mensaje
¿Tienes algún protector de pantalla puesto? Porque en algunos sitios he leído que eso afectaba, en otros que no pero que según la luz se autoregula el brillo y puede tardar hasta 40 segundos en responder ... vamos, que se han lucido con este modelo

No, no tengo ningun protector... A mi el modelo no me parece malo en su totalidad, pero mas que esto, me molesta el volumen bajo del auricular de llamadas, el de arriba... Si hay un poco de ruido ambiente, casi no se escucha nada, al menos en mi unidad...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/19, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Malo no es pero si lo comparamos con otros de su gama, todas esas pegas: cobertura, sonido, calidad fotográfica, lector de huellas, problemillas con el AOD,... hacen que desluzca por completo. Sin embargo y pese a todo, le sigo dando un voto de confianza porque tiene mucho margen de mejora, si quiere Samsung hacerlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/19, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bocaderana Ver Mensaje
Malo no es pero si lo comparamos con otros de su gama, todas esas pegas: cobertura, sonido, calidad fotográfica, lector de huellas, problemillas con el AOD,... hacen que desluzca por completo. Sin embargo y pese a todo, le sigo dando un voto de confianza porque tiene mucho margen de mejora, si quiere Samsung hacerlo.

Yo en tema cobertura no he tenido problamas, un poco peor que los otros telefonos que he tenido si que es, pero no es mala... Claro que lo comparo con gamas altas, y la comparacion no es nada justa sinceramente, asique no esta nada mal...

En tema camara, la verdad es que me tiene algo mosca, porque tan pronto me hace una foto cojonuda, como un bodrio desenfocado... Creo que no es mala, pero con las actualziaciones deberian mejorarla, que de hecho en las actualizaciones de Abril y Mayo veo en changelog cosillas para ella... Orange no parece que tenga prisa por actualizar jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/19, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo en tema cobertura no he tenido problamas, un poco peor que los otros telefonos que he tenido si que es, pero no es mala... Claro que lo comparo con gamas altas, y la comparacion no es nada justa sinceramente, asique no esta nada mal...

En tema camara, la verdad es que me tiene algo mosca, porque tan pronto me hace una foto cojonuda, como un bodrio desenfocado... Creo que no es mala, pero con las actualziaciones deberian mejorarla, que de hecho en las actualizaciones de Abril y Mayo veo en changelog cosillas para ella... Orange no parece que tenga prisa por actualizar jaja
Por eso digo que tiene margen de mejora si Samsung quiere, y a las operadoras les da por ponerlas a disposición de la gente de una vez. Yo a Vodafone ya les he dicho por twitter que se den un poco de vidilla, que a este paso cuando saquen la de abril ya tendrán la de junio en marcha
Y en cuanto a cobertura, será que el mío ha salido peor. Yo lo noto o más bien sufro en las 3: móvil, bluetooth (aunque esta me da un poco más igual) e internet.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/19, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bocaderana Ver Mensaje
Por eso digo que tiene margen de mejora si Samsung quiere, y a las operadoras les da por ponerlas a disposición de la gente de una vez. Yo a Vodafone ya les he dicho por twitter que se den un poco de vidilla, que a este paso cuando saquen la de abril ya tendrán la de junio en marcha
Y en cuanto a cobertura, será que el mío ha salido peor. Yo lo noto o más bien sufro en las 3: móvil, bluetooth (aunque esta me da un poco más igual) e internet.

Pues si, yo con Orange tengo la de Marzo y por Asia ya han empezado a distribuir la de Mayo... Pondre la libre española en cuanto pueda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 09:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /