|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir SHADOWGUN para Android a buscar el apk gente
y quien lo halle primero favor de postearlo.
![]() en la app de tegrazone aun no aparece, pero si entran por medio de la pc o internet a http://www.tegrazone.com/games/shadowgun podran verlo y el proximo lanzamiento que aun no ha sido anunciado en la app de tegra que es SIEGECRAFT THD se ve muy bien el juego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí en este mismo foro (Subforo "Juegos Para Android") estaría encantado de poder pegarte el link pero al ser novato el sistema no me lo permite. El post tiene dos walkthroughs en una Xoom.
Bajé la APK al fono, pesa unos 6mb y te comento que funciona maravillosamente en mi Atrix 2.2, es increíble lo que se ve. Un estilo Gears of War. Impresionante. Baja unos 250mb de data muy rápido vía WIFI y a disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
aca tenes el link del juego yo aun lo acabo de encontrar en esto momento bajo los sd file via wifi
http://www.multiupload.com/9K9LDGR9MG |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edeldaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probarlo que tiene buena pinta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen juego,lastima que en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciias Man
[quote=edeldaza;3055816]aca tenes el link del juego yo aun lo acabo de encontrar en esto momento bajo los sd file via wifi
Heii man muchas Gracias Me funciona de Maravilla Es un juego muy bueno...!!! ![]() ![]() PD: Tenia q borrar el link no me permitieron postearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente brutaaaaaal
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||