|
||
|
|
||||
|
||||
|
la de miki. Has probado la de lexullde? Con speedmod k2-12 creo que es la mejor que he tenido en consumo de batería. Última edición por elultimokzierre Día 28/10/11 a las 01:54:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me ha dado ese error pero luego hace un rato he probado y me ha dejado poner aplis, que cosa mas rara... Por otro lado al menos en mi caso el consumo es alto, no se si porque lo he puesto al iniciar con el go launcher que te da a elegir... Sabeis de algun reloj decente para poner? el unico widget de relog que me deja es uno analigico, lo prefiero digital. Tambien he notado que el programa wheather que usaba con TW ahora va mal con GO launcher. Venia de una Batista 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la version wipe, es mas he hecho wipe factory, wipe cache y wipe dalvik antes de instalar la version wipe (ponia que se hiciese asi desde el tema de XDA, aunque no entiendo porque...se supone que hace wipe automaticamente).
El caso es que me ha dado ese error pero luego hace un rato he probado y me ha dejado poner aplis, que cosa mas rara... Por otro lado al menos en mi caso el consumo es alto, no se si porque lo he puesto al iniciar con el go launcher que te da a elegir... Sabeis de algun reloj decente para poner? el unico widget de relog que me deja es uno analigico, lo prefiero digital. Tambien he notado que el programa wheather que usaba con TW ahora va mal con GO launcher. Venia de una Batista 2.1. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el GOlauncher voy de coña tio, fluido rapido, buena apariencia y muy configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el PFGPS para España? Si es asi,haber si puede decir como configurarlo porque a mi no me coje satelites.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps no va muy fino, pongo el fixgps en europa pero tarda un siglo en pillar señal
He metido la ultima de mikimod para ver si era normal que tardara tanto y en 10segundos o menos ma pillao señal el gps Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que eso del mikimod que tanto hablais? De donde lo bajo y como lo aplico?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami eske esta me ba fenomenal,una de las mejores rooms que e probado,por no decir la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando, una cosa, cómo se hace para poner más opciones en la barra al desplegar(wifi, bluet, datos...)
Última edición por casado-ayr Día 28/10/11 a las 18:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el tema de la cobertura?
A mi me parece que tiene algo menos que cuando tenía la de Vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de las que he probado es de las mejores, buen rendimiento, fluido, rapida y consume poquillo. La bateria me dura mas o menos 1 dia 20 horas con 4 horas de pantalla. Ademas va muy rapido no se.. entro por ejemplo en ajustes - aplicaciones - estado bateteria y salir es muy rapido, no hay un paron ni nada, es todo seguido y rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v3.8.5>>Fixed KIES!, Added AppWidgetPicker, fixed GTALK, added support open VPN, android 2.3.7 binaries, customized updater-script, added some languages, reorganization DATA apps, added GB keyboard as 3.input + lib, Kernel updated to latest version, removed wallpapers.apk save space>>added Rarity wallpaper-saved in SDcard / apply via gallery, removed TW4.5 and replaced TW 4.0 default Samsung no more FC, creaded new folder in SDcard named Rarity_APPS >>here are apps as BLN, adobe air, flashplayer v11, adobe reader, benchmarks, facebook, lockscreen, tapatalk, ice cream clock, sms popup, real calc...many others...user can choose which want install, added Jkay lockscreen icon and my IC in folder SDcard IC_lockscreen, added Chainfire3D-Drivers>>NVIDIA/POWERVR/QUALCOMM in folder SD card>> Chainfire3D_Drivers, resized ROM from 530MB to 420MB+-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya? yo estoy probando la 3.8 y estoy encantado, merece la pena actualizar o sigo con la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|