|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se para que se preocupan, si EEUU se hechó para atrás y ahora dió un plazo de 90 días para que Huawei "arregle" sus problemas, quizás se dio cuenta de lo que se le podía venir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir..... parece que a Trump le han soplado al oido que esto podia ser una cagada de nivel...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://elpais.com/economia/2019/05/...22_804784.html no soy el unico que lo ve asi al parecer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tanto no se..., pero si es verdad que he escuchado a muschos expertos que dicen que el verdadero problema es la lucha or el 5G. por eso van a por huawei a muerte (y no otras marcas xinas). pq es la lider mundial con diferencia. asi que crea tecnologia,, no solo la roban como dicen por aqui...
|
||||
|
||||
|
Al final la mayoría ponen a Trump como el malo XD, yo tampoco me fiaría mucho de los chinos pero joder, no puedes culpar y vetar a una marca sin pruebas ni juicios ni nada, al final te acusan de querer frenar a los chinos con artimañas, a ZTE si no recuerdo mal se lo hicieron después de un juicio en el que se declaró culpable, tuvo que pagar una multa millonaria por eso, es lo que tendría que haber hecho antes de montar el jaleo este
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la mayoría ponen a Trump como el malo XD, yo tampoco me fiaría mucho de los chinos pero joder, no puedes culpar y vetar a una marca sin pruebas ni juicios ni nada, al final te acusan de querer frenar a los chinos con artimañas, a ZTE si no recuerdo mal se lo hicieron después de un juicio en el que se declaró culpable, tuvo que pagar una multa millonaria por eso, es lo que tendría que haber hecho antes de montar el jaleo este
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan inocentes no son, hace poco leí que Vodafone había descubierto que los routers Huawei tenían una puerta trasera. https://www.adslzone.net/2019/04/30/...aseras-router
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan inocentes no son, hace poco leí que Vodafone había descubierto que los routers Huawei tenían una puerta trasera. https://www.adslzone.net/2019/04/30/...aseras-router
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, y termine bien o mal el asunto, el daño ya está hecho. La marca ha sufrido un descalabro cara a la opinión pública general y la confianza ganada durante estos años se resquebraja.
Los daños colaterales pueden llegar a ser muy superiores al cese de Huawei. Las respuestas y/o medidas de China pueden desestabilizar enormemente el mercado de la telefonía móvil. O quizás sea el inicio de una nueva ¿etapa? ¿era? en este sector. Tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei siempre ha sido una marca con malas praxis en publicidad desprestigiando modelos de otros fabricantes para sobrevalorar los suyos que buenos tienes 2 contados porque el resto son castañas con sim.
Más mercado para las marcas que quedan. Un problema menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo afectará a largo plazo esto a Huawei, pero, lo que es a corto plazo, se ha llevado una hostia del carajo. Nada más que os paséis por el subforo de compraventa y observaréis que se venden como churros, jajaja.
Y sólo hablo de Htcmania, porque están por todos lados. Parece un virus que ha infectado a la humanidad en menos de 24 horas. A ver si Huawei saca pronto su SO, convence a los usuarios y se levanta de ésta, porque el daño ya está hecho. Hay que decir que Huawei ha hecho las cosas muy bien. Yo, de ser el presidente de China, ventana, desde ya a todas las marcas americanas. Total, de locos está lleno el mundo y ya empiezan a mostrar la patita por debajo de la puerta. Entre esto y nuestras aceitunas, Donald Trump se está coronando |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo algún post similar cuando empezó walking dead..., catastrofistas, deseosos de un no se qué... Coño, creo reconocer algunos nicks!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se ha echado para atrás con el veto...
Dicen que lo que han hecho es darle ese tiempo a Huawei porque los terminales que van a sacar en los próximos meses ya tienen la licencia comprada... |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho retractarse el amigo Trump dando el plazo de los 3 meses, el daño ya está hecho a Huawei, sus ventas a nivel mundial tienen que estar cayendo en picado, en estos momentos con el horizonte tan negro hay que ser muy valiente para comprar un Huawei nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho que si tienes un Huawei no lo vendería por esto por qué vas a poder seguir usandolo sin problemas, pero los precios van a bajar igualmente, yo estoy intentando pescar algo ahora que el río está revuelto XD, haber si se pone algún p20 o p30 a precio de derribo y me lanzo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho que si tienes un Huawei no lo vendería por esto por qué vas a poder seguir usandolo sin problemas, pero los precios van a bajar igualmente, yo estoy intentando pescar algo ahora que el río está revuelto XD, haber si se pone algún p20 o p30 a precio de derribo y me lanzo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que han dado la noticia, hasta en el salvame? Se ha enterado hasta el tato... Creo que ni con la bendición de Trump levanta Huawei lo de los móviles, el mensaje que quedó es bastante desalentador... Tantos €€ en publicidad para nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||