|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es rarisimo, ya me funciona gracias al consejo, pero solo me funciona con los cfroot y el speed mod, ni nimphetamine ni siyha...raro raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he subido directo de la oficial KG2 2.3.3 a esta ROM pues de las que observé por el foro es la que más me gustó y me encanta, muy rápida, y los efectos 3D de lujazo. Ningún bug he localizada y preciosa
Enhorabuena y esperamos a que salga ICS para tener una LexMod CrystalRom Ice Cream Sandwich. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que uséis el Siyha, echarle un vistazo a esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829731 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi también me paso, me parece que fue con el, 1,7...pero jamas me volvió a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
debido a necesidades del trabajo necesito la app SocialHub.apk instalada. La he copiado de la carpeta de apps eliminadas, le he dado permisos de RW-R-R pero cuando selecciono crear una cuenta falla "la aplicación SicialHUb (proceso com.sec.android.socialhub) se ha interrumpido inesperádamente". No sé qué hacer, incluso he copiado los SNS pero nada.... Alguna idea?????? Por lo demás esta ROM es una gozada, la mejor con diferencia que he probado!! PD. Por favor para la siguiente versión no elimines SocialHub |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido el enlace, pero como mis conocimientos en estos temas son muy limitados, y mi nivel de ingles esta por debajo de dichos conocimientos, como que no me atrevo a hacer nada. He creido entender que con el programa para controlar el voltaje se puede solucionar, ya que el problema de este Kernel es el arranque, pero antes de hacer nada me gustaria que si es posible alguien pudiera explicarlo en un cristiano más basico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
debido a necesidades del trabajo necesito la app SocialHub.apk instalada. La he copiado de la carpeta de apps eliminadas, le he dado permisos de RW-R-R pero cuando selecciono crear una cuenta falla "la aplicación SicialHUb (proceso com.sec.android.socialhub) se ha interrumpido inesperádamente". No sé qué hacer, incluso he copiado los SNS pero nada.... Alguna idea?????? Por lo demás esta ROM es una gozada, la mejor con diferencia que he probado!! PD. Por favor para la siguiente versión no elimines SocialHub ![]() Ya os digo que es una rom muy personal que seguramente se adaptara a poca gente,pero ya que la hago no cuesta nada compartirla,espero que me entendais. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido el enlace, pero como mis conocimientos en estos temas son muy limitados, y mi nivel de ingles esta por debajo de dichos conocimientos, como que no me atrevo a hacer nada. He creido entender que con el programa para controlar el voltaje se puede solucionar, ya que el problema de este Kernel es el arranque, pero antes de hacer nada me gustaria que si es posible alguien pudiera explicarlo en un cristiano más basico.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 28/10/11 a las 11:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato
Actualmente tengo instalada la rom 26 de criskelo y me gustaria probar esta pero no se muy bien cual es el proceso para pasar de una a otra, bastaría con wipe data, wipe cache y dalvik e instalar la nueva
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da pereza hacer el data, saltatelo, wipe dalvik, cache mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,no pretendo hacer una rom de mil descargas,a mi esto me da igual,hasta donde llegan mis conocimientos me hago una rom adaptada a lo que que yo necesito,intento sacarle el máximo rendimiento haciéndola lo mas ligera posible y aplicandole cosas que van saliendo,creo que si buscáis una rom con todas sus aplicaciones y configuraciones posibles,esta no es vuestra mejor opción, tenéis roms mas interesantes en este aspecto como mikimod,Criskelo,vauss,etc..
Ya os digo que es una rom muy personal que seguramente se adaptara a poca gente,pero ya que la hago no cuesta nada compartirla,espero que me entendais. Saludos ![]() Sinceramente me gusta mucho tu ROM, y voy a tratar de solucionar este pequeño inconveniente, perderé las horas que hagan falta porque creo que merece la pena. Sólo pedía algo de ayuda u orientación de por dónde empezar ya que mis conocimientos ahora mismo son limitados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo el consejo de mi amigo @Banville0, que en el tema kernels es una máquina, le he metido el nuevo de speedmod, haver que tal.
Ya se que no vale para mucho, pero hay os dejo esta captura, a la 1, si ago dos intentos más seguro que sale más alto, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
debido a necesidades del trabajo necesito la app SocialHub.apk instalada. La he copiado de la carpeta de apps eliminadas, le he dado permisos de RW-R-R pero cuando selecciono crear una cuenta falla "la aplicación SicialHUb (proceso com.sec.android.socialhub) se ha interrumpido inesperádamente". No sé qué hacer, incluso he copiado los SNS pero nada.... Alguna idea?????? Por lo demás esta ROM es una gozada, la mejor con diferencia que he probado!! PD. Por favor para la siguiente versión no elimines SocialHub ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde tampoco pretendo que hagas una ROM a mi gusto, faltaría más. Simplemente hice una sugerencia, pero también entiendo que si todo el mundo te hace sugerencias al final se convierte en una ROM más.
Sinceramente me gusta mucho tu ROM, y voy a tratar de solucionar este pequeño inconveniente, perderé las horas que hagan falta porque creo que merece la pena. Sólo pedía algo de ayuda u orientación de por dónde empezar ya que mis conocimientos ahora mismo son limitados. Un saludo. ![]() Has probado a instalar todos los sns? También podrías probar con todos los hub. |