|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando quieras cambiar el bb, primero haz un backup desde el recovery, luego cambia el bb y después, sin arrancar el telefono, entra en el recovery haces el restore y reboot. Lo que si, acuerdate de cambiar el ril una vez que el teléfono esta encendido, o vuelve a entrar en el recovery si prefieres flashear el ril.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Ya lo tendre en cuenta. Ahora no habia problemas que estaba probando pero para la proxima lo tendre en cuenta. En cuanto a lo del ril, perdona (estoy verde con androdi), pero que es eso? Para que sirve?. Un saludo y de nuevo muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado hoy la topogigi y parece que va bien. Tengo una pregunta: no me aparece la tarjeta externa sd en almacenamiento, así que sólo tengo los 5 gb creo que son de almacenamiento interno del lg. Hay alguna manera de aprovechar los 16 gb de la tarjeta o es un bug de las roms cocinadas (ya que anteriormente con la de AmnonRom V002 me pasaba algo parecido.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé pa qué sirve, pero sé de una app llamada Getril que te lo instala: https://market.android.com/details?i...3IuZ2V0cmlsIl0.
![]() De todos modos como dice egomantes, con getril puedes cambiarla. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado desde Ajustes -> Almacenamiento -> Almacenamiento masivo?? :?
|
|
|
||||
|
||||
, pero sólo puedo acceder a J: y dentro de ella al external_sd, pero no a M: y por lo tanto tampoco a los 16 gb de la memoria externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. En el pc, en el icono de quitar hardware con seguridad me aparece el dispositivo de almacenamiento masivo usb (unidades J:, M
, pero sólo puedo acceder a J: y dentro de ella al external_sd, pero no a M: y por lo tanto tampoco a los 16 gb de la memoria externa.![]() Tu problema es diferente, pues si las monta en windows pero no tienes acceso a la externa y sí a la interna, sólo se me ocurre que sea problema de drivers de windows. - Con otra ROM te funciona? - Has probado a conectarlo a otro ordenador para ver si tienes acceso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le decía a egomantes, ya que él no visualiza las unidades y tiene toda la pinta que sea eso :?
Tu problema es diferente, pues si las monta en windows pero no tienes acceso a la externa y sí a la interna, sólo se me ocurre que sea problema de drivers de windows. - Con otra ROM te funciona? - Has probado a conectarlo a otro ordenador para ver si tienes acceso? ![]() - Con las roms oficiales que había puesto sin problema. con la anterior de AmnonRom ya me pasaba algo parecido creo. - Lo he intentado en un ordenador con xp y en el mismo ordenador pero en un arranque con vista y lo mismo, puedo acceder a J: (sd interna) pero no a M sd externa), aunque me los reconozcaGracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Horse power kernel SR1 (stable realease), copio las palabras del dev:
Cita:Tomorrow 1st SR1 ,(stable release) will be out with strongest vibrator driver(new feature which I've suceeded today and testing now) that will make you addicted plus all stable goodies from RCs history RC series will be continued too with new experimental features
SR series will be the best of HP, Best in stability,performance and battery. Especially For them who is not interested in flashing new experimental upcoming RCs. RC Series will be continued as ever with new-experimental features that test of new RCs will be helpful for SR2(StableRelease) and laters SR serieses ![]()
|
||||
|
||||
|
" with strongest vibrator driver(new feature which I've suceeded today and testing now) "
eso significa que el móvil va a vibrar más? ojalá sea así, porque en el curro no me entero nunca de cuando vibra si lo tengo encima de la mesa...si embargo el galaxy del compañero lo noto siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que las SR que ira sacando seran el conjunto de las RC que ya salieron no? vamos todas las novedades introducidas en las (RC1,RC2,RC3,RC4,HP5,RC6) a ver que tal .. segun dice la SR es la mejor en bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, sera el Horse Power por excelencia hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que solo puedo visualizar la interna, no me sale para elegir las dos unidades, solo una y si pincho en _externalsd no me ve tampoco la tarjeta sd.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me recomedais ponerme esta rom¿ con q version del hp¿ es buena la duracion de la bateria?
Donde stan los links de la ultima version de topogi¿ Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254359 |
|
|
|
|
||||
|
||||
" with strongest vibrator driver(new feature which I've suceeded today and testing now) "
eso significa que el móvil va a vibrar más? ojalá sea así, porque en el curro no me entero nunca de cuando vibra si lo tengo encima de la mesa...si embargo el galaxy del compañero lo noto siempre ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||