|
|
||||
|
||||
|
GALAXY S10 PLUS DUOS - sm-g975f/ds
Estimados:
Quisiera aprovechar sus experiencias y consultar que diferencia existe con la versión DUOS del galaxy s10 plus (sm-g975f/ds), algún comentario en contra? algo que tengo que conocer antes de adquirirlo. Es mejor comprar la version sm-g975f ?. Agradezco anticipadamente sus respuestas y comentarios. Muy agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco la referencia y me sale la versión normal,, no será el mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que te comento es la sm-g975f/ds.
Mi duda es si existe alguna diferencia significativa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien lo confirme, pero estoy viendo especificaciones y es el mismo.
Doble sim, procesador exynos.. ect.. no se que mas puede cambiar. De haber algo diferente supongo que será a las redes de telefonía, pero que alguien lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. El terminal cuando arranca pone sm-g975F ... en cambio en la caja pone sm-g975f/ds. Por lo que podría intuír que es lo mismo , y la coletilla ds significa dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, veo que no hay diferencia.
Gracias por la ayuda. Creo que lo compro... |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el sm-g975f es europeo y el sm-g975f/ds es el de la India y Singapur.
Ambos montan el exynos y van por las mismas redes, el europeo alguna más en 3G. Pero vamos mi duda no es otra que el fail pueda ser en el Samsung pay, lo cual no tengo ni idea. Para otras dudas os dejo aquí la fuente. https://www.techwalls.com/samsung-ga...5-differences |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido con tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm sm-g975f/Ds y el imei empieza por *35.... se supone que es nacional A noser que ande equivocada ...
|
|
|
|
Es exactamente lo mismo. SM-G975F es el modelo europeo, lo del DS al final es para identificarlo como la versión dual sim porque también hay una versión con solo una sim.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno DS mediante vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que sí que es dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola jeminis, lo as comprado esa versión SM-G975F/DS ? si lo as comprado te funciona correctamente? ves alguna diferencia entre SM-G975F? Porque también puede que me compre el /DS yo vivo en España. Si alguien puede responder gracias
|
|
|
|
No hay ninguna versión con una sim. NINGUNA. Todos son dual sim. La versión es sm-g975f, y las letras DS(duos), son sólo una cualidad que indica ser dual sim. Por tanto cuando hablemos de la version únicamente bastará con decir g975f.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si compraras ese telefono en la caja te aparecería g975-f/ds, aunque en su pagina comercial no lo añadan, que en realidad es más correcto no ponerlo pues como te expliqué el modelo es f y el ds solo es una cualidad que implica dual sim, en este caso no hay ninguno con single sim. NINGUNO. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||