|
||
|
||||
|
||||
pc no reconoce movil
ya lo he intentado todo,cambios de cables,de pc..nada.al conectarlo al pc hace el sonido y esta en modo carga,en la barra de notificaciones no sale nada para poder cambiarlo a modo transferencia de archivos(antes si salia),si lo cambio manualmente,sigue en modo carga,asi q ya no se q hacer,no se si restaurar a fabrica,SE PUEDE HACER SIN PERDER NADA? o si hay otras soluciones soy todo oidos a vuestras sugerencias,gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a hacerlo en otro ordenador. A mí me ocurre que en el mío personal no se reconoce el móvil y en el del trabajo no tengo ningún problema. No solo me pasa con mi móvil propio además.
De todas formas para mí no es un drama. Utilizo la aplicación que viene instalada por defecto que es como un servidor (MiDrop) y puedo transferir cosas por wifi muy cómoda y rápidamente. Suerte! |
|
||||
|
||||
Yo probaría a hacerlo en otro ordenador. A mí me ocurre que en el mío personal no se reconoce el móvil y en el del trabajo no tengo ningún problema. No solo me pasa con mi móvil propio además.
De todas formas para mí no es un drama. Utilizo la aplicación que viene instalada por defecto que es como un servidor (MiDrop) y puedo transferir cosas por wifi muy cómoda y rápidamente. Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo he intentado todo,cambios de cables,de pc..nada.al conectarlo al pc hace el sonido y esta en modo carga,en la barra de notificaciones no sale nada para poder cambiarlo a modo transferencia de archivos(antes si salia),si lo cambio manualmente,sigue en modo carga,asi q ya no se q hacer,no se si restaurar a fabrica,SE PUEDE HACER SIN PERDER NADA? o si hay otras soluciones soy todo oidos a vuestras sugerencias,gracias.
![]() ![]() has probado con la instalación de los drivers... y a las malas un reset para alguno de los dos dispositivos o los dos. Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba en otro pc como te han sugerido.
El gestor de archivos de miui te permite enviar archivos por FTP, bájate el filezilla o algo por el estilo y transfieres así todo lo que necesites. |
![]() |
![]() |
||||||
|