OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/19, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
No os preocupéis, suele haber un desfase entre que OnePlus te envía en email y la actualización de DHL, entra dentro de lo habitual.
Pero si llevo desde la semana pasada haciendo el seguimiento desde la web de DHL directamente.... Y no han habido cambios
Responder Con Cita

Viejo 20/05/19, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero si llevo desde la semana pasada haciendo el seguimiento desde la web de DHL directamente.... Y no han habido cambios

Cuando lo compré ya me ponía: envío día 20 y llegada estimada el 22. Según eso están en los plazos. Aunque hayamos estado mirando días anteriores, de poco servía si tenían previsto enviarlos hoy.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Lo tendrás en la web oficial de OnePlus (próximamente): con cable 47,40€ sólo cargagdor 29,95€ ambos + gastos den envío.

Saludos
Ok compi, ya lo he visto,

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sulfures Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

Ante todo, enhorabuena a los poseedores de este gran teléfono.

Tengo algunas preguntas.

De la batería, ya hay algún que otro comentario, le echaré un vistazo...

Qué tal la pantalla?, os 'molesta' la curva que lleva para visualizar contenido?. Notáis el wqhd o solo para ver vídeos en esa calidad?.

Ya veo que no lleva led de notificaciones, espero que saquen algo(no conozco el sistema OS) , para que me lo indique sin necesidad de encender o tocar la pantalla.

Del tamaño es otra historia, actualmente tengo un 5.2 pulgadas, el salto sería abismal... a ver como entra en el bolsillo. Pero tengo curiosidad si os resulta cómodo el manejo en el día a día, siendo tan grande. Os resulta muy 'pesado'?.

Qué tal os va la cobertura, WiFi, Red...?.

El tema del brillo, cuando hay mucha luz en el ambiente (sobre todo el sol), qué tal se maneja este teléfono?.

Supongo que los 90hz es un salto enorme en fluidez, esto lo doy por sentado.

Me podría pasar todo el día preguntando, pero de momento es suficiente.... ��

Gracias de antemano.
Saludos.
te voy a contestar a lo que se de momento, jejeje.

De bateria de puta madre, mucho mejor que mi note 8, y cargas el 60% en 20-25 minutos, osea de 10.

los bordes de la pantalla no los tocas, no molestan, en 2 dias ni un solo toque molesto, no se si alguien tendra problemas, yo no.

Los 90 hrz los puse nada mas abrir el movil y hay se quedan fijos hasta venderlo jajaja, se notan si, va como mas suave todo.

La pantalla la he puesto en resolucion automatica, osea ella ira cambiando sola segun contenido, y se ve de escandalo....mis hijas con los videos de youtube flipan jajaja

el sonido ...hay si le han dao.....EXPECTACULAR...y MUY MUY ALTO.....no he visto cosa igual. tienes que bajar el volumen si o si.

El led de notificaciones me la suda, en el note 8 ni lo miraba, y si tienes que tocar la pantalla para verlas las notificaciones, esto ews como todo, acostumbrarse a lo que tienes, yo ya lo he hecho en 2 dias.

El tamaño IMPRESIONANTE ..pantallon y marcos inexistentes, igual de tamaño que mi note 8 pero con 6,7 " y muy manejable, yo lo veo hasta pequeño sin los marcos.

La funda de regalo en CARBONO, EXPECTACULAR EN TODOS LOS ASPECTOS, APARIENCIA....BONITA, SE AGARRA DE PUTA MADRE....

El wifi vivo en un clalet de 4 plantas y lo tengo en la buhardilla y en el sotano lo pilla y me llegan 20mb....al lado del router depende, ayer por la mañana 250...y ayer por la tarde 180...yo no entender.....todo esto en 5g claro....y tengo 600mb de vodafone...que no son reales claro esta, me llegan lo que se les pone en la polla a ellos, unas veces 450 y otras 600.

Lo del brillo no te preocupes, te sobrara, ablan jilipolleces la gente, yo lo llevo en automatico y se compota de lujo compi...creeme...te sobra....al maximo es una cantada, al igual que mi note 8 que al maximo era una cantada, pero los abra que quieran mas evidentemente.

En antutu me da 377.465 puntos, y no se caliena nada de nada, mi note 8 si se calentaba mas.

El desblokeo IM-PRE-SI-O-NAN-TE.

Tanto el facial como la huella, he de decir que MEJOR ES IMPOSIBLE, ya lo diran los que lo tienen.

Mas no te puedo decir, no me ha dado tiempo a probar la camara, pero el GRAN ANGULAR ES SOBRESALIENTE....mi cocina tiene 18 metros y la recoje toda .....toda jajajaaj.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge mps su comentario:
Viejo 20/05/19, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
ttn7 ttn7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje

De bateria de puta madre, mucho mejor que mi note 8, y cargas el 60% en 20-25 minutos, osea de 10.

los bordes de la pantalla no los tocas, no molestan, en 2 dias ni un solo toque molesto, no se si alguien tendra problemas, yo no.

Los 90 hrz los puse nada mas abrir el movil y hay se quedan fijos hasta venderlo jajaja, se notan si, va como mas suave todo.

La pantalla la he puesto en resolucion automatica, osea ella ira cambiando sola segun contenido, y se ve de escandalo....mis hijas con los videos de youtube flipan jajaja

el sonido ...hay si le han dao.....EXPECTACULAR...y MUY MUY ALTO.....no he visto cosa igual. tienes que bajar el volumen si o si.

El led de notificaciones me la suda, en el note 8 ni lo miraba, y si tienes que tocar la pantalla para verlas las notificaciones, esto ews como todo, acostumbrarse a lo que tienes, yo ya lo he hecho en 2 dias.

El tamaño IMPRESIONANTE ..pantallon y marcos inexistentes, igual de tamaño que mi note 8 pero con 6,7 " y muy manejable, yo lo veo hasta pequeño sin los marcos.

La funda de regalo en CARBONO, EXPECTACULAR EN TODOS LOS ASPECTOS, APARIENCIA....BONITA, SE AGARRA DE PUTA MADRE....

El wifi vivo en un clalet de 4 plantas y lo tengo en la buhardilla y en el sotano lo pilla y me llegan 20mb....al lado del router depende, ayer por la mañana 250...y ayer por la tarde 180...yo no entender.....todo esto en 5g claro....y tengo 600mb de vodafone...que no son reales claro esta, me llegan lo que se les pone en la polla a ellos, unas veces 450 y otras 600.

Lo del brillo no te preocupes, te sobrara, ablan jilipolleces la gente, yo lo llevo en automatico y se compota de lujo compi...creeme...te sobra....al maximo es una cantada, al igual que mi note 8 que al maximo era una cantada, pero los abra que quieran mas evidentemente.

En antutu me da 377.465 puntos, y no se caliena nada de nada, mi note 8 si se calentaba mas.

Tanto el facial como la huella, he de decir que MEJOR ES IMPOSIBLE, ya lo diran los que lo tienen.

Mas no te puedo decir, no me ha dado tiempo a probar la camara, pero el GRAN ANGULAR ES SOBRESALIENTE....mi cocina tiene 18 metros y la recoje toda .....toda jajajaaj.
Suscribo prácticamente todo lo que dice el compañero en 2 días de uso. La batería si es cierto que me da la sensación que con la actualización va un poco peor. El sábado me duró bastante más. Hay una cosa que me molesta y es el brillo automático, y es que va fatal. No soy el único. Va lento al detectar la luz del ambiente y no está bien calibrado pues a veces pone muy poca luz o a veces pone demasiada. En ese aspecto mi note 9 le da mil patadas. Y luego la cámara, que sin ser mala aún le quedan cosas por mejorar, aunque como ya digo, va muy bien y saca buenas fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/19, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin un SMS de DHL... Me llega mañana
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
A mi también me ha llegado, a ver si cumplen con la entrega para mañana
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial

El mío tardará un poco más, viene en burro hasta la Sierra donde vivo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial

El mío tardará un poco más, viene en burro hasta la Sierra donde vivo
... Ya verás como no será para tanto
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... Ya verás como no será para tanto
Si lo será, si yo te contara .. Es el octavo OnePlus que compro. Sin contratiempos, que a veces los ha habido, me suele llegar en unos tres días
*** A mi me lo entrega un transportista privado que no es de DHL, trabaja para ellos y otras agencias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ttn7 Ver Mensaje
Suscribo prácticamente todo lo que dice el compañero en 2 días de uso. La batería si es cierto que me da la sensación que con la actualización va un poco peor. El sábado me duró bastante más. Hay una cosa que me molesta y es el brillo automático, y es que va fatal. No soy el único. Va lento al detectar la luz del ambiente y no está bien calibrado pues a veces pone muy poca luz o a veces pone demasiada. En ese aspecto mi note 9 le da mil patadas. Y luego la cámara, que sin ser mala aún le quedan cosas por mejorar, aunque como ya digo, va muy bien y saca buenas fotos.
COMPI, PONGO EL MODO FOTO Y LA PONGO A FULL LA PANATALLA , HASTA HAY TODO OK, OSEA PARA QUE ME SAQUE LA FOTO A 19/9.

Pero al poner el retrato no me deja y me lo saca en 4/3

Tu sabes como ponerlo tambien a 19/9 ??

Me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje

¿Has probado el VoLTE?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
rojosier rojosier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Pues recién comprado el de 8/256 nebula blue en yaphone. Tenía un P30 y ya lo tengo a la venta
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
Esta tarde me compro el mío, creéis que vale la pena el 8/256? El almacenamiento me da igual, solo sería por la RAM y el color azul..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Alguno se lo ha recogido DHL? El mío lleva desde el día 16 creado el envío pero no lo recogen todavía , a un amigo se le ha actualizado hoy a las 11:30 como procesado ya y entrega mañana
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rojosier Ver Mensaje
Pues recién comprado el de 8/256 nebula blue en yaphone. Tenía un P30 y ya lo tengo a la venta
Yaphone lo tiene en stock y ya lo envía?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Alguno se lo ha recogido DHL? El mío lleva desde el día 16 creado el envío pero no lo recogen todavía , a un amigo se le ha actualizado hoy a las 11:30 como procesado ya y entrega mañana
Por aquí habemus 2 que también está mañana nos han avisado que mañana lo tenemos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rojosier Ver Mensaje
Acabo de mirar y pone que esta en stock pero pone que se recibe el 28 de mayo.. tu al comprarlo que fecha te dan? se supone que mandan por Nacex y veo que tienen la versión de 8/256 por 695 euros, estoy por cancelar la de amazon(soy de los que pillaron el chollo pero no sabemos si al final enviaran o no) y pillarla de esta tienda.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas chicos, mañana me llega a mí por DHL comprado el 16 en oneplus. Mi versión, 6 + 128 negro.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/19, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
rojosier rojosier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Yaphone lo tiene en stock y ya lo envía?
Envío inmediato pero tarda una semana en llegar. Sí tienen stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Hora actual: 00:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /