|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin...¿no hay manera de volver atrás y poder arrancar sin restaurar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten ni faltas de respeto ni cosas similares.
Y si hay que hablar del tema se habla desde el respeto y de buenas maneras. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
me parece un gran trabajo que has realizado Dano! porque MIUI es la mojer rom que he probado hasta ahora y cuantas más cosas utiles la podamos añadir mejor será!! pero tengo una duda... tengo SGS miui 2.3.5b.1 de kakomalo y al flashearlo, me sale la pantalla de la carga de miui y parece que se traba y lo dejaba un rato largo pero no arranca. acaso no me vale ese mod??? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esa es necesario una version anterior, lo que no recuerdo ahora mismo cual era....
![]() Felicidaes por cierto por tu primer post
|
||||
|
||||
|
Gracias
iba apreguntar una cosilla más que he estado leyendo los comentarios y me perdí un poco... hayque hacer wipe o no? porque en unos mensajes antes kikewildfire dice que lo instaló y no le va ( me imagino que el mismo problema que yo) y dano le dijo que si no hizo ningun wipe.... entonces allí me perdí |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
iba apreguntar una cosilla más que he estado leyendo los comentarios y me perdí un poco... hayque hacer wipe o no? porque en unos mensajes antes kikewildfire dice que lo instaló y no le va ( me imagino que el mismo problema que yo) y dano le dijo que si no hizo ningun wipe.... entonces allí me perdí ![]() Y en el caso de sgs2 aplicamos fix permison Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!........... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! me lo e intalado la ultima version , como dices sin wipe ni nada , pero al modificar algunas cosillas, solo e modificado el nombre de operador , y desde entonces siempre me sale FC de la Barra de estado, e estado mirando pero no me a quedado demasiado claro, e instalado la ultima version. Un saludo
Última edición por zippo88 Día 24/10/11 a las 23:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version .14 y no se donde esta la aplicacion para modificar la barra, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que se le desincronice la hora? Esque ya me a pasao 2 veces en 3 dias y me esta empezando a mosquear...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta opción "16- añadido cambio color barra notificaCIONES", esta para la .14 o solo a partir de la .21?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo utilizar este mod para esta version MIUIEs-SGS-1.10.21.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fijarte en los primeros números de la rom 1.10.21 ya basta el otro numero suele ser actualizaciones del sistema pero con la misma base. Si cambias a la 1.10.xx entonces tendrás q esperar a q Erdano y Andy lo hagan Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||